Caminata por el campo

Publicado por tano1315, Junio 21, 2010, 07:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Hola gente, este domingo " dia del padre", fuimos con mi viejo a saludar al puestero del campo donde vamos a cazar y llevamos las armas por si las dudas, llegamos y nos pusimos a tomar unos mates y charlar un rato... como a las 2 horas salimos a caminar un poco, el campo estaba feo mucha agua, pero bueno le salieron 3 liebres a mi viejo de las cuales una era mia pero salio cruzada y como estaba con el 17hmr no daba para tirar... justo salio para donde estaba mi viejo.
Despues de caminar 20 metros me salio una bien para mi... derechito, levante y le tire a la carrera distancia 40-50 metros mas o menos y quedo seca... use balas cci TNT mmm el tiro pego en la columna, creo que por eso hizo un poco de destroso jaja pero no salio, se alojo una bola de carne y sangre del lado interno de la misma.Las FMJ no hacen tanto destroso , pero como el año pasado cace unas cuantas con TNT y no hizo tanto, aclaro no pegaron en la columna y fueron tiros mas largos como de 100-120 metros, desde la chata con apoyo de bipode... BUENO POR LO MENOS NO SUFRIO !!!! jajaja abrazoooo
Aca les dejo fotos de la misma.






JANGO

#1
Felicitaciones muy buen tiro.- :sm278:
JANGO :sm210:

tano1315

#2
Gracias jango... si fue lindo lastima que me recontra moje y te digo hacia frio el domingo jajaja... antes de ir por la liebres le tire a un pato.. distancia 80 metros decia el paralelaje y si estaba pegando como lo deje el año pasado, ademas queria tirar un tirito como lo limpie para sacarle cualquier resto de aceite o nitrosolvente, obviamente lo seque y le pase la soga despues, pero bueno mejor un tiro de prueva que perder una oportunidad... abrazo

diegodaniel

#3
q lindo pasarla con tu viejo te felicito...!!! lastima q a la liebre se le perdio todo el lomito ... pero buen tiro si dudas saludo querido amigo...!!!

tano1315

#4
El tiro fue justo a la altura de donde terminan las costillas... pasa que los tiros que hice con TNT fueron a larga distancia y jamas le pege en la columna se ve que donde toca huesos duros hace desastre!!! jajaj ojo esta en el freezer asi que se va a comer... abrazooo

-- Jr --

#5
Carajo! La hizo mierda! Por lo menos algo pudiste rescatar para el puchero

tano1315

#6
hola JR si se rescato bastante... el tema soy yo jajaj pasa que no es lo mismo tirarle con tnt a 120 metros que a 50m... caminando usar FMJ ... abrazo

blak

#7
Con que le pegaste? con la maquina de picar carne? muy lindo tiro te felicito  :sm278:

Waby Reloaded

#8
Arghh cada vez mas caliente con el .17 hmr  :sm307:  :sm307:

tano1315

#9
jajaj vistes lo que le hizo jajaj.... ya el año pasado devuto con una liebre a la carrera pero con FMJ fue hermoso el tiro.... la verdad mas que contento con el rifle. Lo que no consigo es un lugar para cazar viscachas!!!! les tengo unas ganas terribles

grana-69

#10
Es un calbre demoledor :sm6:

tano1315

#11
Hola grana, si ojo depende de la municion con FMJ no es tan asi... ojo jamas le pege de retaguardia a una liebre con el 17hmr con FMJ... siempre fue legitima defensa!!! me miraba feo la loca, yo creo que tenia un chumbo jajajaj pasa que justo le pego cuando se dio vuelta.toy al horno no???  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Paulo

#12
Qué onda el 17HMR??? Hace rato que lo vengo chusmeando... Da para la caza menor o es grande? Da para la caza mayor o es chico?

tano1315

#13
Hola mira para caza menor anda de primera , para caza mayor legalmente esta prohibido por el calibre, pero se ve que mal no le va por videos que he visto... abrazo

grana-69

#14
Al 17 no lo tengo pero lo vi  y tiene una precision de pu.. madre y la encamisada penetra como loco la madera si estas caliente por comprarlo dale que no te vas a arrepentir  :sm6:

tano1315

#15
Granada, es un calibre de puta madre dirian los gallegos... no lo cambio por nada es una satisfaccion usarlo... si tengo que elegir un rifle como el que jamas venderia es el 17hmr 917 VST ... saludos

yoni

#16
tano   pone algunas fotos del  marlin

tano1315

#17
Yoni aca te posteo unas fotos perdona que no se vea el caño acanaldo en inox, tiene una sinta elastica porque iba a ir este finde al campo... saludos






yoni

#18
otra ves yo ,  cuanto pagaste esa mira y donde la compraste  ,  ¿ tiene la misma nitides  en  16 que en 4 aumentos ?

grana-69

#19
Me encantan las culatas laminadas muy lindo el Marlin y la Leapers es una mirita diriamos buena yo tengo una con ret mil dot y anda de diez :sm6:

tano1315

#20
si la leapers andan bastante bien, la que me esta medio comiendo la cabeza es la BSA 6-24x44 con paralelaje lateral no vi ninguna si tengo la 4-16x40 que la use casi nada apenas calibre y vendi el rifle de aire... pero se ve muy lindo, sin miras del monton pero dentro de lo chino bastante buenas.
Te digo cuando vi el marlin ese me enamore vendi el 308 mossberg y me lo compre jajaja para colmo cuando quiero ponerle la mira me tocaba en el caño por el paralelaje me queria matar y bueno solucion hay tube que comprar las WANER esas que me dolio son buenas pero saladitas... eso si jamas un problema de correccion ni anda por traqueteo ni nada.una masa, pero me doliooooooo   :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19: