Salida Cortita 21/06/2010

Publicado por FullCaza, Junio 22, 2010, 11:29:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FullCaza

Hola muchachos aca les dejo unos videitos y unas fotitos de la salida de hoy que andubo floja la perra!
anduve 1 hora y media aprox la perra levanto 3 bien que fueron las que tumbe y las otras 4 se las choco!
le estoy agarrando la mano a la escopeta creo 3 tiros 3 perdizes  supere mi record de 2 perdizes jejejeje!
fotos:







Videos:
[video:22wzcf15]http://www.youtube.com/watch?v=w4uw-Oekkyc[/video:22wzcf15]

[video:22wzcf15]http://www.youtube.com/watch?v=ITqljcc7CAM[/video:22wzcf15]

PD: creo que no las deje ir mucho jajaja! tire con muni 8 30gr falco.... y choke cilindrico los 3 tiros!!

blak

#1
me gusta como trabaja la bretona,tendrias que tranquilizarla un poquito,no trae? cuando caces una tirasela para que la traiga, trata de que te la de en la mano, asi agarra confianza      :sm6:

FullCaza

#2
si eso lo hice amigo...  le tiraba la perdiz y atras un tiro y me la buscaba bien jeje!!

vagabundodelcamino

#3
MUY LINDO CHE , YO ESTOY ENTRENANDO A MI PERRO Y CUESTA MUCHO PERO HAY QUE TENER PACIENCIA,. QUE VAÁser....

diegodaniel

#4
felicitaciones x la caza...!!!

gabriel16

#5
que lindos campos  la perra hermosa lo importanre no es cazar sino estar cazando un abrazo gabriel16

-- Jr --

#6
Hermosos campos y espectacular la salida. Felicitaciones!

FullCaza

#7
muchas gracias a todos muchachos  :)

diego

#8
hermoso potrero para la perdiz.. :sm138:

muy bien full..haces el tiro bien relajado, con las de traves como andas??la perrita es nueva??

 :sm6: ahh como me esta faltando estirar las piernas..y todo vedado por aca  :sm19:

FullCaza

#9
Cita de: "diego"hermoso potrero para la perdiz.. :sm138:

muy bien full..haces el tiro bien relajado, con las de traves como andas??la perrita es nueva??

 :sm6: ahh como me esta faltando estirar las piernas..y todo vedado por aca  :sm19:
el potrero ese esta en un area vedada en san lorenzo pero tenemos permizo es el unico campo hay pocas perdizes aunque no lo crees ese hermoso potrero esta arruinado... :S!

no entiendo con las de traves?? deve ser al cruse  y no se esta es la primer salida que pego la otra vez fui tire 15 tiros y pegue 1 solo la escopeta tiene 40 tiros como maximo es nueva! recien le estoy comenzando a agarrar la mano y recien estoy comenzando en la caza con mis 15 años :) recien a los 13 empeze a cazar asi que mucho no ce...!
la perra tiene 1 año y 6 meses ,,, es nueva en la caza pero igual ya es grande creo para aprender  aa cobrar no ce un bajon  :sm198:

blak

#10
Hola nuevamente full,vos insisti,hacele una pelotita con las plumas y que te la traiga,una y otra vez,mi perra no traia,ahora es un espectaculo,se largo a traer a los 2 años casi,es un laburo pero los bretones son retreiver,traer es lo que mejor hacen,tienen una boca espectacular ni mojan con baba la perdiz,te digo x que yo tube dos, un dia volteas una perdiz  la va a buscar y nunca mas se olvida,es como que el instinto se le despierta de golpe.Me encanta que a un chico como vos le guste tanto la caza,sera x que a tu edad yo tenia el mismo entusiasmo     :sm6:

diego

#11
Cita de: "FullCaza"
Cita de: "diego"hermoso potrero para la perdiz.. :sm138:

muy bien full..haces el tiro bien relajado, con las de traves como andas??la perrita es nueva??

 :sm6: ahh como me esta faltando estirar las piernas..y todo vedado por aca  :sm19:
el potrero ese esta en un area vedada en san lorenzo pero tenemos permizo es el unico campo hay pocas perdizes aunque no lo crees ese hermoso potrero esta arruinado... :S!

no entiendo con las de traves?? deve ser al cruse  y no se esta es la primer salida que pego la otra vez fui tire 15 tiros y pegue 1 solo la escopeta tiene 40 tiros como maximo es nueva! recien le estoy comenzando a agarrar la mano y recien estoy comenzando en la caza con mis 15 años :) recien a los 13 empeze a cazar asi que mucho no ce...!
la perra tiene 1 año y 6 meses ,,, es nueva en la caza pero igual ya es grande creo para aprender  aa cobrar no ce un bajon  :sm198:


bueno aca hay un combo de cazadores noveles, ambos, hombre y animal, estan en sus primeros pasos en la caza..tu perra no trae todabia pq le falta practica en ese item, a medida que vos vayas mejorando tu punteria ella podra cobrar mas piezas y asi sera exelente en el aporte, q es en lo q se destaca principalmente el breton..si sos constante en sacarla al menos una vez por semana y en potreros con perdices este año para el fin de la temporada, tu perrita debiera cobrar perfectamente, ademas de perfeccionarse en la busqueda, q ahi trata de que busque haciendo zig zag de a 10 o 15mts, luego sola ampliara la distancia, pq hay bretones q se acostumbran a buscar en un radio de 3mts, dan vueltas sobre si mismos, parecen q se van a enredar en los pies del cazador y se demoran mucho, si la perdiz camina se va.

sigan saliendo a cazar..seguramente se formara una dupla imbatible en este arte!!


 :sm44:

Indio

#12
Felicitaciones Full... hermoso el labuo de la perra... segui el consejo de los muchachos y seguro que te va a ir bien. Para entusiasmarte... te cuento que "Cumpa" (el forista) le hizo una palotita de plumas a su Beagle (no hay perro menos de caza que un Beagle, jajajaja, menos ese) y el perro ahora le hace una especie de marca.... hay un post donde lo cuenta. A que quiero llegar? Que la costumbre lo es todo en lo que hace a los perros de caza... Insisti!!
Saludos!!