REGISTRACION MAQUINA DE RECARGA

Publicado por Mauser, Julio 05, 2010, 12:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauser

:sm179:  :sm179:  :sm179: Alguien me puede decir, que esta pasando con las registraciones, de las maquinas de recarga, en el RENAR.???  ya esta por cunplir los cuatro meses de iniciado el tramite, y ni noticias. Queria comprar algunos insumos, y me esta dando la impresion que hasta el ofrecimiento de estos, por parte de las armerias, se va limitando cada vez mas.
Estoy en La Banda - Stgo. del Estero, ( soy TUCUMANO ) (Aclaro) ( La Sup. del Banco donde laburo me dijo, vaya a coloonizar, y aqui estoy), en el poligono de acá son muy locuaces, y bolaceros, pero en algo pueden tener razon, dicen que estas registraciones se estan limitando cada vez mas, que no las van a otorgar en un futuro.
Cada vez se pone peor este pais. Chorean a la ANSES, te complican la vida, por todos lados, al tipo que vive por derecha, mientras encontras INSEGURIDAD ,  CHOREO,  COMETAS, DILAPIDACIONES, NEGOCIADOS ETC. ETC. ENQUISTADOS EN EL PODER.  Estoy  calentito ya !!!!!!!!   (no se si se nota)
Para colmo, están haciendole problemas a la gente que tiene tenencia otorgada, (mauser ) y vende el arma, cuando lo quieren registrar al nuevo dueño, se lo quitan. Hay posteo de este problema, que aparenta ser por la numeracion.
Mi Dios, que complicados somos los argentinos de argentina. ( hay arg. que son de otro lado, )
Saludos,  :sm136:  :sm136:  :sm136:

cheatskater

#1
Si tenés el número de trámite, probá llamando al Renar Buenos Aires.

Mauser

#2
ESTIMADO, el tramite esta iniciado por la armeria, no me dijo si tenia numero de tramite, pero llamo al RENAR, (estoy en Stgo. del Est.) ya van 4 veces, y no me contesta nadie. La maq. me dice que no hay nadie desocupado para responder.
o veo la pagina,  tampoco te da la opcion de hacer una pregunta.  Que embole. No se que hacer. Fijate que te cobran todo, y lo mismo, se dan el lujo de relajarte. Esto no es VIOLENCIA ACASO, ???.  
Saludos. Gracias por responder

diego

#3
Cita de: "Mauser"ESTIMADO, el tramite esta iniciado por la armeria, no me dijo si tenia numero de tramite, pero llamo al RENAR, (estoy en Stgo. del Est.) ya van 4 veces, y no me contesta nadie. La maq. me dice que no hay nadie desocupado para responder.
o veo la pagina,  tampoco te da la opcion de hacer una pregunta.  Que embole. No se que hacer. Fijate que te cobran todo, y lo mismo, se dan el lujo de relajarte. [resaltar:2ekt991q]Esto no es VIOLENCIA ACASO, ???.[/resaltar:2ekt991q]
Saludos. Gracias por responder


si dan ganas de  :sm133:  :sm133:  :sm133: pero

calma y paciencia..otra no hay..

..o si??  :sm340:

OSO

#4
Mauser, si no estas en la situación mencionada por el forista Colt (Maquinas sin número ni acreditación de procedencia) el RENAR no está tardando en otorgar las tenencias de estas máquinas, hace tres semanas compré una Dillon 0km, y la tengo en casa desde la semana pasada, con una observación y todo (xq el trámite llegó antes que procesaran el ingreso de aduana).

Que los de la armería te den el número de trámite!!.

PD: Si lo tenes pasamelo por MP, el Viernes voy al tiro que tiene delegación y si no es un mundo de gente trato de averiguarte en que estado está.

Saludos.

Mauser

#5
ESTIMADOS FORISTAS, el presente es para agradecer, resaltando la predisposicion de todos Uds. Realmente es un gusto compartir el foro, con gente asi. Esto y el apego a los fierros, es que nos permite perseverar, a quienes ENMARCADOS EN LA LEY, desarrollamos esta actividad del tiro y la recarga. Contrariamente, a la TRISTE REPUESTA, que encontramos en los organismos de control, que por el contrario, TRATAN DE DESALENTARNOS, con un trato injusto, donde como en mi caso, desde el mes de diciembre/09    (pensaba que llevaba 4 mses), intento adecuarme.
A UDS. ESTIMADOS, MIS SALUDOS Y RECONOCIMIENTO.
Gracias tambien a OSO especialmente.

Julian

#6
Mauser, si la armería inició tu trámite, entonces el renar tiene un número para ese trámite. Siempre. Se entrega por escrito en papel membretado al presentar la papelería.

Y también siempre el trámite ingresa a TU nombre, con TU DNI, por más que hayas usado de intermediario a la armería.

Si llamás al renar central, con tu número de documento te pueden decir el estado de cualquier operación de tu legajo.

cheatskater

#7
Mi experiencia

Registré hace como un año una prensa monoestación sin ningún tipo de numeración.
Me la hice traer desde afuera.

Para registrarla presenté

* Impresión de la factura electrónica del negocio de eeuu a mi nombre.
* Comprobante del impuesto aduanero pagado al retirarla de la aduana de retiro (como info adicional, no siempre a uno le cobran).

Con esto el renar ha tomado como cierto el origen del material y no me ha pedido más nada.
Como al mes me salió asignado el número y dentro de los dos meses tenía la tenencia de la misma emitida.

werner

#8
no seas nabo y pedile el número de tramite a la armeria, si no te lo dan o se hacen los giles evidentemente nunca lo iniciaron y la culpa no es del RENAR. Una vez que tengas el número de tramite entra a la página del REANR y hace el reclamo via internet.

Es posible que se traspapelen los tramites dentro del RENAR, ya me sucedio con unos re-empadronamientos que se demoraron 1 año
 :sm11:

Duque_

#9
Yo puedo decirte que por email NO te contestan..
Suerte

bigote78

#10
Señe una prensa en una armeria el 15/6 y hoy sin saber el numero de tramite llame al RENAR, con mi numero de DNI me dijeron que el tramite fue iniciado el 25/6 y que esta en curso. Las armerias van una vez por semana al RENAR con suerte. Asi comienzan las demoras, ademas tene en cuenta q solo se cuentan los dias habiles. SL2S

carlos cabrera

#11
Cita de: "Mauser":sm179:  :sm179:  :sm179: Alguien me puede decir, que esta pasando con las registraciones, de las maquinas de recarga, en el RENAR.???  ya esta por cunplir los cuatro meses de iniciado el tramite, y ni noticias. Queria comprar algunos insumos, y me esta dando la impresion que hasta el ofrecimiento de estos, por parte de las armerias, se va limitando cada vez mas.
Estoy en La Banda - Stgo. del Estero, ( soy TUCUMANO ) (Aclaro) ( La Sup. del Banco donde laburo me dijo, vaya a coloonizar, y aqui estoy), en el poligono de acá son muy locuaces, y bolaceros, pero en algo pueden tener razon, dicen que estas registraciones se estan limitando cada vez mas, que no las van a otorgar en un futuro.
Cada vez se pone peor este pais. Chorean a la ANSES, te complican la vida, por todos lados, al tipo que vive por derecha, mientras encontras INSEGURIDAD ,  CHOREO,  COMETAS, DILAPIDACIONES, NEGOCIADOS ETC. ETC. ENQUISTADOS EN EL PODER.  Estoy  calentito ya !!!!!!!!   (no se si se nota)
Para colmo, están haciendole problemas a la gente que tiene tenencia otorgada, (mauser ) y vende el arma, cuando lo quieren registrar al nuevo dueño, se lo quitan. Hay posteo de este problema, que aparenta ser por la numeracion.
Mi Dios, que complicados somos los argentinos de argentina. ( hay arg. que son de otro lado, )
Saludos,  :sm136:  :sm136:  :sm136:
LEI EN UN POSTEO QUE LAS MAQ. PRESENTADAS DESDE ENERO A LA FECHA ESTAN SIENDO OBSERVADAS EN LA PARTE JUDICIAL DEL RENAR POR UNA NUEVA DISPOSICION Y LO PEOR ES QUE LAS QUE ENCUENTRA CON ALGUN TRAMITE QUE ELLOS COSIDERAN ANORMAL (EJ.  FALTA DE FACTURA ETC  ETC...) NO SOLO QUE NO SALE EL TRAMITE SINO QUE TAMBIEN ESTAN SIENDO MULTADOS CON 1500,OO MANGOS DE MULTA Y UN MANCHON EN EL LEGAJO  PERDONA LA PALIDA PERO ESTO SALIO EN FOROS NO RECUERDO SI FULL O DEL TIRADOR... BSCALO LO VI HARA 15 DIAS...Y TE DIGO QUE HAY MUCHA GENTE(SEGUN EL FORISTA) QUE YA ESTAN RECIBIENDO LAS NOTIFICACIONES   TE REPITO PERDONA POR LA NOTICIA....  SUERTE

bancio4

#12
Tengo la posibilidad de que un amigo me compre una prensa en USA y me la traiga en el mes de agosto pero hasta esta semana tengo tengo tiempo para confirmarle. Pregunto: mas alla de los quilombos que hay aqui para registrarla, puedo tener algun problema al ingresarla?? alguien compró una prensa en el exterior en los ultimos meses??.

Duque_

#13
Cita de: "bancio4"Tengo la posibilidad de que un amigo me compre una prensa en USA y me la traiga en el mes de agosto pero hasta esta semana tengo tengo tiempo para confirmarle. Pregunto: mas alla de los quilombos que hay aqui para registrarla, puedo tener algun problema al ingresarla?? alguien compró una prensa en el exterior en los ultimos meses??.
Estoy en la misma... le mandé varios email al RENAR sin éxito
En el 0800 no me atienden

Tirador-SL

#14
Lo mejor en estos momentos, es ir uno personalmente a una oficina del renar y preguntar todo antes de hacer una compra.
Ojo con los gestores que le dicen SI a todo y después al cadáver lo tiene que llevar uno al cementerio.

Tirador-SL

Duque_

#15
Cita de: "Tirador-SL"Lo mejor en estos momentos, es ir uno personalmente a una oficina del renar y preguntar todo antes de hacer una compra.
Ojo con los gestores que le dicen SI a todo y después al cadáver lo tiene que llevar uno al cementerio.

Tirador-SL
Tal cual... voy a ver si paso por el RENAR de Lomas el sábado
Gracias
Duque

colt

#16
Cita de: "Mauser"ESTIMADO, el tramite esta iniciado por la armeria, no me dijo si tenia numero de tramite, pero llamo al RENAR, (estoy en Stgo. del Est.) ya van 4 veces, y no me contesta nadie. La maq. me dice que no hay nadie desocupado para responder.
o veo la pagina,  tampoco te da la opcion de hacer una pregunta.  Que embole. No se que hacer. Fijate que te cobran todo, y lo mismo, se dan el lujo de relajarte. Esto no es VIOLENCIA ACASO, ???.  
Saludos. Gracias por responder

estimado mauser te mande un mp.
saludos carlos.

colt

#17
Tengo la posibilidad de que un amigo me compre una prensa en USA y me la traiga en el mes de agosto pero hasta esta semana tengo tengo tiempo para confirmarle. Pregunto: mas alla de los quilombos que hay aqui para registrarla, puedo tener algun problema al ingresarla?? alguien compró una prensa en el exterior en los ultimos meses??.

para registrar la prensa tenes que tener una autorización del renar,para importar,igual que un arma, prensa y arma de fuego, para el renar es
la misma cosa.
si la traes sin previa autorización, y la que res registrar es una falta grave, ojo.

Mauser

#18
ESTIMADO COLT, recien veo tu posteo, y me apresuro a darte me consejo. A unos pocos pesos menos, que puede salir tu tramite de importarla, prefiero, comprarla en una armería de acá, donde te garanticen, que el trámite salga correcto, positivo y dedicarte con tranquilidad a la recarga. Mi humilde opinión. Un abraso. Suerte y buenas recargas.Saludos.