nuevas escopetas browning

Publicado por adrian antonio, Junio 30, 2010, 09:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

me mandaron un mail promocionando las nuevas browning semi...les dejo la publicidad...

diegodaniel

#1
muy buenas una belleza ...!!! lo q debe salir ...!!!

j47

#2
Cita de: "adrian antonio"me mandaron un mail promocionando las nuevas browning semi...les dejo la publicidad...
¡¡Falta la rubia o morocha que lleve el paraguas!! pero las escopetas son muy buenas

Scat

#3
q lindas estan...precio !
Ojooo....si sale una promo asi aca los importadores te dan la calco y casi seguro q te cagan el resto, o no ?  Es mas te dicen mira la navaja haciendo juego...jaja !

j47

#4
Cita de: "snipercat"q lindas estan...precio !
Ojooo....si sale una promo asi aca los importadores te dan la calco y casi seguro q te cagan el resto, o no ? [resaltar:3axdn3pk]Es mas te dicen mira la navaja haciendo juego[/resaltar:3axdn3pk]...jaja !
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ¡¡¡¡Es cierto!!!!

emerey

#5
1950 Euros de lista, 1750 con la oferta... pero la que vi es la Gold, una belleza! toda de inox... paraa cartuchos piff a PUM!, (65 a 76mm)
Si pudiese me la compraría sin dudarlo, aunque el modelo Gold Sporting Clays es el que más me gustó...

miguelon61

#6
se ven lindas!! :sm138:

Callahan

#7
Hace dos o tres dias entraron varios modelos de escopetas Browning, entre ellas la Phoenix Hunter (u$s 2.425) que es la del medio de la foto .-

Tambien hay disponibles los modelos Special GTS 12M, Synergy Pro Trap 12, fusiles Browning A-Bolt, Winchester 70 Extreme y la carabina a palanca BL-22 en cal. 22 LR .-


Saludos

Scat

#8
Cita de: "j47"
Cita de: "snipercat"q lindas estan...precio !
Ojooo....si sale una promo asi aca los importadores te dan la calco y casi seguro q te cagan el resto, o no ? [resaltar:abbpbffb]Es mas te dicen mira la navaja haciendo juego[/resaltar:abbpbffb]...jaja !
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ¡¡¡¡Es cierto!!!!

Jaja J47....si dan ganas de matar a estos representantes hdrmp..., por q no pueden tener margenes logicos, dar servicio de post venta garantia etc y re pre sen tar como se debe a una marca....
somos un mercado residual p las grandes pero seria bueno alguno haga menos su negocio ! Q le pediran solo avales economicos a Modestini, syr, full metal, sources, baraldo....?  Un volumen minimo ?
Me puse analitico jaja ! Sds Scat ! No me den bola me da calentura saber q esos fierros alla valen 2 sueldos minimos.....como una hatsan aca...!