Sixgunner, veo una CZ en tu vida.....

Publicado por Vizcachote, Junio 17, 2010, 11:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Estimado six, adiviná quién es este Sr que se calzó la plock, la Sig, la Smith, la colt, la Brolin y quedó copado con la CZ? Le hice picar el bichito. Te felicito por el Viejo que tenés!!!!!!


Metro73

#1
Bienvenido al club, Von Enrich!!!!!!!  :sm282:  :sm278:  :sm277:

Vizcachote

#2
Estimado Metro, lo conocés a Enrique? Se nota que es buena gente!!!!

Sixgunner

#3
Cita de: "Vizcachote"Estimado Metro, lo conocés a Enrique? [resaltar:1kz49qjr]Se nota que es buena gente[/resaltar:1kz49qjr]!!!!


¿Estás seguro?  :sm305:

Metro nos conoce a ambos. Nos hemos juntado a cenar en varias oportunidades. Con el amigo Metro compartimos el gusto por los revolveres además. Con mi viejo me costó algo más, pero ya disfruta de los wheelgun como corresponde.

Metro, Vizca, un fuerte abrazo a ambos.

Sixgunner

#4
Cita de: "Metro73"Bienvenido al club, Von Enrich!!!!!!!  :sm282:  :sm278:  :sm277:

Le está tomando el gusto a las cortas, sobre todo revolveres...está bien asesorado.... :)

Un abrazo!

Vizcachote

#5
Cuando me dijo que era tu viejo no lo podía creer, te hacía mucho mayor Six!!

Sixgunner

#6
Si me hacían un tipo de edad, lamento desilusionarlos...aún no llego a mis 30, aunque están cada vez más cerca.  

Saludos.-

smith & wesson

#7
Y yo que pensé que eras un pendejo de 56 como yo y resulta que sos mas chico que mi hijo , se nota que te gustan los fierros por lo que sabés y por la gente que desasnas , siguen vigentes las 2 invitaciónes , a ver mi colección de revólveres S&W y el resto de mis fierros y a tirar unos buenos tiros en Lomas con los 27 , 28 , 627 , ahora también agrego a tu viejo a las invitaciones.
Chau Six un fuerte abrazo. :sm210:  :sm104:

Metro73

#8
Cita de: "smith & wesson"Y yo que pensé que eras un pendejo de 56 como yo y resulta que sos mas chico que mi hijo , se nota que te gustan los fierros por lo que sabés y por la gente que desasnas , siguen vigentes las 2 invitaciónes , a ver mi colección de revólveres S&W y el resto de mis fierros y a tirar unos buenos tiros en Lomas con los 27 , 28 , 627 , ahora también agrego a tu viejo a las invitaciones.
Chau Six un fuerte abrazo. :sm210:  :sm104:

NO ACEPTES ESA INVITACION!!!!!!............... despues estuve llendo al psicologo  :sm184:  :sm184:  :sm184:  :sm184:

Un abrazo a todos!!!  :sm305:  :sm305:

Metro73 :sm6:

Enrique

#9
Andrés, te reitero mi agradecimiento a vos y tu familia por haberme recibido en tu casa.

Metro, también es para psicologo tener a un erudito en armas cortas, por suerte soy más fusilero que revolvero, por ahora...

S&W te agradezco la invitación y cuando coordinen algo con Gabriel, me prendo.

Un abrazo a todos.

Vizcachote

#10
Hola Enrique, ya sabés, las puertas de mi casa están abiertas. Un abrazo grande!!!!

smith & wesson

#11
Metro: vos viste una parte , arregla con Six y con el papá y vengan los 3 a casa a ver todoooo (como dice la Prandi) Dr. Vizca el día que ande por la Capital también está invitado.
Saludos para todos y feliz día del padre. :sm210:  :sm104:

Sixgunner

#12
Cita de: "smith & wesson"Y yo que pensé que eras un pendejo de 56 como yo y resulta que sos mas chico que mi hijo , se nota que te gustan los fierros por lo que sabés y por la gente que desasnas , siguen vigentes las 2 invitaciónes , a ver mi colección de revólveres S&W y el resto de mis fierros y a tirar unos buenos tiros en Lomas con los 27 , 28 , 627 , ahora también agrego a tu viejo a las invitaciones.
Chau Six un fuerte abrazo. :sm210:  :sm104:

Te agradezco sinceramente los conceptos y la invitación reiterada. Organizo con el viejo y nos damos una vuelta.

Un muy fuerte abrazo para vos también, y Feliz día del Padre a todos.