cual es mejor la tasco o la bushnell???

Publicado por diegodaniel, Julio 01, 2010, 11:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegodaniel

hola queridos foristas tengo una duda de cual de estas miras es la mejor la  bushnell 6-24x50 Reticula mildot iluminada. o la tasco 6-24x50. Reticula iluminada ya q me ofrecieron la 2 miras y no se cual comprar... las 2 estan nuevas... desde ya muchas gracias!!!!

j47

#1
Cita de: "diegodaniel"hola queridos foristas tengo una duda de cual de estas miras es la mejor la  bushnell 6-24x50 Reticula mildot iluminada. o la tasco 6-24x50. Reticula iluminada ya q me ofrecieron la 2 miras y no se cual comprar... las 2 estan nuevas... desde ya muchas gracias!!!!
¿Que Bushnell te ofrecieron? ¿la Banner quizás?,  entre una tasco y una banner  me quedo con la banner (pero no deja de ser una oriental)

Scat

#2
bushnell banner o tasco golden antler de las nuevas ?, la primera ! Sds Scat !

ppk

#3
Hola Diegodaniel, averigua pero segun lo que he leido y si no me acuerdo mal, bushnell compro hace algunos años a tasco.
De todas formas me quedo a igual calidad con bushnell. :sm6:

gabriel16

#4
me quedo com la bushnell som mas claras de noche como mejor tuve las dos y me quedo con la primera solo por la claridad bushnell .

gabriel16

#5
cuanto te cuestan cada una canta el precio.

diegodaniel

#6
no se decirle q modelo es de las de bushnell... pero si me dicenq esa marca es mejor vamos x esalo unico q dice la caja aparte de su marca sportman bushnell 6-24x50aoe reticulo luminoso...

miguelon61

#7
todas las bushnell que he tenido han ido de diez, de la tasco solo tengo la promocion que son buenas...  :sm6:

diegodaniel

#8
si no lo pienso mas me quedo con esa...!!!! bushnell gracias...!!!

AAB

#9
Tuve una tasco en 6 24 44, no duró ni 10 tiros con un rossi 308, se le desprendio el cristal que tiene dibujada la reticula. En cambio tengo una shilba que se aguanto unos 100 disparos de 223 unos 40 de 308 y todavía anda.
Con respecto a bushnell no puedo emitir opinion.
 :sm6:

diegodaniel

#10
muchas gracias x tu comentario lo voy a tener en cuenta saludo

ps.studio

#11
Cita de: "diegodaniel"no se decirle q modelo es de las de bushnell... pero si me dicenq esa marca es mejor vamos x esalo unico q dice la caja aparte de su marca sportman bushnell 6-24x50aoe reticulo luminoso...
Si es la Bushnell Sportman olvidate de la Bushnell, salvo que tengas un 22LR, ésta línea es mas frágil que el cristal y de hecho es la línea mas barata de Bushnell.

j47

#12
Cita de: "diegodaniel"no se decirle q modelo es de las de bushnell... pero si me dicenq esa marca es mejor vamos x esalo unico q dice la caja aparte de su marca sportman bushnell 6-24x50aoe reticulo luminoso...
¡¡¡Guarda con las falsificaciones!!!, metete en la página de Bushnell Optic (www.bushnell.com) o en www.swfa.com, porque me parece que no hay de 6 a 24 x50 en la línea Sportman que además es la más barata de todas las Bushnell, le siguen las Sportview y las Banner y Trophy (estas están al mismo nivel de precios). Las de la línea Sportman llegan a 18 aumentos pero no a 24, asi que guarda que no te estén ofreciendo una mira marca Bushnell MONGO en una caja que puede decir cualquier cosa (me parece que hay gente que con una buena impresora puede hacer la caja de la marca que quieras) y si comprar una china ya significa cierto riesgo, comprar una china falsificada  :sm307:  :sm307:  :sm307: Abrí bien los ojos

diegodaniel

#13
hola querido amigo muchas gracias x todo te agradesco tu comentario lo voy a tener en cuenta saludos...!!!!

diegodaniel

#14
si amigo la acaabo de buscar y si esta en la pagina q me distes la 6-24x50.... ahora mi pregunta es esta ... conoces esta armeria o la as sentido nombrar??  el tema q no se de donde es.... Deportesycoleccionismo.com mi hermana vive en portugal y ella penso q era de alla pero no nada q ver...!!! ni tampoco le quieren decir de donde es.. desde ya muchas gracias

j47

#15
Hola diegodaniel, antes de contestarte estuve revisando la página de Bushnell y te tengo que decir que las Sportman no figuran en el catalogo de este año y de las miras de muchos aumentos (18; 24 ó 30) solo tenés como mira económica la Banner pero es de 40mm de objetivo, el resto son de las lineas Elite 3200; 4200 y el sumun de Bushnell las Elite 6500. Así que la mira que ofrecen en esa página o es las que les queden en stock, otra cosa que me llama la atención es la forma como está pintada la marca:


parece un cartel de oferta, raro dado que Bushnell es medio discreto con los logotipos. En fin saca tus propias conclusiones

diegodaniel

#16
hola querido amigo... eso es lo q me llama la atencion a mi tambien ... y te pudiste fijar la pagina q te di si la conocias?? me parece tan raro q no quieran dar y decir de donde son.... muchas gracias x todo..!!!

quincong

#17
Si te sirve, he tenido de ambas marcas, y siempre me parecieron que las Tasco ( japonesas) eran más luminosas que las Bushnell, pero con ambas no he tenido problemas para el uso que les he dado. Un saludo.

diegodaniel

#18
muchas gracias amigo te lo agradesco