Llego la Tokio Marui para practicar

Publicado por skyel, Julio 01, 2010, 01:04:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#50
el domingo la llevo al asado a la de co2.

defpear

#51
Si alguien lleva garrafas de co2 (que pienso pagar como corresponde) llevo la S&W 1008  :)

Cargb

#52
si seguimos con este entusiasmo vamos a tener que abrir un subforo de armas de co2.... :sm278:

Javito

#53
Cita de: "defpear"Si alguien lleva garrafas de co2 (que pienso pagar como corresponde) llevo la S&W 1008  :)

De las chiquitas?


Javito

#54
Cita de: "Cargb"si seguimos con este entusiasmo vamos a tener que abrir un subforo de armas de co2.... :sm278:

No son "neumaticas"?
(perdone mi ignorancia).

Alberto Hart

#55
Un muy amigo mío, está gestionando importar estas:
http://www.icsbb.com/web_e/html/01_about/01.aspx
Estas son eléctricas (van como piña !!!)

defpear

#56
Cita de: "Javito"
Cita de: "defpear"Si alguien lleva garrafas de co2 (que pienso pagar como corresponde) llevo la S&W 1008  :)

De las chiquitas?

Yes... las de 12 g  :)

defpear

#57
Cita de: "Alberto Hart"Un muy amigo mío, está gestionando importar estas:
http://www.icsbb.com/web_e/html/01_about/01.aspx
Estas son eléctricas (van como piña !!!)


 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

defpear

#58
Ha... perdón... no sirven para entrenar, así que las compran y me las regalan a mi.

Cargb

#59
Cita de: "Javito"
Cita de: "Cargb"si seguimos con este entusiasmo vamos a tener que abrir un subforo de armas de co2.... :sm278:

No son "neumaticas"?
(perdone mi ignorancia).

en términos estrictos es asi....mecanismos movidos por aire comprimido...el dioxido de carbono es parte de el...

Cargb

#60
Cita de: "defpear"Ha... perdón... no sirven para entrenar, así que las compran y me las regalan a mi.

me donas algunas???...

Javito

#61
Cita de: "Cargb"en términos estrictos es asi....mecanismos movidos por aire comprimido...el dioxido de carbono es parte de el...

 :sm138:
Gracias por la aclaracion, ya estaba por armar un subforo mas :)

Cargb

#62
Cita de: "Alberto Hart"Un muy amigo mío, está gestionando importar estas:
http://www.icsbb.com/web_e/html/01_about/01.aspx
Estas son eléctricas (van como piña !!!)

por lo que he leido, las eléctricas generan mas velocidad y con mayor autonomia....interesante lo de tu amigo, mantenenos al tanto

defpear

#63
Cita de: "Cargb"
Cita de: "defpear"Ha... perdón... no sirven para entrenar, así que las compran y me las regalan a mi.

me donas algunas???...


NO

Cargb

#64
Cita de: "defpear"
Cita de: "Cargb"
Cita de: "defpear"Ha... perdón... no sirven para entrenar, así que las compran y me las regalan a mi.

me donas algunas???...


NO

 :sm138: , claro, breve, conciso...  :sm216:

donquijote

#65
Para mejorar en precisión, hablando de arma corta, siempre me mandaron a practicar aire. Voy cuando puedo y tengo pendiente hacerlo más seguido.

No hay como aire para mejorar en precisión. Así me lo dijeron todos los que tengo por más sabidos en tiro deportivo. Simplemente es perfecto, porque la falta de retroceso, en vez de generar defectos permite verlos con más facilidad. Es cierto que hay que hacer tiros del calibre que corresponda para no perderle la mano, pero tirar sin retroceso es también una ayuda inmejorable.

Trekhev

#66
pregutas:
el retroceso se siente despues que el proyectil salio del caño?
el retroceso afecta la trayectoria del proyectil?
si depende del calibre en 20 mtros como?
desde ya muchas gracias

defpear

#67
Respuesta: sí a todo...  :)

skyel

#68
A ver... estoy casi al borde de un abismo pero me hago un tiempo.
Trataré de ayudar al que menos que yo entiende de esto, cosa que quizá sea ninguno. Tenganlo en cuenta para que me donen mas paciencia

Una cosa es airsoft que imita a una pistola de combate de verdad (eventualmente a una de TP de verdad).
Está llevada al extremo mas realista. Se esmera en funcionar como una de verdad, Patea y retrocede como una de verdad * 0.000019. Es como una de verdad anémica. tira municion esferica y no tiene estriado. Es un retroceso de 500 años en la historia del tiro parabólico, pero dentro de sus anémicos márgenes sirve para enfrentamientos y prácticas de verdad * 0.000019.


Y otra cosa es precisión. Algo así es más (mucho más) que una de combate de verdad (eventualmente una de TP de verdad) haciendo tiro fino. Sirve para tirar un solo pellet con una error menor a cualquier otra de verdad. Incluso de una pistola de fuego anular o central olímpica. Dentro de sus rangos efectivos es incluso más precisa. Sirve para eso y nada más.


Entonces terminemos con las confusiones. Cada una está dirigida a extremos opuestos. Las dos son accionadas por gas. Una por propano, la otra por aire precomprimido. Una es una belleza (por ejemplo una tokio imitacion colt gold cup) y la otra un adefesio hermoso (parece mas un arco compuesto hoyt ultra-elite que una pistola)

Trekhev

#69
Cita de: "skyel"A ver... estoy casi al borde de un abismo pero me hago un tiempo.
Trataré de ayudar al que menos que yo entiende de esto, cosa que quizá sea ninguno..........
Gracias esa era la mi proxima duda

skyel

#70
Este también funciona a gas.



sin embargo, un kit de perversion, digo de conversión, lo convierte en una herramienta a émbolo perfecta como devastadora de penes en forma radial.

...y acá desbarranqué al rechoto y defpear me echó e inmediatamente me practicó el drill natalia-natalia, consistente en 6 tiros entre los omóplatos.

skyel

#71
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "skyel"A ver... estoy casi al borde de un abismo pero me hago un tiempo.
Trataré de ayudar al que menos que yo entiende de esto, cosa que quizá sea ninguno..........
Gracias esa era la mi proxima duda

Sutil como un adoquin de frente. En síntesis... cada uno con lo que puede.

mariano3230

#72
Che yo tengo un patiecito, y me encanto la idea.
Preguntas
1) Cual es la marca mas recomendable
2) que tan complicado es el sistema de carga o con que sistema es mejor comprarla
3) de cuanta plata hablamos
Saludos
MAriano

Trekhev

#73
gracias ahora mi mujer me suspendio este foro por hoy
hay dios por que soy tan pollerudo?

donquijote

#74
Si sykel, es muy correcto lo tuyo.

Quizás no se entendió bien el sentido de mi post o no fui muy claro. Quise decir, de alguna manera, más o menos que no hacen falta los gruesos calibres para aprender a tirar.

No se si estas pistolas japonesas sean de airsoft, pero seguro que con ellas se puede practirar desenfunde, encare y algunas cosas más. Y si están tan bien hechas como dicen, que la acción es igual a la del arma original y tiro a tiro queda lista para volver a tirar de la misma manera, entoces seguramente que se les debe poder sacar mucho jugo para practicar.

Así como para mejorar precisión nos mandan a tirar con aire, quizás en un futuro a los de TP los manden a practicar con airsoft para otras cosas, por más que no sean tan precisas... al fin y al cabo TP no es una disciplina puramente de precisión.

Es una conjetura esto último.