15Lts de Nafta , 28 Lts de cerveza y 39 Amarillos...........

Publicado por Ruben, Julio 11, 2010, 04:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola amigos , una linda pesca de amarillos . lo unico a destacar es que hay millones , es tirar y sacar porsupuesto que la mayoria muy chicos asi que al agua de nuevo pero uno tras otro no te dan tiempo , algunos dejamos para la fritanga y bueno despues los de siempre.....................les dejo una secuancia de fotos con un anunciado final..................

Ruben

Ruben

Ruben

Ruben

EL ASADITO PARA LOS PESCADORES

ESCABECHE DE PESCADO

OTRA PICADITA

ESCABECHE DE PERDIZ

UN HEINEKEN

BIEN ESPUMOSA

Waby Reloaded

Como te castigas Ruben
Felicitaciones

Afogutu

Q buenas fotos loco!!! te felicito q ganas de poder hacer lo mismo...

-- Jr --

Corrupto!

Jjejejejeje.... Felicitaciones querido!  :sm278:

SNOOTY

IMPRESIONANTE LO TUYO RUBEN, NO DEJO DE ENVIDIARTE, SANAMENTE PORSUPUESTO  :sm179:  !!!!!  :sm137:

Saludos.-

dbe

EXELENTE!!!!!!! En primera medida, la cervesita, en segunda los chorizos y el quesito, y depues la pesca que es la escusa para una salida con amigos. :sm327:

Ruben

Muchas gracias amigos ! Saludos !!!

Cristhian06

Ruben y la p@%&$$$#$$%453ta
Felicitaciones por la salida.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Muchachos me parece que lo vamos a tener que ir a visitar a Ruben a ver si todos esos lugares osn reales,  :sm278:  :sm278:

Sldos. :sm210:

beto superpuesto

Espectaculares las fotos Ruben!!! Como bajo el agua che!!! Es impresionante.
Saludos!!!

vagabundodelcamino

aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!! que lindo hace mucho que no voy a pescar. me invitas?,.. :sm33:

380

Cita de: "Cristhian06"Ruben y la p@%&$$$#$$%453ta
Felicitaciones por la salida.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Muchachos me parece que lo vamos a tener que ir a visitar a Ruben a ver si todos esos lugares osn reales,  :sm278:  :sm278:

Sldos. :sm210:

Coincido con usted..hay que ir a visitarlo ya..atarlo y que vea como disfrutamos nosotros (asi siente lo que sentimos nosotros :sm19:  :sm19: )...que mal la pasas Ruben!!!!!!!!!!

Muchas pero muchas felicitaciones
 :sm278:  :sm278:

diegodaniel

hermosos pescados y como siempre amigo castigandote un poco jejjejejejjejejeje eso es vida.!!!!jajajajajjaa :sm138:  :sm138:

diego

te falto 45 buscapinas..Ruben querido aflojale a la caza y la pesca o no tenes higado??!!  :sm340:

:sm311:  :sm311:  :sm311:

que jornada!!  :sm137:

:sm33:

diegodaniel

Cita de: "diego"[resaltar:2x6e0xo3]te falto 45 buscapinas..Ruben querido aflojale a la caza y la pesca o no tenes higado??!!  :sm340:[/resaltar:2x6e0xo3]

:sm311:  :sm311:  :sm311:

que jornada!!  :sm137:

:sm33:
jajajjajajajajaj :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Ruben

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: me hicieron cag....... de risa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vanbredam

impecable ruben !!!!muy buenas fotos!!!  un abrazo! :sm323:

Ruben

Cita de: "vanbredam"impecable ruben !!!!muy buenas fotos!!!  un abrazo! :sm323:
Gracias un abrazo !  :sm15:

STOKO

AMIGO RUBEN MIS FELICITACIONES.Las fotos son increíbles que buena salida hermano. Ahoraaaaaaaa las fotos del morfi, NO TE LAS PERDONO, se me hacía agua la boca mientras las veía. jajajajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Ruben

Cita de: "STOKO"AMIGO RUBEN MIS FELICITACIONES.Las fotos son increíbles que buena salida hermano. Ahoraaaaaaaa las fotos del morfi, NO TE LAS PERDONO, se me hacía agua la boca mientras las veía. jajajajajajajaja. Un abrazo. STOKO  :sm210:
je je je muchas gracias amigo , un abrazo !