Permiso, Hola...

Publicado por Morochof, Junio 20, 2010, 12:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morochof

Estimados,
mi nombre es Adrián, y les mando un cordial saludo desde La Rioja.
Veamos:
Cazas? Nada, una sola vez me acuerdo que salimos a buscar chancho, y la única instrucción que me dieron fué:" no me vayás a envocar uno de los perros eh!"
Pescas?Hace muchos años que no voy.
De qué zona sos? Nacido en Cba, vivo hace 10 años en La Rioja.
Recargás? Si sólo 9mm/.45ACP
Vas al polígono? a cual/es? Al tiro Federal La Rioja http://www.tirofederallarioja.com.ar/index.php cuando puedo también al Tiro Federal de Córdoba.
Arma de hombro? Ninguna.
De puño? La primera fué una Bersa Mod. 62 comprada usada. Ahora CZ75 SP01 Shadow 9x19 adquirida en 2008 - CZ97B .45ACP y PT1911 .45ACP principios de este año.
De Aire? Supe tirar mucho con un Mahely Senior 5.5.
Blanca? La mas interesante que recuerdo es una falsa lapicera de alpaca con labrados, que al separarla por el medio, quedaba al descubierto la hoja hecha  apartir de una sierra de arco.
Arqueria? No todavía...
Como te enteraste del foro? Hace mucho que lo leía al igual que FA, y ahora me decidí a ingresar como usuario registrado.
Aprovecho para comentarles que el Tiro Federal de La Rioja, está quedando un verdadero chiche con las obras de cara al 68º CAMPEONATO ARGENTINO DE AIRE COMPRIMIDO 2010.
Espero que pronto los muchachos de Rosario nos puedan dar una buena noticia en relación  a la situación de su querido Club!.
Gracias a todos, se vemo...

Javito

#1
Bienvenido al foro!!!
Recorda que recien despues de escribir 3 mensajes tendras acceso total al mismo.
espero sea de tu agrado.

Morochof

#2
Ok, Javito,
muchas gracias!

Trekhev

#3
:sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm11:

defpear

#4
Bienvenido...

miguelon61

#5
havianchi-havianchi....apropincuese y vaya poniendose comodo.... :sm6:

adrian antonio

#6
bienvenido...

jose muñiz

#7
Hola Morochof
Bienvenido al foro

Morochof

#8
Trekev-defpear-clobesol-miguelon61-adrian antonio-jose muniz,
les agradezco la bienvenida! :sm328:

diegodaniel

#9
:sm11:  :sm11: