EXCELENTE SABADO

Publicado por FCC, Julio 12, 2010, 04:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FCC

El viernes a la noche me llamo mi amigo Diego, y me pregunto si lo acompañaba el Sábado a probar su pistola nueva, que se la habían entregado ya hacia casi un mes, y no había podido ir a probarla.
El evento tenía una carga adicional para El, ya que es la primera arma propia ya que las que tiene son heredadas de su Padre. Obviamente le dije que si, y quedamos que lo pasaba a buscar a las 9 por su casa.
El Sábado me levante, lo pase a buscar y nos fuimos rumbo al TFLZ, llegamos, nos apostamos cada uno en una línea y le dimos sin piedad, tanto a su nueva Tanfoglio 9 mm como así también a mi Steyr M9, la cual no había tenido tiempo para sacarme las ganas con ella.

Estábamos en medio del tiroteo, nos bajamos 5 cajas entre los dos, cuando me llamo un amigo y me dijo que iba a ir al campo de un amigo de El, a quien yo conozco, a probar un par de carabinas, me pregunto si quería ir, que ellos salían a las 14hs para el campo desde el pueblo.
Le conteste que no tenía problema, pero le comente que no estaba solo, que estaba con un amigo y si lo podía llevar íbamos. Me dio el Ok, así que cortamos el tiroteo guardamos todo y nos subimos a la camioneta. Encaramos camino de cintura y Luego autopista Cañuelas, rumbo a Lobos.

Como era temprano al pasar por Cañuelas, paramos sobre la ruta 205 en la Parrilla "Lo de Beto", donde nos comimos entre los dos unas Costillas tipo "Picapiedra", que estaban BARBARAS. Para el que lo quiera probar queda a 500 mts desde la rotonda de Cañuelas, mano izquierda, al lado de la central de La AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL.

Luego del almuerzo, seguimos viaje, pasamos por el pueblo, saludos y presentaciones y de ahí al Campo. Cuando llegamos, nos encontramos con unos hermosos cuadros todos cosechados, que estaban de diez para caminarlos, hice el comentario en voz alta, y la respuesta fue si quieren vallan a pegarse una vuelta que seguro levantan alguna perdiz.

Como siempre que voy al TFLZ, tengo por costumbre llevar más de un tipo de arma, por si las dudas que no pueda tirar con una voy y tiro con la otra. Por esto en la camioneta tenia la escopeta con munición, así que aceptamos la invitación y salimos a caminar con Diego, con una escopeta, la cual compartiríamos.

Caminamos un rato y no nos salio ni una sola perdiz, pero llegamos a un ojo de agua, en el cual habia varios patos reposando. Así que se nos ocurrió que en vez de perdiz, podíamos entrarle a los patos, y así lo íbamos a hacer.

Ya habíamos tomado la decisión, pero la cosa era ¿como carajo lo llevábamos a la practica?, Ni Diego ni yo habíamos cazado nunca un pato, no teníamos perro para traer, los patos estaban en el agua, y no le íbamos a tirar al pedo.
Teníamos todas estas cuestiones que solucionar, y lo único que podíamos hacer era esperar y ver que pasaba.

Nos sentamos tranquilos a fumar un pucho y esperar que la suerte nos acompañe, los patos levanten vuelo, lo hicieran en dirección hacia donde estábamos nosotros, nos pasaran en dirección contraria al agua, y poder con todas esas condiciones hacer un tiro exacto y que cayera en tierra.
Estuvimos una hora esperando y charlando, veíamos como pasaban por delante de nosotros casi de manera burlona, y siempre sobre la línea del agua, hasta que de repente, unos cuatro patos, quien sabe por que, dieron un giro y se dispusieron a darnos todas las condiciones necesarias.

Yo tenia la escopeta, así que encare y me dispuse a tirar. Cuando lo tuve en la mira, le solté el primer tiro y vi que lo acuso, pero siguió, así que solté el segundo y cayo en tierra.
Le di la escopeta a Diego para que recargara y se pusiera a tiro por que estaban girando y venían de frente. Así lo hizo y le soltó los dos tiros y otro cayo.
No lo PODIAMOS CREER!!!!, se dio todo como lo necesitabamos, fue una pelicula con final feliz. Estábamos los dos re felices, saltabamos y nos abrazamos como dos nenes, cobramos y nos sacamos las fotos de rigor con el celular.
Habíamos coronado un Sábado perfecto, tiro, amigos, asado, Caza, y nuestros primeros patos, no se podía pedir mas.

Limpiamos las piezas, y volvimos con los otros muchachos, en el camino de vuelta levantamos dos perdizes, a las cuales le falle soberanamente, pero ya estaba hecho el dia con mi pato. Llegamos y tiramos un par de tiros con las carabinas, tomamos unos mates y emprendimos la vuelta.
Fue un día de esos que salio así por obra y gracia de la suerte, así que todo tuvo un gusto mayor. Vaya un agradecimiento para nuestros anfitriones.

Les dejo mi foto, y ahora acudo a su experiencia; Tengo dos patos en la heladera y me gustaría que me den su mejor consejo para cocinarlos. Receta completa y paso a paso, (con explicación para boludos), ya que nunca cocine ninguno.

Un abrazo para todos y espero les haya gustado el relato.


blak

#1
Bueno,vale la experiencia de cazar unos patos,los felicito mas x la paciencia de esperar que los patos se pongan a tiro,para cocinarlos pregunta en cocina,ahi seguro te explican bien :sm6:

diego

#2
muy bueno FCC !! alta paciencia es la de un buen cazador en estas situaciones..asi se hace!!


que yuxsta es??


 :sm6:

diegodaniel

#3
muy buena caceria te felicito!!!!

FCC

#4
Cita de: "diego"que yuxsta es?? :sm6:

Es una Víctor Sarasqueta del 16

-- Jr --

#5
Impecable querido! Congratulations!  :sm278:

Cristhian06

#6
Yo tengo una igual.

Sldos

TiroLoco

#7
Felicitaciones por el Excelente Sabado que pasaron y por el primer pato!!!

Saludos