Una tarde fea pero hermosas perdices......y a la vuelta....

Publicado por Ruben, Junio 27, 2010, 10:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola amigos ! , bueno el titulo lo dice todo una tarde fea con una lloviznita que amenazaba suspender la caeria pero  igual la hicimos en los pagos de Colonia Nueva  , con este hermoso breton Nacho que anda un espectaculo con unos cobros impresioantes en un pastizal alto se porto de diez , use Armusa muni 7 que andan muy bien y la vuelta fue lo mejor con una excelente cocecha de perdices , pescado , escabeche y cerveza para una tarde mas no se puede pedir !!! aca les dejo unas fotos Saludos !!!












Ruben

#1
La vuelta nos esperaba con esto , despues de una tarde de caza no hay nada mejor...........


CALENTANDO EL HORNO DE BARRO


MIENTRAS LIMPIAMOS LAS PRESAS


ESCABECHE DE LIEBRE


LAS PRESAS LIMPIAS


BOGA Y DORADO





blak

#2
Que linda caceria hicieron¡¡¡¡  los felicito,gorditas las perdices y unas cuantas cazaron,es lindo cazar bajo llovizna si es finita, salen un poco mas lentas x que 0 viento generalmente y el resto espectacular tambien  :sm137: un parrafo aparte para el breton,hermosa postal con la perdiz en la boca   slds blak

Ruben

#3
Cita de: "blak"Que linda caceria hicieron¡¡¡¡  los felicito,gorditas las perdices y unas cuantas cazaron,es lindo cazar bajo llovizna si es finita, salen un poco mas lentas x que 0 viento generalmente y el resto espectacular tambien  :sm137:
Gracias blak , en tamaño hay una gran diferencia con respecto a las primera de la temporada , osea estas son grandes , al principio se veian perdices muy chicas tal vez lo que se extendio el calor , Saludos !

diegodaniel

#4
hola querido amigo te felicito muy buena caceria la verdad q espetacular....!!!! hermoso perro!!! sos un grande...!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

gabriel16

#5
Que buena caza lindo campito te felizito sos de los mios mete el auto al campo pero el otro dia en entre rios me costo un poco caro pero le voy a segir metiendo igual es lo que hay un abrazo gabriel16

CdC602

#6
fahh loco que envidia!!  :sm138:  y el perro una hermosura  :sm137:

che, para que camuflás la escopeta? una vez casi pierdo una por dejarla en el pasto mientras buscaba una perdiz, nunca más lo hice, me pegué un susto importante y transpiré más que en toda la cacería, era una escopeta de mi abuelo.

-- Jr --

#7
:sm278:

Buenisimo querido! Espero que vengas a la reunion cuando se entreguen los cuchillos.

Esta fachera la escopeta

JCT

#8
Que hermosa salida Ruben!!!, te felicito y excelente el broche final!!!

380

#9
Este hombre me esta empezando a generar una envidia muy poco sana!!!!
Que ma la pasas!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!! :sm278:  :sm278:

Que le pusiste a la escopeta??

Ruben

#10
Cita de: "diegodaniel"hola querido amigo te felicito muy buena caceria la verdad q espetacular....!!!! hermoso perro!!! sos un grande...!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Gracias amigo ! ese breton realmente anda muy bien , es la clave para la caceria de perdices ! un abrazo !

Cita de: "gabriel16"Que buena caza lindo campito te felizito sos de los mios mete el auto al campo pero el otro dia en entre rios me costo un poco caro pero le voy a segir metiendo igual es lo que hay un abrazo gabriel16

Je je je el dia que lo que reres vender noooooo yo lo trato bien ......... :lol:  :lol:  :lol: Saludos !!!

Cita de: "CdC602"fahh loco que envidia!! :sm138: y el perro una hermosura :sm137:

che, para que camuflás la escopeta? una vez casi pierdo una por dejarla en el pasto mientras buscaba una perdiz, nunca más lo hice, me pegué un susto importante y transpiré más que en toda la cacería, era una escopeta de mi abuelo.

Es un camo que estoy probando pero es para el pato , se dio la salida a la perdiz cosa que no sirve para nada pero era para ver como se comportaba en el campo y la verdad anda muy bien , lo mismo hice con el fusil ! si es cirto a no perder la escopeta je je je Saludos !!!

Cita de: "-- Jr --":sm278:

Buenisimo querido! Espero que vengas a la reunion cuando se entreguen los cuchillos.

Esta fachera la escopeta

Gracias JR !

Cita de: "JCT"Que hermosa salida Ruben!!!, te felicito y excelente el broche final!!!

Lo mejor fue eso je je je

Cita de: "380"Este hombre me esta empezando a generar una envidia muy poco sana!!!!
Que ma la pasas!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!! :sm278: :sm278:

Que le pusiste a la escopeta??

je je je a la escopeta y el fusil , un camo aca esta el post  viewtopic.php?f=7&t=10898   Saludos !!!

380

#11
Voy a ver si consigo esa cinta para el fusil porque me cayo una gota de sangre y me saco el pavon ahi LPMQLP!!! esta muy buena y le voy adar buen uso.

Ruben

#12
Cita de: "380"Voy a ver si consigo esa cinta para el fusil porque me cayo una gota de sangre y me saco el pavon ahi LPMQLP!!! esta muy buena y le voy adar buen uso.
Si es muy util para eso , lo mas importante es que se adhiere entre si y no en el pavon , plastico o madera , suerte Saludos !!!

Esteban José

#13
:sm321: Un capo Rubén, Que cacería!!!!
Y como morfan por diooooo ...!!! :sm37:

Saludos :sm279:

GUSTAVO 300 WM

#14
Te felicito por lo bien que disfrutas el campo.

Ahora un paso a paso con alguna preparación con esas perdicitas.

Un abrazo Ruben, muy bueno lo tuyo.

jato

#15
che ruben nunca escuchaste hablar del colesterol???
 :sm273:  :sm273:
que vida papa!!!!
abrazo

Ruben

#16
:lol:  :lol:  :lol: Gracias muchachos ! ya se vendra una receta ! un abrazo a todos !!! :sm277:

beto superpuesto

#17
Linda perdiceada te mandaste amigo!!! Felicitaciones. La escopeta te quedo bien patera ahora ruben asi que la vas a tener que probar con los crestones.
Un abrazo!!!
PD: Esa budweiser me hizo temblar el pulso... :sm15:  :sm15:  :sm15:

Ruben

#18
Cita de: "beto superpuesto"Linda perdiceada te mandaste amigo!!! Felicitaciones. La escopeta te quedo bien patera ahora ruben asi que la vas a tener que probar con los crestones.
Un abrazo!!!
PD: Esa budweiser me hizo temblar el pulso... :sm15:  :sm15:  :sm15:
Hola beto ! como andas ! la verdad quedo para los patos , ahora tengo que ver donde andan para hacerle una entradita !  :sm277: un abrazo Saludos

vizslero

#19
ahi estaaaaaaaaaaa..... estos son los post de Ruben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! caza, parrilla, y  esa cosa rara q viene en botella color marronnnnnnnn...... jajajajjaaj
muy linda salida...... y sigo mirando lo buena q te quedo la escopeta con el camo q le pusiste!!!!!! lo único q me hecha para atrás para comprarla es q con la semi se puede calentar mucho el caño y desp seria todo un tema camuflarla en el lugar donde esta la recamara.......
un abrazooooo

Ruben

#20
Gracias amigo , la verdad con la semi no se como sera , un abrazo Saludos !!!

TiroLoco

#21
Felicitaciones por la caceria!!!! y la escopeta quedo muy linda con el camo.

Saludos

yacare

#22
Felicitaciones Rubén, eso es vivir la vida  :sm137:

Te hago una consulta, no se dónde leí que antes tuviste un Pointer y ahora el Breton, qué diferencias tienen en cuanto a la forma de cazar (te consulto a vos que tenés y tuviste ambas razas, porque lo que dicen los libros puede no ser tu experiencia) y te costó mucho entrenarlo?

Gracias.

Ruben

#23
Cita de: "yacare"Felicitaciones Rubén, eso es vivir la vida  :sm137:

Te hago una consulta, no se dónde leí que antes tuviste un Pointer y ahora el Breton, qué diferencias tienen en cuanto a la forma de cazar (te consulto a vos que tenés y tuviste ambas razas, porque lo que dicen los libros puede no ser tu experiencia) y te costó mucho entrenarlo?

Gracias.
Muchas gracias yacare , no tal vez leiste mal , yo tengo un vizsla , el breton que se ve en las fotos es de mi cuñado , la verdad anda muy bien y como lo entreno sacando dos o tres veces por semana , se sacrifico pero le salio un perraso ! no se tal vez te confundiste con otro forista ???

emenoni

#24
Que injusto... Unos tanto y otros tan poco...  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Jajaja, naaaaaaaaa, Te felicito, muy buena salida y mejor remate. :sm137:  :sm137: