Les paso un dato ... sólo para entendidos!!!!

Publicado por ROLONHACHE, Julio 10, 2010, 05:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLONHACHE


zoide_ar

#1
DOBERMAN......... $1900  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CdC602

#2
ese tiene toda la pinta de perro... y no por la marca  :sm18:

DirtDiver8

#3
Mete miedo!!!! :sm24:
Dan

donquijote

#4
:lol:

Lucho

#5
:sm244:  :sm241:

ROLONHACHE

#6
che, no lo toman para la joda al vendedor que seguro le cuesta mucho desprenderse de esa joya  :lol:

diegoafull

#7
No tendra el precio en Australes?...

gabriel16

#8
cuando lo publico se fumo un charro grande como un abano y algun tipo de alcohol metilico ese de color azul  :sm323:

colt

#9
Cita de: "ROLONHACHE"Me agarra seco sino me lo compro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -largo-_JM

QUE TREMENDO HDP,ENSIMA RECALCA LAS BONDADES DE LAS MIRAS.


CdC602

#10
y si le mandamos RENAR??

Salvatore Giuliano

#11
los de ml le dejaron publicar?

Dr.Siegfrid

#12
Y que!, les llama la atencion  que ML lo deje publicar?.si este tipo es un chorro, vendiendo un arma de chorro, en un calibre de chorro a un precio de chorro...en un pais de chorros!!!
A mi me indigna pero no me llama la atencion, ir a contramano es la norma.

donquijote

#13
Cita de: "Dr.Siegfrid"Y que!, les llama la atencion  que ML lo deje publicar?.si este tipo es un chorro, vendiendo un arma de chorro, en un calibre de chorro a un precio de chorro...en un pais de chorros!!!
A mi me indigna pero no me llama la atencion, ir a contramano es la norma.
:sm138:


Cita de: "CdC602"y si le mandamos RENAR??
:sm278:

hanibal357

#14
Mas alla de lo gracioso, es una verguenza, vieron la ultima preg no se si es en una joda o es de verdad. Hay que denunciarlo, y es lo que voy a hacer ya mismo.

jorgemagnum

#15
Cita de: "diegoafull"No tendra el precio en Australes?...


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm138:  :sm138:

jorgemagnum

#16
Cita de: "hanibal357"Mas alla de lo gracioso, es una verguenza, vieron la ultima preg no se si es en una joda o es de verdad. Hay que denunciarlo, y es lo que voy a hacer ya mismo.


Alcahuete!!!!!!!!!! Como vas a denunciar a un pobre muchacho que se tiene que desprender de su "herramienta de trabajo" :sm198:

hanibal357

#17
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "hanibal357"Mas alla de lo gracioso, es una verguenza, vieron la ultima preg no se si es en una joda o es de verdad. Hay que denunciarlo, y es lo que voy a hacer ya mismo.


Alcahuete!!!!!!!!!! Como vas a denunciar a un pobre muchacho que se tiene que desprender de su "herramienta de trabajo" :sm198:


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Le preg sobre como haciamos con el tema papeles y mira lo que me contesto:

[resaltar:1at8ok7m](SIC) "de eso no te preocupes...te lo mando por correo argentino express.....los papeles no tiran....esta arma si..."[/resaltar:1at8ok7m]

Si es para matarlo a ese Hijo de una gran p...  :sm79:  :sm255:   :sm59:

ROLONHACHE

#18
No te calentés que el vago se debe estar cagando de la risa también. Es una joda y se presta para eso

Por lo visto a PEDROK no lo quieren ni ver ... lo conocerán? :lol:  :lol:  :lol:

Trekhev

#19
Cita de: "ROLONHACHE"No te calentés que el vago se debe estar cagando de la risa también. Es una joda y se presta para eso

Por lo visto a PEDROK no lo quieren ni ver ... lo conocerán? :lol:  :lol:  :lol:
sr. ROLONHACHE????????????

ROLONHACHE

#20
:sm227:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

ROLONHACHE

#21
Se está poniendo violento el pelo.tudo, pensé que les seguía la joda pero ya no  :sm179:

hanibal357

#22
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Si se esta poniendo linda , la verdad que te estas llev un  incunable por chaucha y palitos.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cheatskater

#23
No sean malos, despues de todo mi Maverick la compre en ML.

Anonymous

#24
Esta todo bien nos re cagamos de risa!!!

Pero hay que denunciarlo!!!!! como puede ser que en mercadolibre
se venda primero un arma y despues ilegal!!!!!!!