Menú principal

Estrenando una china 1911

Publicado por mariano3230, Junio 27, 2010, 10:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariano3230

Amigos se me dio la posibilidad de adquirir una Norinco 1911 muy baratay en excelente estado y como no soy un hombre prudente, le di para adelante

mariano3230

#1

Tengo asctualmente un Smith 1911 modelo DK, tuve una Sistema que tontamente vendi, porque tenia el pavon original y la verdad no le quise modificar las miras que para mi eran imposibles
Y ahora la Norinco, luego de una pulida de sus piezas internas, la lleve al poligono.
MA

mariano3230

#2


Una PAra ordnance en claibre 40 que al final no tiro

mariano3230

#3








No existo: intento de agrupacion a 25 metros (Vizcachote y P7) me entienden

Trekhev

#4

que disfrutes
 :sm37:  :sm37:  :sm37:

mariano3230

#5




Fotos de las 1911.UNa Smith de un amigo y la chinita mia
saludos
MAriano

carlos cabrera

#6
Cita de: "mariano3230"

Una PAra ordnance en claibre 40 que al final no tiro
hola mariano...esta espectacular ...muy linda...  solo una duda las cachas de que material son? :sm222:  :sm222:  :sm222:la 1911

mariano3230

#7
Cita de: "carlos cabrera"
Cita de: "mariano3230"

Una PAra ordnance en claibre 40 que al final no tiro
hola mariano...esta espectacular ...muy linda...  solo una duda las cachas de que material son? :sm222:  :sm222:  :sm222:
LAs cahs son de plastico feo de juguete de los año 70-
Igual recien me desayuno que las Colt tambien venian de plastico (post WWII)
SAludos
MAriano

matiluc

#8
Grande Mariano!!! se la ve hermosa a la chinita!!!
Ahora q conseguiste una 45 como la gente, vendeme la DK mugrosa esa a precio de amigo q yo te hago el favor de sacartela de encima!!!
Abrazo!!!

Trekhev

#9
Cita de: "matiluc"Grande Mariano!!! se la ve hermosa a la chinita!!!
Ahora q conseguiste una 45 como la gente, vendeme la DK mugrosa esa a precio de amigo q yo te hago el favor de sacartela de encima!!!
Abrazo!!!


pobrecito el no entiende nada!!!!

mariano3230

#10
Cita de: "matiluc"Grande Mariano!!! se la ve hermosa a la chinita!!!
Ahora q conseguiste una 45 como la gente, vendeme la DK mugrosa esa a precio de amigo q yo te hago el favor de sacartela de encima!!!
Abrazo!!!

MAti: sos un amigo y no te puedo cagar con esa verga ja ja aaja
LA Smith de mi amigo esta en venta con rail y de acero inox, tiene 300 tiros factory y esta impecable
te mando un abrazo y conseguime un 686 como el tuyo, ya le mande un mp a Guatrache pero no me contersto
MAriano

tukan

#11
mariano te felicito está buenísima. Sacale más fotos a la chinita pero no con el celular!!!

Que bueno que te cruzaste con un fierro así, hay que aprovecharlo

Tukan

mariano3230

#12

MAti: te adjunto foto de la Dk para que veas que es horrible
ja ja aja
MAriano

mariano3230

#13
Cita de: "tukan"mariano te felicito está buenísima. Sacale más fotos a la chinita pero no con el celular!!!

Que bueno que te cruzaste con un fierro así, hay que aprovecharlo

Tukan
Tukan: es con una camara Kodak, pasa que la maquina y el fotografo son horribles
SAludos y gracias
MAriano

mariano3230

#14
Cita de: "mariano3230"
No hay comparacion posible entre las terminaciones  de una la sistema argentina y la china. El unico punto a favor de la china son las miras que no son gran cosa. Pero terminas de tirar con todas las manos raspadas
Saludos
MAriano

verde

#15
Qué grande, felicitaciones!!!

Alberto Hart

#16
No lo vas a hacer, pero si querés ver donde está la diferencia, meté la corredera en un durómetro o pobrá entrarles con una lima de diamante.
De todas, la mas dura es la Norinco.
En mi STI de open (TP) tengo puesta una corredera Norinco de una NP 28.
Quien me hizo los cortes para alivianarla, tiene un dispositivo para cortar de a tres correderas a la vez.
Junto con la mía cortó una Para Ordnance y una Springfield Armory. A estas dos últimas les entró como manteca, y con la Norinco partió la fresa.
La china tiene entre 60 y 65 rockwell C de dureza ([resaltar:3fcwnbuz]por si el gallego no entiende[/resaltar:3fcwnbuz] http://es.wikipedia.org/wiki/Dureza_Rockwell).
Para que te des una idea, una Colt de pre guerra podía tener no mas de 24 a 28, una sistema entre 35 y 40, y las Colt modernas entre 45 y 50.

tukan

#17
Cita de: "mariano3230"
MAti: te adjunto foto de la Dk para que veas que es horrible
ja ja aja
MAriano

La del medio es la DGFM que decías que vendiste ... noooooo!! loco!!, jajaj

mariano3230

#18
Cita de: "tukan"
Cita de: "mariano3230"
MAti: te adjunto foto de la Dk para que veas que es horrible
ja ja aja
MAriano

La del medio es la DGFM que decías que vendiste ... noooooo!! loco!!, jajaj


Vos sabes, que pegaba muy bien, era una belleza pero tenia pavon original y me dio pena tocarla, por eso se la vendi a un muy buen amigo en cuotas que la venera
(LA verdad estoy arrepentido) pero buehhh es un muy buen amigo
MAriano

mariano3230

#19
Cita de: "Alberto Hart"No lo vas a hacer, pero si querés ver donde está la diferencia, meté la corredera en un durómetro o pobrá entrarles con una lima de diamante.
De todas, la mas dura es la Norinco.
En mi STI de open (TP) tengo puesta una corredera Norinco de una NP 28.
Quien me hizo los cortes para alivianarla, tiene un dispositivo para cortar de a tres correderas a la vez.
Junto con la mía cortó una Para Ordnance y una Springfield Armory. A estas dos últimas les entró como manteca, y con la Norinco partió la fresa.
La china tiene entre 60 y 65 rockwell C de dureza ([resaltar:2ysr985g]por si el gallego no entiende[/resaltar:2ysr985g] http://es.wikipedia.org/wiki/Dureza_Rockwell).
Para que te des una idea, una Colt de pre guerra podía tener no mas de 24 a 28, una sistema entre 35 y 40, y las Colt modernas entre 45 y 50.
Alberto yo tambien tenia entendido que el acero era durisimo, pero ..... Petrinal las graba por ahi el la tiene mas clara o aca entraron diferentes que a España. Se que aca los armeros re putean cuando tienen que fresar las norincos
Un abrazo
MAriano

mariano3230

#20
Cita de: "verde"Qué grande, felicitaciones!!!
Gracias Amigo un abrazo


adjunto foto de cuando nos viniste a visitar

tukan

#21
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "tukan"
Cita de: "mariano3230"
MAti: te adjunto foto de la Dk para que veas que es horrible
ja ja aja
MAriano

La del medio es la DGFM que decías que vendiste ... noooooo!! loco!!, jajaj


Vos sabes, que pegaba muy bien, era una belleza pero tenia pavon original y me dio pena tocarla, por eso se la vendi a un muy buen amigo en cuotas que la venera
(LA verdad estoy arrepentido) pero buehhh es un muy buen amigo
MAriano

Que gran amigo! bueno yo estoy esperando que algún amigo me quiera vender una como esas... ya aparecerá!

Abrazo, tukan

STOKO

#22
Cita de: "mariano3230"Amigos se me dio la posibilidad de adquirir una Norinco 1911 muy baratay en excelente estado y como no soy un hombre prudente, le di para adelante

MARIANITO, TE FELICITO POR EL NUEVO CHICHE. :sm137:  :sm137: ¿ Es la que habíamos visto en Puerto A ?. Por fin te decidiste loco. Que la disfrutes mucho y dale tutuca a fondo. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Vizcachote

#23
Bien Mariano!!! Tuve una NP 30, la vendí por la po capacidad de los cargadores, si los chinos se avivaban y las hacían de 14 tiros tipo paraordenance ó 16 tiros en 40, creo que ahora todos tendríamos una Norinco.

Julio Guraiib

#24
Felicitaciones Mariano :sm278: , si bien es cierto, no es una Colt, pero andan MUY bien, es cuestión que la acomodes un poco y le agerrés la mano.
   Saludos, Julio.