no se si fui yo o que...

Publicado por hidrobio, Junio 20, 2010, 04:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hidrobio

Estimados No se si me presente antes o que pero al igual que otro forista no puedo pasar de la pagina de Presentaciones.
Hace rato que ando por esto de los foros intentando instruirme, y de paso si a alguien le sirve responder si conozco la cuestion del mensaje. Vengo de la Pcia de Buanos Aires, Mas preciusamente Pehuajó y ahora soy adoptivo de Trelew por mas de 20 años.
Me gsuta todo lo relacionado con el tiro desde Honda (ó gomera), cerbatana, arco recurvado, compuesto arma corta, larga .22 grueso calibre, etc etc
Espero sirva como presentacion, y por las dudas el nonre del nick proviene de mi profesion.
Un abrazo

defpear

#1
Leyó el instructivo siguiente...?

//http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=61&t=6983

Saludos

hidrobio

#2
Ok gracias por la aclaracion, estuve posteando en varios sitios, pero por las dudas ahi va mas completo
Cazas? Si desde chico antes perdices y liebres y ahora de vez en cuando Guanacos, mas adelante chanchos.
Pescas? Lo hacía pero ahora no
De qué zona sos? Trelew, es la ciudad como zona entiendo patagonica sería lo correcto
Recargás? no por ahora
Vas al polígono? si seguido
Arma de hombro?
De puño? si beretta 92 fs Bersa 622, Revolver Garate anitua .38 plg
De Aire? Menaldi Co2
Blanca? no solo para asados
Arqueria? si PSE Vendetta y Prana cadete
Hace mucho que tenés fierros? desde siempre hubo en la cas como legitimo usuario aproximadamente 10 años
Bueno espero sirva de presentacion
Un abrazo a todos los coforistas.

Faltaria preguntar para que entro a un foro, y la respuesta sería para aprender y compartir experiencias en mi caso

adrian antonio

#3
:sm11:  :sm11:

Trekhev

#4
:sm11:  :sm11:  :sm278:  :sm11:
que disfrutes del foro!!!
te falta 1 mensaje mas y ya tenes acceso a todo el foro

hidrobio

#5
A ver espero este mensaje sea el de la entrada che, hice varios posteos, inlcuidos en arqueria, gracias por la bienvenida

diegodaniel

#6
:sm11:  :sm278:  :sm11:  :sm11:

germantrelew

#7
Hola por aca Alberto....  ¡¡GíœELCOME!!...... este es distinto "al otro" aca somos mas "sociables y permisivos" con las respuestas..... :)  ke lo disfrutes......

Canopus

#8
:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

christianmx

#9
Bienvenido!

blak

#10
:sm11:  al foro