Menú principal

Liebre al Disco

Publicado por 380, Junio 21, 2010, 02:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Bueno aca las fotos de unas liebres que agarramos y las cocine al disco.

Primero trozamos las liebres

Picamos cebolla, zanahoria, puerro, morron rojo y verde.

Yo preparando

380

Sellamos la carne con un poco de aceite

Salteamos las cebollas con las zanahorias

Agregamos el resto

Por ultimo puere de tomates y unas papas cortadas eb cuadraditos y todo esto llevo 1 litro de vino blanco..sal y pimienta a gusto

Ruben

Que grande 380 !!! me diste ganas de preparar una je je je muy buenas fotos ! una pregunta , antes de cocinarla la dejaste un dia antes en agua o la hiciste directamente ? Saludos !!!

380

Cita de: "Ruben"Que grande 380 !!! me diste ganas de preparar una je je je muy buenas fotos ! una pregunta , antes de cocinarla la dejaste un dia antes en agua o la hiciste directamente ? Saludos !!!

MIra la hice directamente lo que hice fue al sellarla le puse algunas hojas de laurel, tambien larga bastante liquido y la verdad qe el gusto fuerte desaparecio.
Obviamente el agua que largo la tire.

Ruben

Cita de: "380"
Cita de: "Ruben"Que grande 380 !!! me diste ganas de preparar una je je je muy buenas fotos ! una pregunta , antes de cocinarla la dejaste un dia antes en agua o la hiciste directamente ? Saludos !!!

MIra la hice directamente lo que hice fue al sellarla le puse algunas hojas de laurel, tambien larga bastante liquido y la verdad qe el gusto fuerte desaparecio.
Obviamente el agua que largo la tire.
Gracias por la respuesta , tenia una pinta barbara ! Saludos !!!

miguelon61

tan solo ver esas fotos se me hizo un collar de babasjajajaa, espectacular. :sm278:

-- Jr --

Que cara de feliz cumpleaños! Yo ahora estoy haciendo escabeche con lo que me quedo del jabali. Despues subo las fotios!

A ver cuando invitas a los pibes....

380

Cita de: "-- Jr --"Que cara de feliz cumpleaños! Yo ahora estoy haciendo escabeche con lo que me quedo del jabali. Despues subo las fotios!

A ver cuando invitas a los pibes....

jajaj si encima estaba con una lija barbara y tarde dos horas en cocinar y salte la picada!!

Prometo que proximo chancho o axis nos juntamos.

CdC602

Que buena comida!!! yo también he preparado alguna liebre sin macerar y quedan riquísimas.

:sm137:  :sm137:

jato

:sm37:  :sm37: liebreeee
 :sm37:  :sm37: clos du mulinsssss
 :sm278: bueniiisiimoo

Scat

Tocayo coincido c junior...hay q juntarse...tengo liebre...disco y como dice Jato c un buen tinto....por q no armamos algo che !

sds Scat !!!

pd, Yo las dejo en agua c sal una noche, al otro dia la hiervo c verduras en presas y depues separo la carne del hueso, ahi las hago un guisito c vino tinto !

sds a la barra !!!

380

Cita de: "snipercat"Tocayo coincido c junior...hay q juntarse...tengo liebre...disco y como dice Jato c un buen tinto....por q no armamos algo che !

sds Scat !!!

pd, Yo las dejo en agua c sal una noche, al otro dia la hiervo c verduras en presas y depues separo la carne del hueso, ahi las hago un guisito c vino tinto !

sds a la barra !!!

Si es verdad nos tenemos que juntar y hacer alguna comilona...pero el vino tinto me lo tomo!!!!

gegy

Que pinta tien eso!!! yo tengo unos conejos en el freezer que no sabia como prepararlos, creo que voy a usar esta receta  :sm62:

diegodaniel

muy bueno la  liebre al disco ...!!!! :sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:

Scat

Cita de: "380"
Cita de: "snipercat"Tocayo coincido c junior...hay q juntarse...tengo liebre...disco y como dice Jato c un buen tinto....por q no armamos algo che !

sds Scat !!!

sds a la barra !!!

Si es verdad nos tenemos que juntar y hacer alguna comilona...pero el vino tinto me lo tomo!!!!

Nooo yo tinto no tomo, solo p cocinar....jaja !