Llego la Tokio Marui para practicar

Publicado por skyel, Julio 01, 2010, 01:04:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel

Mi amigo la encargo por encomienda  barata desde Japon y la trajeron creo que a lomo de sardina, porque tardo mas de 3 meses, pero tal como alguna vez dije, llego.
Es una replica (debo fotos) bastante increible de una glock 17 (creanme que hasta el libraje de la accion es igual). Tambien trajo una H&K compact (igual de espectacular) y una Franchi spas que mete susto, aunque esta ultima es a resorte. Las pistolas son accionadas por propano, tanto la propulsion de la municion como el retroceso de corredera.

Creo que sin llegar a los extremos del simmunition con arma real, va a dar buenos frutos. El unico tema es que es cara la garrafa de propano ($70), aunque dura muchio. Hay quienes la recargan por $30 pero aun no tome contacto con ellos. y por u$s 15 hay 4000! municiones. Yo creo que para hacer tactical/point shooting & desenfunding barato, sin peligro e incluso indoor va a andar muy bien. Habra que aprender a minimizar el gap entre el uso del arma con las pelotitas y la de enserio con sus FMJ de 124 gr. Todo es experimento.  

Igual mi amigo me puso un corchazo en la espalda a 10 mts. (sale a casi 300 fps) y te regalo el dolor y el grano que te queda.

les debo las fotos y en un tiempo les cuento.

skyel

#1
Y no. Este post no va en otras armas. Lo que voy a hacer es practicar el tiro defensivo y en movimiento, intentando sacarme vicios y no adquirir ninguno nuevo, pero el objetivo es acelerar la curva de aprendizaje y aplanar la del gasto en el camino del tiro de verdad.

OSO

#2
Muy interesante, la verdad que dan muchas ganas de probar. Más considerando esos precios.

Espero los comentarios acerca del retroceso que tiene, aunque calculo que será mucho más suave que el real.

Como consejo cuando armes prácticas en polígono, llevate algunas municiones reales y terminá la practica con ellas.

Javito

#3
Cita de: "OSO"Como consejo cuando armes prácticas en polígono, llevate algunas municiones reales y terminá la practica con ellas.

Y que el amigo chistoso no se confunda de juguete plastico.

emerey

#4
hace dos años maso tuve la oprtunidad de tirar con un clon a gas de la 1911 en el TFABA, los japoneses hacen TP a distancias reducidas con esas pistolas y andan MUY bien. Tokio Marui es de las mejores armas con este sistema de Airsoft. Como para armar un polígono en el fondo de casa no!?
 :sm138:
[video:3appcbtb]http://www.youtube.com/watch?v=OfRSJbAj2CY[/video:3appcbtb]
[video:3appcbtb]http://www.youtube.com/watch?v=HeqfYP4LDb8&feature=related[/video:3appcbtb]

Ge_Pa

#5
Son cosas interesantes, pero yo estoy en contra  de ellas, por que es conformarnos con que nos saquen las armas de verdad.

KFC

#6
Por curiosidad, ¿sabes cuaÁnto le salió todo, flete e impuestos incluídos?

skyel

#7
una luca casi redonda. El tema es que es un precio de amigo, sin comision, y no me cobro el costo del cargo, porque se trajo cosas para el. Cuando lo vea si queres le pregunto cuanto seria el precio al publico.

Javito

#8
Cita de: "Ge_Pa"Son cosas interesantes, pero yo estoy en contra  de ellas, por que es conformarnos con que nos saquen las armas de verdad.

Si queres hacer practicas en tu casa con algo "lo mas similar posible" a un arma, no te recomiendo el arma de verdad  con municion de verdad.
[video:33rfzq0m]http://www.youtube.com/watch?v=eea_mXcXxx4[/video:33rfzq0m]

skyel

#9
Algunas contestaciones:

Javo:
Y que el amigo chistoso no se confunda de juguete plastico.

Ni a palos!. Igual no fue por chiste. Me puse de voluntario a ver cuanto dolía. Uno debe probar esas cosas para ver a que se arriesga. Están hechas para impactar en cuerpos con proteccion pero reguladas para no pasar la epidermis en caso de impacto directo. No nos olvidemos que en medio del fragor de la práctica alguna vez me puedo clavar una gamba o una bola. Ninguna de las dos sufrira graves daños. Eso es lo que queria probar. (otra cosa es la laringe, de los gritos que voy a pegar. Esa si que va a sangrar). Ya le puse una dactape roja en el mango, para imposibilitar la confusion.

OSO:
Espero los comentarios acerca del retroceso que tiene, aunque calculo que será mucho más suave que el real.

Ni hablar! Ni del retroceso ni del relevo. Que reaccion puede producir una bolita de nylon mas un poco de propulsion de gas de casi ningun bar/libra?  Por eso dije lo del gap y que todo no pasa de ser un experimento. Pero le tengo fe a los resultados. Insisto que mi espectativa es una simulación real que coadyuve a la adquisición de técnica y estrategia y de ninguna manera un reemplazo.

Ge_Pa
Son cosas interesantes, pero yo estoy en contra de ellas, por que es conformarnos con que nos saquen las armas de verdad.

Ni a patadones. Los putos anti armas chas chas en la cola malo pis y caca van por todo. Inclusive le tienen mas tirria a esto del juego que al deporte del tiro porque en el juego hay enfrentamiento personal real, y vienen con no se que de que gansada moral que Niesztche o Heidegger les tirarían una olla de sopa en la cara. Ya hay amenazas de regulación de paint ball y air soft. Justamente este amigo que se dedica solo a ésto de jugar al miliquito (si me estás leyendo, Carlitos, ¡hola maricon bigote sintético!) está intentando hacer la "alutara" de juguete a ver si se dejan de huevear de querer controlar todo menos a ellos.

Predicador
Para mi son juguetes

Y... si, que vivo que sos. Pero mirá esto: Una de las cosas que yo quiero hacer es una práctica real de defensa de mi domicilio, que arquitectónicamente es una mezcla de módulos en distintos niveles de estilo post-moderno, art-decó, brutalista y rancho de la villa Zavaleta. O sea, que tiene mil y un recoveco. Y quiero hacerlo enserio y tirandole a "blancos" 3d o a papelitos o al perro que se me cruza. O practicar CQC con algún otro vago. Con la G17 de verdad, no podría hacer nada parecido ¿no?

skyel

#10
bue... Javito me pasó por arriba. El lo contestó antes que yo Predicador.

skyel

#11
ah si... ¿y si queres meterle a un carton colgado en el medio del living un mozambique con una blue que haces? ¿le pedís a un neurologo que te haga un análisis REM para ver si lo detuviste o no?

O yo que sé... A lo mejor no soy un fierrero de ley... A mí que me importa...

Alberto Hart

#12
Cita de: "skyel"El unico tema es que es cara la garrafa de propano ($70), aunque dura muchio. Hay quienes la recargan por $30 pero aun no tome contacto con ellos.

Yo fabriqué los adaptadores para las garrafas Coleman hace unos años.
Ahora me dicen que no se consiguen las garrafas, porque no hay quien las importe.
De curioso nomás...con que propano los estas haciendo funcionar?. Las garrafas que decís que recargan, son las Coleman?.
También traje (debo tenerlas en algún lado) las válvulas para transferir propano de garrafas grandes, a las de medio kilo. Pero nunca las usé.
Estos son los picos que fabricaba yo.




Y este el adaptador para recargar las garrafas de propano


skyel

#13
son marca Wennzel.
Porque no se puede con Butano?

skyel

#14
Te compro los adaptadores de garrafa grande a chica, asi nomas sin mas vueltas. Queres? Si no queres tambien! Dale! Si?

defpear

#15
Cita de: "skyel"son marca Wennzel.
Porque no se puede con Butano?

Tiene más octanaje... :)  :sm49:

Alberto Hart

#16
Cita de: "skyel"Porque no se puede con Butano?

Porque el GLP (gas licuado de petróleo) que es lo que vos compras en garrafa para uso hogareño, tiene un alto porcentaje de butano para bajar la presión del envase.
El propano necesita mas presión para licuarse que el butano. El butano a baja presión ya se hace líquido.
Lo mezlcan y lo ponen en esas garrafas de lata, minimizando el riesgo de explosión por compresión.
Fijate que el butano lo pueden poner en aerosoles de lata con costura (para encendedores). Eso que ni se te ocurra hacerlo con el propano.

Javito

#17
Cita de: "skyel"son marca Wennzel.
Porque no se puede con Butano?

Anda a una estacion de servicio y cargale GNC.
(Es joda, ni se te ocurra).

Cargb


emerey

#19
Es evidente que son juguetes, supongo que nadie las tomaría como un reemplazo de armas de verdad, (de fuego), pero a la hora de querer pegarle a un blanco reactivo sin agujerear el plasma o la heladera, y tirar entre amigos para ver quien de verdad le pega o no a un blanquito con velocidad y presición... son muy divertidas con el agregado del peso y forma de las originales.

Aire comprimido... ahí me tocaron un punto sensible, son armas de verdad, de hecho si quieren hacer caza mayor, pueden hacerlo sin problemas. http://www.quackenbushairguns.com/

Los sub calibres en armas cortas son muy divertidos para abaratar las prácticas, pero tirar adentro de casa? mmmm me van a rajar en 5 minutos sin derecho a cena!  :)

Alberto Hart

#20
Mirate este video

Cargb

#21
Cita de: "Alberto Hart"Mirate este video

muy bueno alberto!!.. me van a decir que no estan buenas para práctica??..no jodamoss!!!

Alberto Hart

#22
Si, si.
Yo tengo una como esta

Cargb

#23
muy linda!!..que buena terminación....me parece que sale una crosman ( algo es algo)

Ge_Pa

#24
Cita de: "Javito"
Cita de: "Ge_Pa"Son cosas interesantes, pero yo estoy en contra  de ellas, por que es conformarnos con que nos saquen las armas de verdad.

Si queres hacer practicas en tu casa con algo "lo mas similar posible" a un arma, no te recomiendo el arma de verdad  con municion de verdad.
[video:28okxc5c]http://www.youtube.com/watch?v=eea_mXcXxx4[/video:28okxc5c]


Si quiero lo mas similar posible uso snap caps,  no hace falta un toy de esos, sin contar que no es lo mismo aunque tengan peso similar y otras giladas que te quieren vender, tirar con esos nunca va remplazar la practica con muni real, por que no es el mismo precisión.....

Por cierto a todos los interesados en estos jueguetes http://www.redwolfairsoft.com  tengo varios amigos que usan estos toys y los compran en ese sitio, que tiene buen precio por lo que me contaron y el envío no les sale caro.

MI opinión.