Desde Cordoba

Publicado por christianmx, Junio 17, 2010, 04:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Hola gente, me presento, soy Christian de Cordoba y estoy iniciandome en el tiro practico y tambien conociendo las diferentes comunidades y foros, les dejo un saludo y estoy para lo que necesiten.

[Acabo de leer las reglas de la presentacion asi que edito y agrego un poco mas de info]
Vamos por parte  :) :

Cazas? Hace mucho que no salgo, pero de pendejo salia muy seguido a las perdices y de vez en cuando bizcachas, ahora que estoy tratando de retomar seguramente me hare algunas escapadas.
De qué zona sos? Soy de Cordoba capital.
Recargás? Estoy intentando empezar, tengo un par de prensas en la mira y calculo que en un par de meses o antes me inicio en este vicio.
Vas al polígono? Si, pero una vez a probar unas pistolas y otra a hacer los tramites para la CLU, seguramente despues de recibir el arma ire dos o tres veces al mes ya que mi intencion es iniciarme en el TP.
De puño? En unas semanas seria el feliz poseedor (para algunos no tanto) de una Bersa Thunder Pro 9mm.
De Aire? Siempre, uno nunca se olvida sus primeros pasos en esto! Tengo un Maheli 5.5 que me regalaron hace unos 30 años, un señor aire comprimido que de vez en cuando le saco el polvo tirandole a algunas latitas en fila como para que no se sienta solo.
Hace mucho que tenés fierros? Esta es mi primer arma, pero desde muy chico tire ya que en casa siempre hubo y todavia hay armas, creo que asi nos iniciamos la mayoria, gracias al padre o al abuelo que nos regalo nuestro primer aire comprimido o no?

Saludos!

Trekhev

#1
:sm11:  :sm11:  :sm282:  :sm278:  :sm11:  :sm11:
Bienvenido al foro.
Recien despues de que escribas 3 mensajes tendras acceso total al foro.
Ahora un par de preguntas para que nos conozcamos mejor y los usuarios sepan si tienen aficiones en comun con vos:
Cazas?
Pescas?
De qué zona sos?
Recargás?
Vas al polígono? a cual/es?
Arma de hombro?
De puño?
De Aire?
Blanca?
Arqueria?
Hace mucho que tenés fierros?
Como te enteraste del foro?

Un abrazo y espero que el foro sea de tu agrado. :sm11:

christianmx

#2
Gracias trekhev! Mal lo mio que no lei las reglas del foro antes de postear, jaja, ya agregue algo mas de info.
Del foro me entere buscando info sobre TP en internet asi que decidi registrarme.

Gracias de nuevo por el saludo y aca estoy para lo que necesiten.
Saludos!

Trekhev

#3
No te preocupes... yo tambien soy nuevo y la hice peor, sin presentacion ya propuse un tema... Pero bueno ahora soy un feliz miembro que todo los dias aprende algo nuevo...
 saludos

Trekhev

#4
Cita de: "christianmx"Hola gente, me presento, soy Christian de Cordoba y estoy iniciandome en el tiro practico y tambien conociendo las diferentes comunidades y foros, les dejo un saludo y estoy para lo que necesiten.

[Acabo de leer las reglas de la presentacion asi que edito y agrego un poco mas de info]
Vamos por parte  :) :

Cazas? Hace mucho que no salgo, pero de pendejo salia muy seguido a las perdices y de vez en cuando bizcachas, ahora que estoy tratando de retomar seguramente me hare algunas escapadas.
De qué zona sos? Soy de Cordoba capital.
Recargás? Estoy intentando empezar, tengo un par de prensas en la mira y calculo que en un par de meses o antes me inicio en este vicio.
Vas al polígono? Si, pero una vez a probar unas pistolas y otra a hacer los tramites para la CLU, seguramente despues de recibir el arma ire dos o tres veces al mes ya que mi intencion es iniciarme en el TP.
De puño? En unas semanas seria el feliz poseedor (para algunos no tanto) de una Bersa Thunder Pro 9mm.
De Aire? Siempre, uno nunca se olvida sus primeros pasos en esto! Tengo un Maheli 5.5 que me regalaron hace unos 30 años, un señor aire comprimido que de vez en cuando le saco el polvo tirandole a algunas latitas en fila como para que no se sienta solo.
Hace mucho que tenés fierros? Esta es mi primer arma, pero desde muy chico tire ya que en casa siempre hubo y todavia hay armas, [resaltar:qikcq2lw]creo que asi nos iniciamos la mayoria, gracias al padre o al abuelo[/resaltar:qikcq2lw]que nos regalo nuestro primer aire comprimido o no?

Saludos!
Asi mismo es mi caso. De la familia saque el amor y respeto por las armas...

Javito

#5
:sm11:

miguelon61

#6
:sm11:  :sm11: cristian...

blak

#7
:sm11:  al foro,que lo disfrutes

Canopus

#8
:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

adrian antonio

#9
:sm11:  :sm11:

christianmx

#10
Gracias gente por los saludos!  :sm138:

diegodaniel

#11
:sm11:  :sm11:  :sm278:  :sm278:

defpear

#12
Bienvenido...