Re: BOROCOTO SE QUEDA AFUERA

Publicado por Ferguson, Mayo 11, 2009, 11:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferguson

Siempre algun puestito le daran!!! No te olvides que hay muchas secretarias, embajadas, etc...

GUSTAVO 300 WM

Este tipo es un garca y seguro que ya tiene algo en vista. Pueda ser que no sea a costillas de nosotros. :sm331:

Renegáu!

Hueso, el segundo párrafo, si bien loable, de tu texto es de cumplimiento imposible.
Si es político, necesariamente vivirá a costillas de nosotros, dado que, zoológicamente, no es más que un parásito.
Y este, encima, peor, por ser especialmente traidor a la gente que lo votó.

Javito

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1127250

CitarExcluido.  Cerradas las listas, la ira de Aldo Rico no tardó en estallar. El blanco fue el kirchnerismo, que en algún momento coqueteó con la posibilidad de convocar al ex carapintada, pero luego dio marcha atrás. "Intentaron que no me presentara. Soy peronista y estaba dispuesto a apoyar al Gobierno. Me gusta este modelo", explicó en declaraciones a radio del Plata. Pero los elogios no fueron más allá. "No me gusta que me ninguneen, ni que ninguneen al peronismo de San Miguel que hoy está prácticamente excluido de la elección", se quejó.

Anonymous

Ahora no estoy seguro, pero me parece que Borocotó asumió en el '07, tendría un par de años más.

Leandro Bazano