Escabeche de Dorado........

Publicado por Ruben, Julio 09, 2010, 06:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

CORTAR EL DORADO EN POSTAS O CUALQUIER OTRO PESCADO , SE PUEDE USAR LO QUE QUEDO DE UNA FRITANGA , LUEGO PEGARLE UNA FREIDA SUAVE CON ACEITE , PREPARAR VERDURAS COMO CUALQUIER OTRO ESCABECHE , PONER LAS POSTAS DE PESCADO Y ARRIBA LAS VERDURAS AGREGAR 70% DE VINAGRE Y 30% DE ACEITE , CONDIMENTAR CON AJO , PEREJIL , OREGANO , AJI , LAUREL , SAL , PIMIENTA NEGRA Y DEJAR REPOSAR UNOS DIEZ DIAS PARA QUE SE ABLANDEN LAS ESPINAS , ESTE NO CREO QUE LLEGUE A MAÑANA JE JE JE

diegodaniel

NOOOOOOOOO................ :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm45:  :sm45:  :sm45:  q barbaro muy bueno la verdad se ve espetacular querido amigo ...... y justo lo veo cuando estoy en mi trabajo como siempre querido ruben sos un capo... :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

SNOOTY

bueno me estoy tomando el bondi para tu casa !!! no podes tratarnos asi,que envidiaaaaaaaaaaaa!!!

saludos.-

vanbredam

muy bueno ruben!!!!  sos un grosso!!!!!

-- Jr --

Ya lo dije mil veces pero todavia no lo probe. Depsues de que rinda los finales lo voy a probar.

CALUPA

Che.., Rubén, ¿utilizás el mismo aceite donde los freiste, o a ese lo deshechás?

Ruben

Cita de: "CALUPA"Che.., Rubén, ¿utilizás el mismo aceite donde los freiste, o a ese lo deshechás?
Hola CALUPA , no se frie en el aceite que siempre uso para las fritangas , sacas las postas fritas y usas aceite nuevo como cualquier escabeche sino sabes como quedaria como una bomba je je je un abrazo

curly

Me resistia a abrir este post, aun a sabiendas de que me :sm37:  :sm37: pudo mas la tentacion.
 Realmente EXELENTE :sm137:

Ruben

Gracias curly Saludos !

miguelon61

con esa receta y fotos ya se me hizo un collar de babas....
sencillamente  e s p e c t a c u l a r !! :sm279:

CALUPA

Cita de: "Ruben"
Cita de: "CALUPA"Che.., Rubén, ¿utilizás el mismo aceite donde los freiste, o a ese lo deshechás?