Escabeche de Dorado........

Publicado por Ruben, Julio 09, 2010, 06:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

CORTAR EL DORADO EN POSTAS O CUALQUIER OTRO PESCADO , SE PUEDE USAR LO QUE QUEDO DE UNA FRITANGA , LUEGO PEGARLE UNA FREIDA SUAVE CON ACEITE , PREPARAR VERDURAS COMO CUALQUIER OTRO ESCABECHE , PONER LAS POSTAS DE PESCADO Y ARRIBA LAS VERDURAS AGREGAR 70% DE VINAGRE Y 30% DE ACEITE , CONDIMENTAR CON AJO , PEREJIL , OREGANO , AJI , LAUREL , SAL , PIMIENTA NEGRA Y DEJAR REPOSAR UNOS DIEZ DIAS PARA QUE SE ABLANDEN LAS ESPINAS , ESTE NO CREO QUE LLEGUE A MAÑANA JE JE JE

diegodaniel

NOOOOOOOOO................ :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  q barbaro muy bueno la verdad se ve espetacular querido amigo ...... y justo lo veo cuando estoy en mi trabajo como siempre querido ruben sos un capo... :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

SNOOTY

bueno me estoy tomando el bondi para tu casa !!! no podes tratarnos asi,que envidiaaaaaaaaaaaa!!!

saludos.-

vanbredam

muy bueno ruben!!!!  sos un grosso!!!!!

-- Jr --

Ya lo dije mil veces pero todavia no lo probe. Depsues de que rinda los finales lo voy a probar.

CALUPA

Che.., Rubén, ¿utilizás el mismo aceite donde los freiste, o a ese lo deshechás?

Ruben

Cita de: "CALUPA"Che.., Rubén, ¿utilizás el mismo aceite donde los freiste, o a ese lo deshechás?
Hola CALUPA , no se frie en el aceite que siempre uso para las fritangas , sacas las postas fritas y usas aceite nuevo como cualquier escabeche sino sabes como quedaria como una bomba je je je un abrazo

curly

Me resistia a abrir este post, aun a sabiendas de que me :sm37:  :sm37: pudo mas la tentacion.
 Realmente EXELENTE :sm137:

Ruben

Gracias curly Saludos !

miguelon61

con esa receta y fotos ya se me hizo un collar de babas....
sencillamente  e s p e c t a c u l a r !! :sm279:

CALUPA

Cita de: "Ruben"
Cita de: "CALUPA"Che.., Rubén, ¿utilizás el mismo aceite donde los freiste, o a ese lo deshechás?
Hola CALUPA , no se frie en el aceite que siempre uso para las fritangas , sacas las postas fritas y usas aceite nuevo como cualquier escabeche sino sabes como quedaria como una bomba je je je un abrazo

Ok, envasás con aceite crudo entonces. Interpreto bién?

Ruben

Cita de: "CALUPA"
Cita de: "Ruben"

Ok, envasás con aceite crudo entonces. Interpreto bién?
Exactamente se envasa con aceite crudo , no sabes queda un manjar !!!

CALUPA

Yo suelo hacer escabeches, pero no de pescado. Lo he hecho hace tiempo y de pejerreyes, y una vez con lomos de pirá yaguá. Pero como no soy amante de estas carnes no se apreciar el resultado.....Por eso consulto, para estar preperado por si las moscas.....
Por ejemplo, cierta vez sobro casi medio dorado hecho a la parrilla, algo fué a las empanadas, y el resto regalé...hubiese estado para envasarlo en escabeche...

Ruben

Cita de: "CALUPA"Yo suelo hacer escabeches, pero no de pescado. Lo he hecho hace tiempo y de pejerreyes, y una vez con lomos de pirá yaguá. Pero como no soy amante de estas carnes no se apreciar el resultado.....Por eso consulto, para estar preperado por si las moscas.....
Por ejemplo, cierta vez sobro casi medio dorado hecho a la parrilla, algo fué a las empanadas, y el resto regalé...hubiese estado para envasarlo en escabeche...
Por lo general se hace con lo que te queda de una fritanga ya que no se desarma tanto como el pescado a la parrila , e echo de sabalo que a quedado de la parrillla y sale muy bueno aunque casi siempre lo que queda de la parrilla va en empanadas !

CALUPA

Cierto, de la parrilla a empanadas, es lo ideal.Se desmenuza todo....

-- Jr --

Y lo termine nomas. El finde que vioene lo pruebo y les comento que tal me quedo. El jabali me lo liquido mi viejo con los amigos.... Fuck!

No se de que laburaras Ruben (si es que laburas.... ya te dije que mepa que sos medio ñoqui), pero si no sos chef le pifiaste a la profesion  :sm278:

Dorando el sabalo:

Hierviendo las verduras:

Mezclando todo:

Envasado:

Y estas fueron para el bajon mientras esperaba:

Y este es de jabali, que ni llegue a probar por que me lo hizo mierda mi veijo con los amigos:

Ruben

QUE GRANDE --JR-- SOS UN CAPO !!! :sm278:  :sm278:  :sm278: QUE PINTA QUE TIENE !!! TE SALIO ESPECTACULAR , ME ALEGRO MUCHO QUE TE SALIO LA RECETA , NO SOY CHEFF NI CONOZCO DE COCINA , SOLO ME GUSTA COCINAR LO QUE PESCO O CAZO , LA VERDAD TE FELICITO !!! CUANDO LO PRUEBES CONTANOS PERO A JUSGAR POR LA PINTA :sm137:  :sm137:  :sm137:

CALUPA

Hay que secuestrarlo un tiempo!!!!!. Le hacemos cazar esas charatas que no conoce, y que aquí hay en cantidad...Algún maján y lo encerramos en la cocina.....

Ruben

Como preparaste el jabali ? es algo que te quedo asado , tiene una pinta  :sm45:

-- Jr --

Hice paso a paso la misma receta que pusiste para los patos, pero lo deje muchisimo menos tiempo. Creo que con 20 minutos ya estaba mas que hecho. La carne quedo hecha una manteca, se desarmaba con las manos.
Lo que si no se es que parte del jabali use. Tenia un pedazo de columna vertebral, asi que creo que era un pedazo de la espalda. La verdad tengo 0 idea de la anatomia del chancho.

CALUPA

Es muy probable que hayas usado el lomo.( musculo cilindrico...)

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Hice paso a paso la misma receta que pusiste para los patos, pero lo deje muchisimo menos tiempo. Creo que con 20 minutos ya estaba mas que hecho. La carne quedo hecha una manteca, se desarmaba con las manos.
Lo que si no se es que parte del jabali use. Tenia un pedazo de columna vertebral, asi que creo que era un pedazo de la espalda. La verdad tengo 0 idea de la anatomia del chancho.
Sin dudas como dice CALUPA usaste el lomo , no me quiero imaginar como debe haber quedado !!! una delicia  :sm138:

sebas80

:sm37:  :sm45: me dio hambreee

manumanu

CHe my bueno!
Me agarro hambre la puta madre y son las 10 jajajaaj
Saludos!