Aviso sobre la FM HP M02 AR 9mm

Publicado por Anonymous, Julio 07, 2010, 02:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Aviso a todos los foristas que esta pistola está disponible en la fábrica FLB de rosario y su precio al público es de $ 2.032,80. No me respondieron si van a venir a la feria de agosto, así que a los que nos interesa tendremos que viajar. Saludos. Jorge

Sixgunner

#1
La .40 S&W está disponible también? Hay anuncios oficiales al respecto?

Gracias.

Saludos.-

thomitas

#2
hoy recibi un mail de la fabrica, me dijeron lo mismo quie vos, pero a mi me interesa la detective M02 AR.-
Consulta alguien probo este sistema, es realmente mas comodo para portar??? sobre todo para los que tenemos menos experiencia??, se me hace mucho mas facil debido a la comodidad de mover el seguro para tenerla lista, cuando la llevas con bala en boca.- Saludos

Canopus

#3
Cita de: "predicador"Si la fabrica FN Herstal no la hace actualmente.....es porque no cuajo en el mercado....
Para mi solo lo clasico: HP35,a lo sumo la actual version Mark III
La HP35 nacio simple accion y asi debe ser.
El que quiere DA que se compre una Sig Sauer,el que quiere Safe Action,una Glock y el que quiere una SA,una Hp35 o una 1911A1.
De acuerdo en un todo... Saludos y suerte   :sm273:  :sm6:

juan p

#4
Alguien puede dar mas precisiones sobre este sistema de "DA" ,de  la M02 AR?, por que realmente no le entiendo al fabricante cuando dice que en caso de necesidad actúa como doble acción , con las ventajas de una simple acción.
Me gusta mucho el arma, creo que la relación precio - calidad es buena, pero no me decido entre la M02 o M95 Classic:Gracias .Juan p

JP 30 06

#5
No es DA, es SA.

Lo que pasa es que cuando se amartilla y pone el seguro actua como decocker, al sacar el seguro y apretar la cola del disparador el martillo retrocede y se libera produciendo el disparo, luego continúa en SA.

Saludos

JP 30.06

Esteban

#6
Aca tenés un video de como funciona, en este caso en calibre .40

http://www.youtube.com/watch?v=uBmNkz12 ... p7_r5MRxrE

juan p

#7
Muchas gracias, ahora lo entiendo. Saludos, Juan P. :sm278:

dpm

#8
Cita de: "thomitas"hoy recibi un mail de la fabrica, me dijeron lo mismo quie vos, pero a mi me interesa la detective M02 AR.-
Consulta alguien probo este sistema, es realmente mas comodo para portar??? sobre todo para los que tenemos menos experiencia??, se me hace mucho mas facil debido a la comodidad de mover el seguro para tenerla lista, cuando la llevas con bala en boca.- Saludos

Sino me equivoco hay una detective con este sistema publicada en FAS,

Saludos!!

pistolero

#9
Uno de sus defectillos (por decir alguno) es el tema del desarme. Lo que era el seguro de aleta, ya no lo es, entonces no se puede trabar la corredera para sacar el retén... a menos que tengás 3 manos.
La verdad, me pareció una CAGADA.
En la Policia de Santa Fé hay varias almacenadas... porque no las quiso nadie. (Encima son color azul pitufo).
Saludos.

dpm

#10
Cita de: "pistolero"Uno de sus defectillos (por decir alguno) es el tema del desarme. Lo que era el seguro de aleta, ya no lo es, entonces no se puede trabar la corredera para sacar el retén... a menos que tengás 3 manos.
La verdad, me pareció una CAGADA.
En la Policia de Santa Fé hay varias almacenadas... porque no las quiso nadie. (Encima son color azul pitufo).
Saludos.

Eso lo vi en el video que postearon(lo del desarme),pero te hago una consulta mas,vos que las conoces bien...

Que diferencia hay sacar el seguro y que se monte el martillo a llevarla en condicion1 y sacar el seguro al necesitarla?
de las 2 formas hay que sacar el seguro,mas aun teniendo en cuenta que las de la actualidad tienen seguro de aguja percutora....

pistolero

#11
Cita de: "dpm"
Cita de: "pistolero"Uno de sus defectillos (por decir alguno) es el tema del desarme. Lo que era el seguro de aleta, ya no lo es, entonces no se puede trabar la corredera para sacar el retén... a menos que tengás 3 manos.
La verdad, me pareció una CAGADA.
En la Policia de Santa Fé hay varias almacenadas... porque no las quiso nadie. (Encima son color azul pitufo).
Saludos.

Eso lo vi en el video que postearon(lo del desarme),pero te hago una consulta mas,vos que las conoces bien...

Que diferencia hay sacar el seguro y que se monte el martillo a llevarla en condicion1 y sacar el seguro al necesitarla?
de las 2 formas hay que sacar el seguro,mas aun teniendo en cuenta que las de la actualidad tienen seguro de aguja percutora....


Claro... la diferencia operativa NO EXISTE.
Y la unica diferencia práctica es que en la AR al sacar "el seguro" se monta el martillo solo.
La diferencia podría radicar en que el usuario "podria" sentirse mas seguro de llevar el martillo en la posición desmontado.
Es decir que la diferencia vendría a ser mas psicológica que práctica.
Aparte hay que habituarse al sistema, lo que si has usado mucho las tradicionales, creeme que no es fácil.
Un abrazo.

Sist.Colt

#12
Hola! Pistolero, la única diferencia ademaás de la cantidad superior de piezas móviles, es la menor posibilidad de enganche en las prendas de vestir en el desenfunde del arma en condición de oculta; el martillo montado de la version tradicional tiene más probabilidad de enganche que este totalemente abatido; francamente si la diferencia en cantidad de piezas móviles no disminulle la fiabilidad del arma, el avance es realemten apreciable.
Saludos cordiales.

PD: voy por la 40

pistolero

#13
Cita de: "Sist.Colt"Hola! Pistolero, la única diferencia ademaás de la cantidad superior de piezas móviles, es la menor posibilidad de enganche en las prendas de vestir en el desenfunde del arma en condición de oculta; el martillo montado de la version tradicional tiene más probabilidad de enganche que este totalemente abatido; francamente si la diferencia en cantidad de piezas móviles no disminulle la fiabilidad del arma, el avance es realemten apreciable.
Saludos cordiales.

PD: [resaltar:1pu7mz3p]voy por la 40[/resaltar:1pu7mz3p]

Yo tambien, pero la común.
Un abrazo.

miguelon61

#14
Cita de: "Sixgunner"La .40 S&W está disponible también? Hay anuncios oficiales al respecto?

Gracias.

Saludos.-



muchas gracias por la info, estoy viendo en 40 que comprar ya que la bersa bp sale recien  cerca de fin de año me lo confirmo ramos mejia estan esperando la autorizacion del gobierno... :sm6: