Menú principal

quien la conoce??

Publicado por filo, Junio 29, 2010, 05:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filo

hola, tenemos una carabina calibre 22, que en el cañon dice model 20p, MFTD by arms corporation, pilippines y del otro lado dice IMPTD by armscor precision inc san mateo; ca.
alguien me podria decir que marca es, que tal es, es mas todo lo que me puedan decir sera bienvenido.
muchas gracias

j47

#1
Cita de: "filo"hola, tenemos una carabina calibre 22, que en el cañon dice model 20p, MFTD by arms corporation, pilippines y del otro lado dice IMPTD by armscor precision inc san mateo; ca.
alguien me podria decir que marca es, que tal es, es mas todo lo que me puedan decir sera bienvenido.
muchas gracias
Seguro que el rifle es un Armscor (corporación de armas de filipinas), ahora el modelo sin foto es medio difícil, ¿es un semiautomático? porque en los 90 entraron varios, pero los que vi eran imitación de un AK47 y el M20P es una carabina tradicional:
Eran buenas carabinas y bastante precisas y de precio muy acomodado aunque superior a las de procedencia china como Norinco, creo que nadie las está importando actualmente porque tienen unos rifles .22 de cerrojo muy lindos :sm6: