LINTERNA FENIX

Publicado por andres31, Julio 08, 2010, 10:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres31

Buenas muchachos!!. Les comento lo que me pasa a ver si alguno me da animo todavia: El 10 de junio con un amigo compramos en fenix-store.com unas TK11 R5 con el remoto y a la fecha ni novedad. Segun ellos se despachó via USPS y una vez que ingresa al pais no son responsables. Como el envio es FREE no hay seguimiento, solo el codigo del envio. Mi consulta es la sig. Si alguien mas pidió me puede indicar cuanto tiempo les tardó. Consulté a alguien que la pidió por la misma via y me contesto entre 15 a 20 dias, pero queria saber si alguno tuvo que esperar más de ese tiempo. Se que hay unos nos quilombitos con las importaciones pero me mata estar sin data. :sm19:
desde ya muchas gracias.

cheatskater

#1
Cita de: "andres31"Buenas muchachos!!. Les comento lo que me pasa a ver si alguno me da animo todavia: El 10 de junio con un amigo compramos en fenix-store.com unas TK11 R5 con el remoto y a la fecha ni novedad. Segun ellos se despachó via USPS y una vez que ingresa al pais no son responsables. Como el envio es FREE no hay seguimiento, solo el codigo del envio. Mi consulta es la sig. Si alguien mas pidió me puede indicar cuanto tiempo les tardó. Consulté a alguien que la pidió por la misma via y me contesto entre 15 a 20 dias, pero queria saber si alguno tuvo que esperar más de ese tiempo. Se que hay unos nos quilombitos con las importaciones pero me mata estar sin data. :sm19:
desde ya muchas gracias.

Espera dos semanas mas. Normalmente si no cae en aduana tarda 20 dias en llegar a tu casa.
Si eso pasa se puede estirar hasta 30-35 dias.

andres31

#2
Gracias cheatskater, voy a esperar.

Scat

#3
podes mandar un mail, c el codigo de envio a usps y fenix, pero no esta tan demorado, tranquilo, seguro q llegan, sds scat !