Sabado por la tarde, como pa no perder la costumbre....

Publicado por el 12 grande, Julio 10, 2010, 06:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el 12 grande

Hoy sabado, despues de una pequeña siesta, llego el papa de un amigo a visitarme, apenas llego que dijo, se podra hacer unos tiros??, jejeje, ni hablar fue la respuesta, pero yo no podia quedar tanto tiempo el el campo ya que me toca cocinar esta noche, asiq los deje con mi viejo, hice una pequeña vuelta, limpie mis presas y me vine, aqui el resultado, un abrazo-.








blak

#1
Muy linda caceria,linda tambien tu escopeta,PERO¡  me mata la cara del breton :sm278:  un abrazo

-- Jr --

#2
Muy buena caceria querido! Felicitaciones!

gabriel16

#3
la cara de guacho que tiene el perro es imprecionante com las patas yenas de barro linda cosecha

Cristhian06

#4
Cita de: "gabriel16"la cara de guacho que tiene el perro es imprecionante com las patas yenas de barro linda cosecha

Tiene cara de que cazo esas perdices y se la violo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sldos. :sm210:

diegodaniel

#5
muy buena caceria...!!!!
 :sm138:  :sm138:  :sm138:

Daniel .223

#6
Buena caceria, pero... que tienen los caños de tu escopeta en la punta?
Saludos Daniel.

el 12 grande

#7
Muchas gracias muchachos por los comentarios-.
Cita de: "Daniel .223"Buena caceria, pero... que tienen los caños de tu escopeta en la punta?
Saludos Daniel.
Daniel, son chokes exteriores, lo que se ve, un abrazo-.

Daniel .223

#8
Son originales?
 :sm203:
Saludos.

el 12 grande

#9
Cita de: "Daniel .223"Son originales?
 :sm203:
Saludos.
Si daniel, son original Lanber, un abrazo-.

Indio

#10
Cita de: "el 12 grande"
Cita de: "Daniel .223"Son originales?
 :sm203:
Saludos.
Si daniel, son original Lanber, un abrazo-.

Lindas fotos Mauro, hermoso el perro... la escopeta ni hablar. Por que tiene la banda tan alta? Para que disciplina es? Trap?
Asi que los choques son Lanber!? De donde los trajiste?
Pense que eran Briley.
Un abrazo, que sigan las fotos y las cacerias!!

P/D: Para no perder la costumbre yo tambien fui a las palomas... pero voy tan seguido que no saco fotos en todas las cacerias!!

el 12 grande

#11
La escopeta es modelo 2097 sporting lux, yo la uso para tirar paloma y helice, tiene banda ancha, me los trajo el armero que me la vendio, y tambien trar los steell chokes que son parecidos a esos, si te fijas en la pag de lanber estan, un abrazo, muchas gracias por tu comentario-.

Indio

#12
Cita de: "el 12 grande"La escopeta es modelo 2097 sporting lux, yo la uso para tirar paloma y helice, tiene banda ancha, me los trajo el armero que me la vendio, y tambien trar los steell chokes que son parecidos a esos, si te fijas en la pag de lanber estan, un abrazo, muchas gracias por tu comentario-.

La verdad que no vi que la banda era ancha... pero, si vi que es alta... o por lo menos me parecio eso. Y el lomo? Vino asi o lo hiciste regulable vos?

Que suerte que tenes poligono de escopeta en tu ciudad... aca somos dos ciudades pegadas, unos 110 o 120 mil habitantes entre las dos, y el unico poligono que hay, lo reabrieron hace poco (estaba abandonadiiiiiiiiiiiiisimo)... solo se puede tirar con arma corta y carabina, una cag... no siquiera me dejaron probar el Winchester.
Un abrazo!

alfredo1957

#13
hola mauro oy por la mañana estuve llamando te por teléfono para preguntarte si viste la nueva semi auto beretta
a400 xplor cal 12 estoy por comprar una y quiero saber en que incide el largo del caño viene de 66 y 71 ami me calza mejor la de 66, un abraso

el 12 grande

#14
Alfredo, ahi te mande mp, espero haberte ayudado, un abrazo-.

YALACO

#15
Te felicito Mauro linda caceria te mandaste y el breto hermoso, saludos.

el 12 grande

#16
Muchas gracias viejo, un abrazo-.