Cazador PCP

Publicado por jorgeraul, Julio 06, 2010, 06:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgeraul

Estoy mas contento que perro con dos colas, ya tengo mi cazador pcp trabajo realizado por Daruma y el inflador Bam.
quedo para tirar a 150 Bar me falta probarlo y regularlo, y cazar una liebre para comer.
jorge raul  :sm278:  :sm278:

chicani

#1

hola  JORGERAUL mira  te felicito por  tu rifle  yo te  muestro  el  mio  tambien pcpiado  por daniel  boom  en  cal  6,35 una  masa   las  liquida a  las  liebres  un  abrazo..

hellspawn

#2
un cazador a 150 bar?
porque tan poca precion?

chicani

#3
yo  digo  lo mismo de  JORGERAUL el mio  trabaja  a  200 bares de  presion

chicani

#4

hellspawn

#5
ojo, poray es el infla..que nollegue a los 200, igual, me parece poco ya que da muy pocos tiros...

chicani

#6
si  seguro  en  mio   a 200  bar  y  eso  que daniel le saco  el  mas  jugo posible  al  rifle,tira  40  tiros  y  cuando  recargas esta en  150  bares,por es  ami  tambien  me  parece raro  lo  de  jorge,

hellspawn

#7
el mio da 25 tiros a partir de los 975 con 21 o 22 grains(y agrupando en una moneda.. je je j nada...

aca ta el nene....


chicani

#8
muy  lindo  el  menaldi. linda culata,y  buena  velocidad de disparo  el mio  anda  en  850 p/s con  barracuda de  31  grains DEMOLEDORES

Daniel .223

#9
Hola, con cuantos Bar trabaja el Menaldi con la garrafa de sifones?
Que hay que hacer para que agrupe?, ya probé muuuuchas marcas de valines y no pasa nada a 10 mts es un desastre, potencia... mucha no tiene.
Un empujoncito y le pongo las puntas de 45 Gr. del .223 ( pa probar vio!!!) la cagada si quedan adentro del caño... y un poco antieconómico.
Daniel.

chicani

#10
HOLA DANIEL    con un  rifle de  co2 nunca vas a agrupar  bien,  con  el  shark  mio  agrupaba  bien  a co2  pero  a  la  semana  cuando  lo  sacaba  ya  cambiaba el punto  de  impacto , era un  embole  mall!!, por eso  lo  pase a  pcp y  chau  problema  a 50  mts una  muy  buena  agrupacion sin apollo.con respecto la  presion  de  un rifle de  co2  cea cual sea  la  marca  es de  60  a  80  bares dependiendo  de  la  temperatura,,

Daniel .223

#11
Como se hace PCP ?, es 5.5, y de donde saco esos barracuda de 31 Gr.
Saludos.Daniel.

chicani

#12
LOS  BALINES DE 31  GRAINS, es solo  para el cal.  6,35 ,  es  mucho pedirle  tirar  con  un  co2  puntas de  mas  de  18  grains, los rifles de  pcp hay  que   hacerlos   le cabian  el  depo. y valvula de descARGA,  ya que el  deposito original de  un  rifle de  co2  no es apto  para estas  presiones, el  hacer  pcp  un  rifle, te saldria unos  1300 pesos con  inflador  incluido.

Daniel .223

#13
Este no le andubo lejos a ese precio y .... no me gusta.
Si no pega por mas que le enseñes a los chicos no les vá, pierden motivo, el 5.5 de quebrar, nacional, de cuando yo era chico (Mahely) pega mas lindo y un primo cuando se quedó sin valines hasta clavos le puso poque los encontraron en el cuero en una reparación, y todavía corta el cabito de las flores desde la galeria...la bruja me odia... tambien baja broches de la soga de la ropa, como se calentaba la vieja...
Gracias.
Daniel.

Daniel .223

#14
Este no le andubo lejos a ese precio y .... no me gusta.
Si no pega por mas que le enseñes a los chicos no les vá, pierden motivo, el 5.5 de quebrar, nacional, de cuando yo era chico (Mahely) pega mas lindo y un primo cuando se quedó sin valines hasta clavos le puso poque los encontraron en el cuero en una reparación, y todavía corta el cabito de las flores desde la galeria...la bruja me odia... tambien baja broches de la soga de la ropa, como se calentaba la vieja...
Gracias.
Daniel.

hellspawn

#15
hola daniel, te comento el co2 es mas parejo ue el aire.. el problema que tenes vos en el cazador puden ser una de tres cosas..
la primera que la bocacha este desaliniada, la segunda los balines.. me gustaria saber que marca y tipo de balines usas...
y como ultima razon podria ser el cañon cosa que dudaria bastante ya que menaldi tiene fama de tallerista.. pero la fama de los cañones  es por el contrario exelente
un abrazo

Daniel .223

#16
Hola gracias por tu aporte.
El caño ya se lo cambiaron en fabrica. una vez sin costo pero no pasa nada.
Se puede sacar la bocacha?
Que balines recomendas?
Gracias Daniel.

hellspawn

#17
minimo gfamo hunter si es co2 si es pcp jsb de 18 pa arriba
sip es a rosca o con uno o dos pricioneros
proba de agrupar sin la bocacha

jorgeraul

#18
Mi Cazador quedo tirando a 150 bar, segun me dijo Gabriel (Daruma) por el espesor del depocito.
No se lo cambie y por el Nº casi 1400 debe ser fino de 1.5 milimetros cuando pueda me gustaria cambiarle el depocito y el cañon por el del jaguar y estar tranquilo para tirar a 200 bar.
inflarlo a mas  ahora me parece peligroso si me lo dijo alguien que sabe mas que yo.
jorge raul  :sm6:

hellspawn

#19
si es el depo  fino...
te diria que de posr si los 150 son medios peligrosones.....
yo no lo pasaria de 120 bar........

haparedes

#20
Yo modifique mi cazador y lo inflo 180 bar. Me esta dando unos 40 tiros entre 825 y 860 fps con baracuda de 21gr.
Me parece que con 1,5 mm de espesor 120 bar ya es mucho.
Te recomiendo que en cuanto puedas, le cambies el deposito.

Saludos Alejandro  :sm6:

elpampa1

#21
hola amigos hace un par de dias me trajieron un menaldi a pcp y no tengo inflador tengo ganas de fabricar uno si alguien tiene datos de la contruccion interna del mismo les agradezco o un precio razonable para poder comprar uno ya que aca dande estoy me pidieron 1100$ po uno desdde ya muchas garcias saludos para todos

hellspawn

#22
amigaso el precio del infla menaldi es nuevo 0km de 700 pesos.....

elpampa1

#23
a donde se consigue ese precio porque estuve en armeria rivadavia y me pidieron 1100$