Esto es tener mala suerte :(

Publicado por gegy, Junio 18, 2010, 12:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gegy

Les rompi los quinotos ocn mil preguntas y encima di otras mil vueltas, al final me decido voy y seño una glock19, que paso, no hay mas stock :sm19:  :sm19:
Me quiero cortar las bolas, ahora no me queda otra que esperar o ir por una 17... me arruino el finde la noticia

condicionuno

#1
Consejito: Si ya te habias decidido por la G19...esperala.
La G17 es de lo mejor tambien, no es que te va a defraudar, pero la 19 tiene ese "no se que" que la hace especial.
Mi humilde opinion.
Pablo

Adrian Burgos

#2
Si no es para portar yo me quedaria con la 17 toda la vida !!!

P7

#3
Tuve G17. Si tuviera que volver iría por la G19.

Como dice Adrián, es cuestión de evaluar para que la querés. Si no es para TP o algo con precisión (por la distancia entre miras) me aguanto y espero. Si el tamano no importa ás vale Glock en mano que chocolate con maní.

0-0

elreservista

#4
Uhhh que bajon!!!. Si no te quema la plata en la mano esperala, no hagas como yo que culo veo culo quiero.  :sm323: Guardala segui juntando y esperala!!

Sixgunner

#5
Cita de: "gegy"Les rompi los quinotos ocn mil preguntas y encima di otras mil vueltas, al final me decido voy y seño una glock19, que paso, no hay mas stock :sm19:  :sm19:
Me quiero cortar las bolas, ahora no me queda otra que esperar o ir por una 17... me arruino el finde la noticia

¿No hay más stock en la armería en la que consultaste, o es un tema a nivel importador? ¿No consideraste la posibilidad de ir por alguna usada?

Saludos.-

granaljo

#6
Esperá la 19, es el tamaño ideal y sirve para todo uso... !

gegy

#7
Buenas buenas contesto un par de cosas, la pistola no la voy a usar para tiro practico y en realidad me incline por la 19 despues de empuñar tanto esta como la 17 ysiento que me calza mejor la 19, mas allada de que (es una boludez) esteticamente me parece mas linda la 19.
Segun lo que me dijeron el importador se quedo sin stock, por lo que estuve averiguando hay algunas armerias que tiene stock, pero estan pidiendo 100 verdes mas de lo que la venden en otro lado.
Seguramente la espere y ojala que no tarden mucho en entrar, aunque no es muy alentador el panorama ya que me dijeron que puede  tardar 3 o 4 meses.
El tema de comprarla usada no se, es como que me quiero dar el gusto de desvirgarla yo, por decirlo de alguna manera, aparte que si la voy a usar para defensa es mejor saber que cosas se hicieron con esa pistola.
Asi que bueno ahora que hice catarsis tratare de tranquilizarme un poco y esperar pacientemente.
Gracias a todos por leerme y por aconsejarme.

Abrazo

ROLONHACHE

#8
Cada uno conoce su bolsillo, u$s100.- es mucha guita pero quien te asegura que en 3 o 4 meses (o cuando traiga el importador) el precio sea el mismo que hoy?
Quizas terminas pagando lo mismo que te piden hoy los que tienen stock y te comiste un garrón por 4 meses. Yo no lo dudo, la compro hoy y esos u$s100.- veo de donde los saco
EL QUE ESPERA DESESPERA...!!!

Mantis

#9
Hasta donde pude ver en algunas armerias, éstas dicen estar esperando y tenerlas agotadas, lo cual puede ser muy cierto. En caso de querer asegurártela, señarla no sería mala idea.

Ahora bien, no recuerdo dónde pero he visto algunas usadas (de fulanos que la encontraron poco precisa para sus exigencias y decidieron cambiar por la 17, O DE GENTE QUE CREYÓ QUE IBA A PODER VIVIR CON UN POLíMERO PERO NO PUDO) a no mucha diferencia de precio, y en impecable estado.

Digo, en caso de no poder aguantar un segundo más... saludos.

Alberto Hart

#10
Te doy un consejo.
El forista Sigluli que es muy amigo mío, tiene una G19 que compró en la última feria, a la que solo le tiró una caja de balas.
La quiere vender.
Mandale un PM
http://www.mienten.com.ar/phpBB3/memberlist.php?mode=viewprofile&u=368

wondernine68

#11
Yo no las tuve en la mano, pero por largo de canon y capacidad de fuego, la 17 para mi. Por lo demas es sabido que son iguales.
Saludos!!!

gegy

#12
Muchas gracias Alberto, ahora le estoy mandando :)

Piero71

#13
Eso pasa por dar tantas vueltas... si estás atrás de una pistola u otra, ambas modelos super-probados y de reconocida calidad, andá y compralo...

nueces5

#14
Cita de: "gegy"Les rompi los quinotos ocn mil preguntas y encima di otras mil vueltas, al final me decido voy y seño una glock19, que paso, no hay mas stock :sm19:  :sm19:
Me quiero cortar las bolas, ahora no me queda otra que esperar o ir por una 17... me arruino el finde la noticia
mas que mala suerte, ahora tenes la oportunidad de comprar la de nueva generacion.
Seguro que la vas a pagar mas cara, y tambien la vas a tener que esperar, pero creo que va a valer la pena.