Vainas para 9 mm

Publicado por Ferguson, Abril 16, 2009, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferguson

Alguien sabe donde o quien vende vainas de 9 mm usadas o nuevas para recarga? Idea de precios?
Saludos :sm285:

Julian

#1
Antiguamente se conseguían por $100 las mil... hoy si te fijás en el shop de fullaventura se consiguen (de a cientos) en lo que sería aprox $140 el millar.

Conocer a un instructor o comisario de tiro puede ser muy útil (porque venden lo que levantan del polígono).

Ferguson

#2
Conocer a un instructor o comisario de tiro puede ser muy útil (porque venden lo que levantan del polígono).

Esa es buena!!!
Gracias Julian

pampa

#3
Si bien comentar en este foro el tema  de la recarga, es casi comun por que la mayoria  lo hacemos, si frecuentas un poligono comun, la gran mayoria no tiene idea de la recarga ni que se puede hacer, por eso veras que dejan las vainas tiradas.... por eso es recomendable como dijo julian, y martin fierro tambien, hace amigo del comisario, o quedate un rato mas y juntate las vainas vos....

Eso lo hacia antiguamente yo en campo de mayo cuando estaba habierto... nadie juntaba vaines, y yo solo levantaba las de 9... si habre dejado de 45 y 40 tiradas en el piso  :sm225:  :sm225:  :sm225:

Ferguson

#4
Hacete amigo del comisario, no le des de que quejarse que siempre es bueno tener, vainas para juntarse!!!! :sm138:

gnb1967

#5
Cita de: "Ferguson"Hacete amigo del comisario, no le des de que quejarse que siempre es bueno tener, vainas para juntarse!!!! :sm138:
Muy bueno lo suyo
Un abrazo
Gustavo

Waby Reloaded

#6
Te comento no soy de ir mucho al polígono pero cuando valla si queres te las junto ya que yo no las compro en el poligono y por lo tanto no tengo que devolverlas. Pero te aclaro por lo general no tiro mucho mas de 100 ya que suelo ir al campo y tirar a cielo abierto es mas lindo pero las vainas no las encontras ni en pedo

gebris353

#7
Mmmm interesante, tengo unas 2000 vainas que junté pensando en cuando empezara a recargar pero con menos de la mitad me sobra, así que $100 me suenan muy bien jaja!  :sm104:

Julio Guraiib

#8
Hola Ferguson, buen día, comunicáte con Tirito, puede ser que tenga.
  Saludos, Julio. :sm279:

Cita de: "Ferguson"Alguien sabe donde o quien vende vainas de 9 mm usadas o nuevas para recarga? Idea de precios?
Saludos :sm285:

Julian

#9
Cita de: "Gebris353"Mmmm interesante, tengo unas 2000 vainas que junté pensando en cuando empezara a recargar pero con menos de la mitad me sobra, así que $100 me suenan muy bien jaja!  :sm104:

Tenés comprador! En dos o tres semanas voy a andar por MdP :D

Ferguson

#10
Cita de: "Julio Guraiib"Hola Ferguson, buen día, comunicáte con Tirito, puede ser que tenga.
  Saludos, Julio. :sm279:

Cita de: "Ferguson"Alguien sabe donde o quien vende vainas de 9 mm usadas o nuevas para recarga? Idea de precios?
Saludos :sm285:
Ok , gracias por el dato
Saludos

ljljl

#11
Cita de: "Julian"
Cita de: "Gebris353"Mmmm interesante, tengo unas 2000 vainas que junté pensando en cuando empezara a recargar pero con menos de la mitad me sobra, así que $100 me suenan muy bien jaja!  :sm104:

Tenés comprador! En dos o tres semanas voy a andar por MdP :D

Estimado
Te mande un MP
Luis

carlos1956

#12
Ferguson:
En el shop viejo de full aventura habia alguien de monte chingolo que vendia en lotes de 1000, en mi caso y en promedio en buen estado, fijate en el sitio, quizas todavia continue con la actividad, es un ITB para mas datos.

Ferguson

#13
Cita de: "carlos1956"Ferguson:
En el shop viejo de full aventura habia alguien de monte chingolo que vendia en lotes de 1000, en mi caso y en promedio en buen estado, fijate en el sitio, quizas todavia continue con la actividad, es un ITB para mas datos.
Gracias Carlos por el dato!!!