Menú principal

Un regalito del cielo

Publicado por CHANFIN, Julio 08, 2010, 08:53:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHANFIN

Anoche fui a un Cumpleaños y en la charla, un conocido que tiene un reparto de agua y soda, en un momento de la noche me dice: Rober, tengo una cuchilla carnicero. . . . . Que me dio una cliente viuda, que no tiene hijos varones, para que se la venda. Si queres, te la vendo a $ 50.
Bueno, le digo, la veamos.
Yo esperaba encontrarme con una cuchilla (a lo sumo) Arbolito, cabo blanco, usada, gastada, en desgí¼ace.
Abrió el portón de la Citroen Berlingo y veo que manotea una caja. . . . . Inmediatamente me di cuenta que estaba por hacer EL NEGOCIO ! ! !
Pero pensaba que tenia solo una cuchilla en su interior.
Inmensa fue mi sorpresa cuando el abrió la caja y vi que eran varias, de ese momento, hasta que tuve en mis manos la primera "paso una eternidad"
La vi, leí la calco del mango, el cuño coincidía ( a pesar que es un cuño débil ) esta apenas marcado, observe que había restos del lubricante (supuestamente original) algunas manchitas de óxido, están nuevas, si asentar el filo.
Y le digo cuanto me dijiste?
contesto: $ 50 Rober
Fui hasta el baúl de la Berlingo agarre las otras 5 y le dije. Listo, son mías.
Inmediatamente me comunique con tres amigos cuyos hobbie y pasión son fabricar cuchillos y les comente el hallazgo. Todavía se deben estar limpiando la punta de la pija (y eso que no las vieron aun)
Tengo una deuda moral con ellos, quienes me regalaron cuchillos de su producción.

Lo mas lindo no termina allí:
Mañana, en un gesto de agradecimiento por comprarle esos trastos viejos, me trae un cuchillo de igual marca, que la caja dice CHURRASQUERO. Tiene 27 de estos, pero se los quiere quedar El.

Como bonus track, le pregunto: y esta Sra., viuda, sin hijos varones, (pensando que al esposo le gustaban los cuchillos, tal vez seria del palo) no tendra armas???
Si, me ha contado que tiene, porque al marido le gustaba la caza.

Si Dios se apiada de Carusito y me da una mano, quizás por unos pesos, le hago el favor de retirarle esas cosas feas, fabricadas para matar y que para lo único que sirven es para juntar tierra y ocupar lugar, ni hablemos si alguna bala explota sola, deben estar vencidas ya. QUE PELIGRO ! ! !

Un abrazo

Chanfin

Tirador-SL

Felicitaciones, que los disfrutes.

Buenos cuchillos.

Tirador-SL

jato

jajaja
que suerte

Waby Reloaded

Yo se que no te vas a portar bien, pero si se da y queres tener un acto de generosidad hablale de mí a la viuda,, hombre soltero con 2 hijas, trabajador y honesto para fines serios.

lugerp08

¡Para Waby!

Que por la pinta de los cuchillos la viuda puede tener mas años que la escarapela, y si CHANFIN ya le compro los cuchillos y las armas por $ 2.-  :sm268: lo único que te queda es la vieja, y encima sin plata.

Y vos sabes que no es lo mismo desarrugar que romper :sm18:

Saludos

Mario

Waby Reloaded

:sm307:  :sm307:  :sm307:

Xose

Y...SI... NO HAY CON QUE DARLE!!!

HAY GENTE QUE NACIÓ CON UN :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20: TREMENDO
Y OTROS SE QUEDAN MIRANDO LA PELíCULA  :sm203:

QUE HIJO DE REMIL--------------  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm179:  :sm179:

cheatskater

¿Por qué no explicás un poco que tienen de especiales estos cuchillos para los que no sabemos nada?

Lucho

Nooooooo  que cuchillos!!! felicitaciones!!!.... :sm330:
 :sm6:  :sm6:  :sm6:
L.

Trekhev

Y si no hay mal que por bien no venga :sm24:  :sm19:

Salvatore Giuliano

la pelota va al jugador, es asi.

DirtDiver8

Laaaadriiii!!!!!
 :sm207: Dan

Dr.Siegfrid

La verdad que ni conozco la marca ni de que se tratan estos cuchillos, pero 50 mangos cada uno me parece barato fuera la marca que fuere...

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "Dr.Siegfrid"La verdad que ni conozco la marca ni de que se tratan estos cuchillos, pero 50 mangos cada uno me parece barato fuera la marca que fuere...

Es muy buen cuchillo, en la cocina de la casa de mis padres hay uno y es eterno. No hay con que darle, es un señor cuchillo.

CHANFIN

Cita de: "cheatskater"¿Por qué no explicás un poco que tienen de especiales estos cuchillos para los que no sabemos nada?

Hola a todos muchas gracias por los comentarios.

Estas cuchillas tienen algunas cosas de especiales:

1- Calculo deben haber sida fabricados en la decada del 60 o 70 y estaban guardados en su caja original, tal cual la foto, aun consevaban resto del baño de aceite con el que la fabrica los lanzaba al mercado, obviamente sin filo.

2- Tal vez en Bs As no se conozca mucho la marca SMUTT, pero fueron excelentes cuichillos nacionales en acero al carbono, pregunten a sus carniceros de mas de 60 años y ellos podran hablarles de la marca

3- Los garpe 50 a cada uno y tres de ellos se los regale a amigos coleccionistas de cuchillos, si hubieran visto sus caras, entenderian un poco mas mi alegria.

Abrazos