Acabando de volver de E rios

Publicado por nueces5, Julio 11, 2010, 08:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

salida media larga de 4 dias, estrenando la semi akkar. Me lleve cartuchos para ir probando la escopeta.
Empezo bien el jueves a la mañana con 8 perdices en los 40 kms de ripio hasta el campo. a eso de las 10 hs (nada mal). Despues de comer hicimos un par de horas de caminata por un piso con bastante agua y pocas aves. Bah, pocas perdices, porque teros habia para el campeonato.
A la noche, por mi maldita tos, preferi quedarme en el rancho calentito. Donde antes se traian 10 liebres no vieron ni una.
Esto se repitio los tres dias, con un total de 15 perdices y algunas pocas liebres.
Nada que ver con el 1 de mayo. La cantidad bajo a menos de un cuarto.
Alguno puede decirme si la lluvia influye tanto en la cantidad de perdices y liebres?

cheatskater

#1
Uh, hubieras avisado y te daba unas recarguitas para que veas como alimentan en tu semi.
Casi seguro que la escopeta anda como la ruger de Seba  :sm18:  :)

nueces5

#2
Cita de: "cheatskater"Uh, hubieras avisado y te daba unas recarguitas para que veas como alimentan en tu semi.
Casi seguro que la escopeta anda como la ruger de Seba  :sm18:  :)
La flecha pega mejor, mucho mejor que el indio!

brutus

#3
Guenass...yo te puedo desir que pa mi...? la seca del año pasado se llevó todo inclusive la caza. todo bicho que no tiene pa comer (sino se lo come otro ..digo) emigra
para otros lados donde haya para comer
El otros dias volví de p luro y te digo ? naranja ! antes habia como pa dulce, chanchos y liebres, maras.ñanduces guanacos pero ahora...vi pero a lo lejos unos guanacos
antes te lo tropesabas en tod lados y eso que a luro hacia un buen rato que no ibamos a trabajar pa esos lares esta fea el asunto los milicos, cargosos pero con buenos
datos y en fija , macanuda la gente de po alla. frio que se te fruncen los pelos del...lanuca digo.
 :sm6: