Re: Dorados en Gualeguay

Publicado por JUAN 12 GAUGE, Junio 27, 2010, 10:20:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN 12 GAUGE

Hola amigo, yo tambien soy de Gualeguay en que parte los pescaste??? Hace años que no pesco un dorado, lo ultimo que pesque fueron doradillos en el arroyo clé.

-- Jr --

Buenisima salida y te felicito por la devolucion.

miguelon61

sii sres esa pesca es expectacular, que increible la lucha que presenta el dorado,como pelea por algo lo apodan el tigre del rio... :sm6:

dbe

Cita de: "juan123"Hola amigos, en este momento los doradillos andan en el paraná para arriba.... Pasando la boca del Gualeguay¡
 Jorge Cot, lo debes conocer tiene la posta. Cobra $750 la excursión, te cansas de pescar¡
El precio que cobra es por pescador o cada uno, incluye equipos?, carnada?, combustible?, comida?, bebidas?, etc.
Da por favor el telefono....

SNOOTY

Anduve hace unos dias por alla, tambien me canse de pescar doradillos y bagres. Tengo un guia amigo en CONCORDIA, esta cobrando 600 mangos hasta cuatro personas, todo incluido.-

saludos.-

dbe

Cita de: "SNOOTY"Anduve hace unos dias por alla, tambien me canse de pescar doradillos y bagres. Tengo un guia amigo en CONCORDIA, esta cobrando 600 mangos hasta cuatro personas, todo incluido.-

saludos.-
Pasar datossssssss........

Scat

Cita de: "dbe"
Cita de: "SNOOTY"Anduve hace unos dias por alla, tambien me canse de pescar doradillos y bagres. Tengo un guia amigo en CONCORDIA, esta cobrando 600 mangos hasta cuatro personas, todo incluido.-

saludos.-
Pasar datossssssss........

Datosss Snoooootyyyy.....p favor contacto del guia, sale de la totuga alegre ? Gracias de antemano ! Sds Scat !

SNOOTY

Hola muchachos disculpen la demora. se llama FRANCISCO MARCOGIUSEPPE, su tel es  0345-154158071, 0345-156250487.

saludos.-

Scat

gracias Snooty, voy a ver si puedo ir tengo ganas de encontrar al hermanito de este.....jaja un saludo Scat !

dbe

Cita de: "SNOOTY"Hola muchachos disculpen la demora. se llama FRANCISCO MARCOGIUSEPPE, su tel es  0345-154158071, 0345-156250487.

saludos.-
:sm138: Muchas gracias!!!!
Ya empieso a juntar dinero...... :sm33:

diegodaniel

HERMOSA PESCA LOS FELICITO...!!!!!