Linterna para fusil

Publicado por Ariel, Junio 21, 2010, 09:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel

Muchachos, que linterna le puedo adosar al fusil. Tendría que tener mando o interruptor a distancia. La idea es utilizarla para cazar apostado, como refuerzo en caso de poca visibilidad.
He visto varios modelos pero no entiendo mucho de iluminación. Si alguno tiene algo que le haya resultado bueno que avise.
Gracias

nueces5

#1
Cita de: "Ariel"Muchachos, que linterna le puedo adosar al fusil. Tendría que tener mando o interruptor a distancia. La idea es utilizarla para cazar apostado, como refuerzo en caso de poca visibilidad.
He visto varios modelos pero no entiendo mucho de iluminación. Si alguno tiene algo que le haya resultado bueno que avise.
Gracias
fijate que en ebay hay a la venta.
Yo encargue a hong kong y me llego sin problemas. El cuerpo de la linterna es mucho mejor en las surefire, pero iluminan igual.

Colo300

#2
Hola amigo yo compre una Fenix TK11 r2 de 240 lumenes,anda espectacular yo la uso para lo mismo que queres vos,adonde la vi en buen precio en Hammer 011 4371-8930 y 4372-6828.....Un abrazooo

DANIEL322004

#3
Muchachos, yo estoy esperando una fenix TK11 R5 con un switch remoto que compre en USA. Te la envian a domicilio sin costo de envio y sale la mitad de lo que vale por aca, tengan en cta eso.
www.fenix-store.com

cheatskater

#4
Yo uso la más grande de las dos



La solarforce masterpiece, ilumina a 200 metros sin problemas.

Checho32

#5
Cita de: "cheatskater"Yo uso la más grande de las dos



La solarforce masterpiece, ilumina a 200 metros sin problemas.

Que buen gusto creo que tengo la misma combinación, solo que la chica es L2p, Cheatskater a mi tambien me mandó mal la lámpara xenon el amarillo, recién le mandé mail avisando, pero te pregunto, te corrigió el error? En caso contrario, a cuanto vendés su exceso de xenon 9v?

Ariel

#6
Cita de: "cheatskater"Yo uso la más grande de las dos



La solarforce masterpiece, ilumina a 200 metros sin problemas.

Es una hermosura de linterna...Tres consultitas más. Cuenta con el cable de encendido desde la chimza? Valor aprox. de la linterna? Donde la compro? :sm37:

cheatskater

#7
Bueno, las dos linternas son iguales (ambas L2).
Las únicas diferencias es que a una de las L2 (mismo cuerpo),  le puse el cabezal grande y le agregué dos extensiones para que pueda albergar 3 baterías 18650.
Como uso siempre las baterías antes mencionadas que son recargables, adquirí los módulos xenon (bulbo incandescente) que trabajan con una sola de ellas (3V).

Esta es la tablita de la duración de las baterías

18650 battery x 1, at approx. 200 lumens: 2.5 hrs
18650 battery x 2, at approx. 275 lumens: 1.5 hrs
18650 battery x 3, at approx. 275 lumens: 2.5 hrs
18650 battery x 4, at approx. 275 lumens: 3.5 hrs

Compre solo en dos negocios por ebay (pero hay más):

tactical4u
http://shop.ebay.com/tactical4u/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

itc_shop
http://shop.ebay.com/itc_shop/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

El cable de encendido remoto se puede conseguir por separado, pero no me dio resultado ya que hay que mantener el dedo presionado para que se quede encendida

El cabezal lo compre por separado en una subasta y me salió alrededor de U$D 40, pero si uno quiere comprar directamente sale U$D 90 :sm24:
Es caro, pero vale la pena realmente.

http://cgi.ebay.com/Solarforce-Masterpiece-Pro-1-Turbo-Head-4-Surefire-6P9P-/280453736259?cmd=ViewItem&pt=US_Flashlights&hash=item414c586743

Jorge_Banner

#8
Cita de: "DANIEL322004"Muchachos, yo estoy esperando una fenix TK11 R5 con un switch remoto que compre en USA. Te la envian a domicilio sin costo de envio y sale la mitad de lo que vale por aca, tengan en cta eso.
http://www.fenix-store.com

Agradeceria que comentara donde y como se compra para poder recibirla a domicilio y sin costo de envio.

Estoy buscando una TK11 R5 pero no puedo conseguirla aca, donde varios ofrecen la R2 pero no la R5 y estoy a punto de mandarla a pedir afuera.

De acuerdo con mi modesta experiencia los costos de envio son bastante altos y los impuestos de aduana, tambien.

Salud.

Capey

#9
Cita de: "Jorge_Banner"
Cita de: "DANIEL322004"Muchachos, yo estoy esperando una fenix TK11 R5 con un switch remoto que compre en USA. Te la envian a domicilio sin costo de envio y sale la mitad de lo que vale por aca, tengan en cta eso.
http://www.fenix-store.com

Agradeceria que comentara donde y como se compra para poder recibirla a domicilio y sin costo de envio.

Estoy buscando una TK11 R5 pero no puedo conseguirla aca, donde varios ofrecen la R2 pero no la R5 y estoy a punto de mandarla a pedir afuera.

De acuerdo con mi modesta experiencia los costos de envio son bastante altos y los impuestos de aduana, tambien.

Salud.

Muchachos, que diferencia tiene la TK11 R5 de la TK11 R2 ??????
Que sera ???????
Un saludo Capey.

Parmesano

#10
Será con caja de 5 ta? :)

Colo300

#11
Hola amigos la Fenix TK11 r2 es de 240 lumenes yo tengo una anda espectacular, la Fenix TK r5 es de 280 lumenes y cuando yo pregunte al importador no habian entrado al pais.....Saludosss

CALUPA

#12
Laser genetic. Sin dudarlo.

Jorge_Banner

#13
Cita de: "Capey"Muchachos, que diferencia tiene la TK11 R5 de la TK11 R2 ??????
Que sera ???????
Un saludo Capey.



Confieso que no hice una comparacion detallada. Vi que era un poco mas potente y un modelo posterior de modo que apunte para esa.

Elegi una TK11 en vez de una TK12 porque no necesito toda la complejidad de modalidades de la 12. Con alta y baja me conformo. Encuentro que las linternas con una interfase de usuario compleja se prestan a confusion en una emergencia.

Con la demora en conseguirla para cuando aparezca ya va a haber salido un modelo posterior. Asi es la vida, no?

Tengo la impresión de que hay un nicho vacio en el mercado en nuestro pais para linternas modernas y de calidad.

Salud.

Capey

#14
Cita de: "colo300"Hola amigos la Fenix TK11 r2 es de 240 lumenes yo tengo una anda espectacular, la Fenix TK r5 es de 280 lumenes y cuando yo pregunte al importador no habian entrado al pais.....Saludosss

Hola colo300, como andas y muchas gracias por la data.
todabia te devo la busca del axis en E.R.
Ya saldra.
Un abraso Capey

al horno

#15
Cita de: "Capey"
Cita de: "colo300"Hola amigos la Fenix TK11 r2 es de 240 lumenes yo tengo una anda espectacular, la Fenix TK r5 es de 280 lumenes y cuando yo pregunte al importador no habian entrado al pais.....Saludosss

Hola colo300, como andas y muchas gracias por la data.
todavía te devo la busca del axis en E.R.
Ya saldra.
Un abraso Capey

no veo como se puede adaptar al fusil

o es para llevar en la mano

saludos

ps.studio

#16
Cita de: "al horno"
Cita de: "Capey"
Cita de: "colo300"Hola amigos la Fenix TK11 r2 es de 240 lumenes yo tengo una anda espectacular, la Fenix TK r5 es de 280 lumenes y cuando yo pregunte al importador no habian entrado al pais.....Saludosss

Hola colo300, como andas y muchas gracias por la data.
todavía te devo la busca del axis en E.R.
Ya saldra.
Un abraso Capey

no veo como se puede adaptar al fusil

o es para llevar en la mano

saludos

Hay anillas dobles, que se agarran algunas al caño, otras a la mira telescópica. También hay del tipo que se ponen directamente en el riel del rifle.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM

Jose

#17
Cita de: "Ariel"Muchachos, que linterna le puedo adosar al fusil. Tendría que tener mando o interruptor a distancia. La idea es utilizarla para cazar apostado, como refuerzo en caso de poca visibilidad.
He visto varios modelos pero no entiendo mucho de iluminación. Si alguno tiene algo que le haya resultado bueno que avise.
Gracias


Ariel:
       hace un año mas o menos me regalaron esta linterna "pseudotactica"  made in china de 5 Watt con LED blanca (marca pichichus)
Te dire que alumbra a los 50 m satisfactoriamente y la adose bajo el almacen de la repetidora mediante un montaje hecho made in home. Para que no disperse la luz entorpeciendo la vision, le adose un tubo de aluminio (pulido en su interior) y obtuve un haz concentrado que permite de noche ver perfectamente el campo a 50 m y por contraste nitido se puede apuntar con el guion bolita de la escopeta.
Pues bien, asi me ha sido util para la caza menor y....con brennecke para caza de jabali.
Para este ultimo caso le puse delante un filtro rojo (acetato) que cumple su funcion ya que se puede distinguir el jabali en la noche a traves de la mira telescopica.
El chancho ni mosqueo y alli quedo.
Bueno, para eso le hice un contacto remoto utilizando un swich de computadora. Hay de dos tipos: uno actua como pulsador, lo s0oltas y se apaga. El otro modelo, lo apretas y queda encendido hasta que lo apagas presionando nuevamente.
Terminación: me meti en un trozo de termocontraible, le selle las puntas con calor y apretando con la pinza.
Ahi agrego las fotos para un mejor detalle.
Un abrazo y espero que pí¹eda servir de ayuda si uno quiere hacer las cosas personalmente







bernabé

#18
la shilba tac 130 me dio buen resultado y no es tan cara fijate en internet un abrazo.

lacavip

#19
hola ariel yo personalmente uso la shilba tac 130 halogena y la verdad para un tiro apostado digamos unos 40/50 metros anda muy bien, las pilas te duran mil años si lo usas solo para tirar, pensa que un chancho te puede dar unos dos a diez segundos antes de rajar a la bosta!!!

saludos ariel y suerte en la eleccion  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Patagónico

#20
Cita de: "CALUPA"Laser genetic. Sin dudarlo.


Si Luisito........y ensima baratas.... :sm19:  :sm19:  :sm19:

PELADO

#21
Cita de: "Jorge_Banner"
Cita de: "DANIEL322004"Muchachos, yo estoy esperando una fenix TK11 R5 con un switch remoto que compre en USA. Te la envian a domicilio sin costo de envio y sale la mitad de lo que vale por aca, tengan en cta eso.
http://www.fenix-store.com

Agradeceria que comentara donde y como se compra para poder recibirla a domicilio y sin costo de envio.

Estoy buscando una TK11 R5 pero no puedo conseguirla aca, donde varios ofrecen la R2 pero no la R5 y estoy a punto de mandarla a pedir afuera.

De acuerdo con mi modesta experiencia los costos de envio son bastante altos y los impuestos de aduana, tambien.

Salud.

Estimado , en la feria de las armas estaban las 2 la R2 y la R5 , la tenia la armeria My Friend y otro Stand que esta enfrente .

kaka

#22
mañana lo leo es para cordarme de leer este post ja  :sm6:

diegomf

#23
Aca les dejo una direccion caritas las linternas che

http://www.casahedy.com.ar/linternas_fenix_.html

tano1315

#24
TK11  $525 pesos? ajaja fijate la SOLARFORCE creo que andan en EEUU la mitad o poco mas de una tk11 ($47) , ayer fui a buscar la Solarfoce l2r(27 dolares mas o menos)  que intercambie con un forista por mi fill de carga hpa y la prove anoche aca en casa alumbrando al arbol que estaba como a 80 metros, desde el 2do piso, y lo ilumino,asi que para mi sobra en el campo sin luz tiene que andar de 1ra. me olvidaba este modelo lleva 2 pilas AA, le puse unas que tenia recargables de 2300Mah y mejoro mucho que nos las Energizer, ahora voy a comprar un par mas pero de 2700mah... abrazo