buenas gente! que opinan de "gun shop"?

Publicado por gabyrugby, Julio 13, 2010, 03:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabyrugby

buenas tardes a todos! soy nuevo ya me presente! queria preguntarles que opinion tienen de la armeria "gun shop" mi idea es ir mañana hacer todos los tramites de clu ellos se ocupan del medico, me hacen las huellas, hacen todos los papeles, llevarme al tiro en una combi etc etc. y en 15 dias esta todo! y ya mañana les compro el arma asi ya me hacen la credencial. estoy entre la glock 17 y la 19. no se cual ya que yo mido casi 1,90 peso 120kg y tengo manos grandes. no se si sera chica la 19? esa es mi duda. que les parece? aparte hay diferencia en la pegada entre la 17 y 19? mi idea tambien es asociarme al tiro de lomas. les pregunto a ustedes ya que son los que saben y no quiero que me caguen(el que no sabe es como el que no ve). estoy re ansiosoooo.... quiero el fierro yaaaa..     ah: que me tienen que entregar cuando el tramite finalize? un abrazo a todos y en lo que yo pueda colaborar cuenten conmigo. :sm138:

blak

#1
Yo hago todos los tramites con ellos,nunca un problema, te sale un mango mas pero no tenes que andar yirando,con respecto al arma,habla con Fernando de la armeria,sabe un monton y es buen tipo, sin desmerecer lo que te pueden asesorar los muchachos del foro,que tambien saben un monton,suerte con la compra. Slds Blak

Julian

#2
Andate a Lomas un sábado a la mañana (o al TFABA), hacés todos los trámites, exámenes, idoneidad, etc en el momento y dejás tu trámite ingresado en la oficina delegación del renar. Vas una segunda vez a retirar y listo. Te sale mucho más barato y el trámite se resuelve mucho más rápido porque no tenés que esperar a que los gestores se dignen a buscar tus papeles ni nada.

christianmx

#3
Coincido con Julian, si lo haces en el tiro sale mas rapido y mas barato, depende de que a vos te quede mas comodo hacerlo en armeria que en el tiro.

En mi caso particular hice todo en el tiro, hasta la compra del arma, las ventajas de esto es que una vez que tenga la CLU puedo tirar sin tener que esperar que me lleguen los tramites por el arma, eso si, el arma queda en guarda en la bodega del tiro hasta que tenga los papeles.

Saludos.

kaka

#4
la gente buena ,. los precios no tanto ,. si son fierros usados miralos bien por que se les pasa muchas cosas tiene muchos y anejan cantidad .los papeles al toque salen ,.si les rompes las bolas te regalan algo ,.la atencion es de 10.

odin.1979

#5
Cita de: "Julian"Andate a Lomas un sábado a la mañana (o al TFABA), hacés todos los trámites, exámenes, idoneidad, etc en el momento y dejás tu trámite ingresado en la oficina delegación del renar. Vas una segunda vez a retirar y listo. Te sale mucho más barato y el trámite se resuelve mucho más rápido porque no tenés que esperar a que los gestores se dignen a buscar tus papeles ni nada.


+1............y mas si me decis que queres hacerte socio del club!!!..........saludos

odin.1979

#6
con el tema de 17 o 19, te vas a dar cuenta cuando pruebes el grip y el encare que tiene cada una......igual me parece que para vos va la 17.............saludos

marcri

#7
Consejo: si lo hacés en un club que sea en Lomas que una tenencia tarda una semana y te llaman a tu casa cuando está.
En el TFABA tardan 25 días y vos te tenés que preocupar en averiguar si salió. Experiencia propia reciente.

Suerte.

OSO

#8
Cita de: "marcri"Consejo: si lo hacés en un club que sea en Lomas que una tenencia tarda una semana y te llaman a tu casa cuando está.
En el TFABA tardan 25 días y vos te tenés que preocupar en averiguar si salió. Experiencia propia reciente.

Suerte.

Epa, como bajo la atención en el RENAR del TFABA. Cuando era socio solían ser hasta más rápidos que los de Mitre.

jorgemagnum

#9
Cita de: "marcri"Consejo: si lo hacés en un club que sea en Lomas que una tenencia tarda una semana y te llaman a tu casa cuando está.
En el TFABA tardan 25 días y vos te tenés que preocupar en averiguar si salió. Experiencia propia reciente.

Suerte.

Coincido con Marcri y si te haces socio del TFLZ la cuota de socio activo esta $ 60 y del grupo familiar $ 85, te ahorras medico, transporte y todo lo que te cobraria Gun Shop ya que lo haces alli mismo y en el dia.-

ROLONHACHE

#10
Gaby, si vas por una GLOCK fijate que me avisaron de La Triestina que hoy le llegaron las GLOCK de 4° generación

cid_campeador

#11
En la armeria la atencion es muy buena, nunca hice tramites con ellos pero conozco gente que si y quedaron conformes,  es mas comodo ya que te preparan todo servido en bandeja. Si queres ahorrar unos mangos vas directo a Lomas y haces los tramites alli de paso te asocias al club; las dos ideas son buenas queda en vos decidir por comodidad o ahorro de unos mangos.
Nos vemos :sm6:

Julian

#12
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "marcri"Consejo: si lo hacés en un club que sea en Lomas que una tenencia tarda una semana y te llaman a tu casa cuando está.
En el TFABA tardan 25 días y vos te tenés que preocupar en averiguar si salió. Experiencia propia reciente.

Suerte.

Coincido con Marcri y si te haces socio del TFLZ la cuota de socio activo esta $ 60 y del grupo familiar $ 85, te ahorras medico, transporte y todo lo que te cobraria Gun Shop ya que lo haces alli mismo y en el dia.-

Epa! hace unos días me llegó el resumen de la tarjeta (tengo la cuota en débito automático) y me cobraron 80 grupo familiar.

Idoneidad de tiro no te la cobran si sos socio, mi novia la hizo hace unas semanas.

DAN36

#13
Cita de: "marcri"Consejo: si lo hacés en un club que sea en Lomas que una tenencia tarda una semana y te llaman a tu casa cuando está.
En el TFABA tardan 25 días y vos te tenés que preocupar en averiguar si salió. Experiencia propia reciente.

Suerte.
Massss o menosssss, a mi me dijeron 10 dias habiles o 15 de corrido.......van 22 y no tengo novedad......y los llamo yo.
Y soy socio del club.

Sixgunner

#14
El trato en gral. es bueno (mi impresión), aunque varía bastante según el vendedor que te toque.
Hay tipos que saben mucho, pueden asesorarte y lo hacen con gusto, otros que saben muy poco y lo único que quieren es despacharte rápido.

Pero en gral. la atención me parece correcta. Por teléfono nunca conseguí que me atendieran bien, siempre es mejor ir en persona.
He comprado algún fierro hace tiempo y actualmente algunos insumos de recarga.
saludos.-

Mongoose

#15
Gaby, coincido con la idea de los foristas que te aconsejan ir al Tiro, si bien nunca he ido creo que es mejor opcion. Con respecto al grip, yo mido 1.80 con 90kilos, manos gandes y la 19 me va un poco pequeña. A priori seria la 17 peeeeero: a probarlas ambas si podes, empuñalas y la que te vaya mejor alli le bajas el martillo. Humilde consejo. Hace tiempo tuve una 17 y andaba al pelo, con la 19 de una amiga mia no me senti tan comodo. COn respecto a las Glock de 4ta generacion, ojo la Triestina las encargo, hay que anotarse o algo asi, no las tienen aun. Esto dicho por un conocido que fue la semana pasada, tal vez ahora las cosas cambiaron. Suerte amigazo y luego de la compra: FOTOS!!!!

gabyrugby

#16
gracias a todos muchachos! su colaboracion fue impecable! ya les voy a ir comentando! un abrazo a todos! :sm137:

TANFOGLIOCOMBAT

#17
se que aca, se publicaron problemas con la garantia de algunas armas... pero en mi caso son repiolas,  muy atentos, siempre contestar los cientos de llamados mail (tardan porque reciben cientos todos los días), la verdad 9.9 puntos.

ppk

#18
Siendo de Rosario les compre en las ferias de armas varias veces y nunca un problema. Siempre me mandaron las armas en forma correcta y segura.

ppk

#19
Cita de: "ppk"Siendo de Rosario les compre en las ferias de armas varias veces y nunca un problema. Siempre me mandaron las armas en forma correcta y segura.

Es mas a decir verdad tampoco he tenido problemas con Tiro independencia que le compre una ppks por telefono sin verla y a Miranda una ppk tambien por telefono y los dos se portaron de  :sm327:

Mongoose

#20
Cita de: "ppk"
Cita de: "ppk"Siendo de Rosario les compre en las ferias de armas varias veces y nunca un problema. Siempre me mandaron las armas en forma correcta y segura.

Es mas a decir verdad tampoco he tenido problemas con Tiro independencia que le compre una ppks por telefono sin verla y a Miranda una ppk tambien por telefono y los dos se portaron de  :sm327:
...2 ppk's ?? :sm19:  Te felicito!! (perdon por desvirtuar el post pero se me escapo....)

Mongoose

#21
Cita de: "predicador"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "ppk"
Cita de: "ppk"Siendo de Rosario les compre en las ferias de armas varias veces y nunca un problema. Siempre me mandaron las armas en forma correcta y segura.

Es mas a decir verdad tampoco he tenido problemas con Tiro independencia que le compre una ppks por telefono sin verla y a Miranda una ppk tambien por telefono y los dos se portaron de  :sm327:
...2 ppk's ?? :sm19:  Te felicito!! (perdon por desvirtuar el post pero se me escapo....)

No,dijo una PPk y una PPks.Son diferentes.
Si si...solo que ppk's = plural de ppk, Smitty's= plural de S&W, etc., mi error de ponerlo con apostrofe  :sm305:

ppk

#22
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "ppk"
Cita de: "ppk"Siendo de Rosario les compre en las ferias de armas varias veces y nunca un problema. Siempre me mandaron las armas en forma correcta y segura.

Es mas a decir verdad tampoco he tenido problemas con Tiro independencia que le compre una ppks por telefono sin verla y a Miranda una ppk tambien por telefono y los dos se portaron de :sm327:
...2 ppk's ?? :sm19: Te felicito!! (perdon por desvirtuar el post pero se me escapo....)

No,dijo una PPk y una PPks.Son diferentes.
Si si...solo que ppk's = plural de ppk, Smitty's= plural de S&W, etc., mi error de ponerlo con apostrofe :sm305:


La verdad tenia miedo que me vendieran gato por liebre , pero se portaron muy bien.

Sospeche que podia haber algo raro por el precio pero todo de primera, es mas quede sorprendido por el estado de las dos pistolas.

Parmesano

#23
He leído, que querés comprar una glock, yo tuve una y la vendí, porque la corredera me sacaba pedazos de la mano, tengo 1.84 peso 120 kilos y manos grandes, asegurate de que la corredera no te toque la carne que une el pulgar con el índice. Por ejemplo Hi power, todas las Bersas 9mm y 45 ya sea Colt, sistema, Ballester, no puedo tirar, me pellizcan. Asegurate bien eso.
Espero que te sirva.

Sixgunner

#24
Cita de: "Mongoose"Smitty's= plural de S&W

Primera vez que lo escucho..

En fin, para no seguir desvirtuando el post: la opción de hacerse socio del TFLZ es muy buena. Agrego una consulta: saben si cobran  cuota de adimisión extra a esos 60$?
Gracias.

saludos.-