alguien tiene una mira de sobra para regalar?

Publicado por bautibeat, Junio 24, 2010, 11:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bautibeat

hola,se me rompio mi mira telescopica y no tengo plata para comprarme otra,tengo 12 años y por eso no puedo trabajar,si alguien tiene una mira telescopica q no use si me la podria regalar,soy de san rafael,Mendoza, la pueden enviar por micro.

tengo un mahely master

si alguien tiene una q me avise.gracias

BLACK

#1
Atento R 4 !

bautibeat

#2
Cita de: "BLACK"Atento R 4 !

?????????????????????

dbe

#3
Buen momento para aprender a tirar con mira abierta....

Esteban José

#4
Cita de: "dbe"Buen momento para aprender a tirar con mira abierta....
Coincido, muy buen momento.

germany.yeah

#5
Cita de: "Esteban José"
Cita de: "dbe"Buen momento para aprender a tirar con mira abierta....
Coincido, muy buen momento.

+1 ...
Si aprendes con miras abiertas ... la mira despues no la usas mas :)

bautibeat

#6
es que esta rota el alza y me dijieron en dos armerias que el repuesto esta en los $110 porque no se le puede poner otra que no sea la del mahely master

cazador.67

#7
Unos post más abajo preguntás sobre un silbato par atraer palomas que vale U$S80 en USA, con menos plata te comprás una mira para el aire comprimido, y te sobra plata para comprar unos kilos de maiz molido y atraés las palomas.

Lagartus

#8
Campeón, no probaste laburando? o te mandaron tus viejos a pedir por este medio?
Vamos pibe, las cosas se consiguen laburando, no mangueando.

marc71

#9
OJO, no lo traten así al pibe, no se dan cuenta que dentro de unos mensajes, ya solo va a tener 5 añitos   :sm198:

NENE, CONSULTA TODAS LAS COSAS QUE VAYAS A HACER CON TU PADRE, TUTOR O MAYOR RESPONSABLE A TU CARGO.

Cita de: "bautibeat"holas,les cuento me meti en este foro porq tengo un rifle de aire comprimido mahely master 5.5 y soy arquero hace 4 años,[resaltar:tixpog71]tengo 14 años[/resaltar:tixpog71]y saludos a todos.
Cita de: "bautibeat"tengo un presupuesto de mil pesos,ya que [resaltar:tixpog71]tengo 13 años[/resaltar:tixpog71]no puedo trabjar :sm278: asi que es eso lo puedo gastar
Cita de: "bautibeat"hola,se me rompio mi mira telescopica y no tengo plata para comprarme otra,[resaltar:tixpog71]tengo 12 años[/resaltar:tixpog71]y por eso no puedo trabajar,si alguien tiene una mira telescopica q no use si me la podria regalar,soy de san rafael,Mendoza, la pueden enviar por micro.

tengo un mahely master

si alguien tiene una q me avise.gracias

Javito

#10
bautibeat
cuenta desactivada por bolacero.

defpear

#11
:sm179: me ganaste de mano, eso me pasa por boludear... :sm307:

Lagartus

#12
Cita de: "Javito"bautibeat
cuenta desactivada por bolacero.
:lol:  :lol: Juuuuaaasssssssssssss

Xose

#13
Che.... que violentos!!

El pibe sufría de una regresión temporal......  :sm18:

Dzeus

#14
Cita de: "Javito"bautibeat
cuenta desactivada por bolacero.

 :sm227: no!!!!yo me estaba matando de risa...estos locos de donde salen???? :sm340:  :sm340:

Dzeus

#15
Hola:
      Soi Omarcito, tengo 12 añitos y como e notado que con Sig 9 mm agrupo mejor que con las bostas que suelo tirar quisiera saber si alguien puede regalarme una.... :lol:  :lol:  :lol:

PD: Con intentar... :sm18:

Dzeus

#16
:sm327:  :sm327:  :sm327:

Checho32

#17
Jóvenes, del foro, soy un ancianito de 89 años, el cual tiene afectada la vista, por tanto quiero preguntar si alguien tiene una mira telescópica tirada que soluciones mis problemas, mis problemas se acentúan de noche, por lo que creo que algo sin complicaciones como esto: Zeiss 6-24x72 SAM Tactical Hensoldt Telescopic 34mm Sigh, podría ayudarme en mis problemas.

Cualquier cosa me encuentran en el 555-55555.

Gracias

Tirador-SL

#18
Alguien tiene una camioneta, no importa que sea viejita en el modelo. La mía se rompió y no tengo plata para rectificarla. Por favor que quiero salir a un coto a cazar unos coloraditos.

Si me la mandan por un camión mosquito seria lo mejor.

Tirador-SL

P/D si es naftera llenenle el tanque con premiun o si es Diesel, por favor un buen Gas Oil.

No tengo plata y tengo 40 años.