Llegaron las GLOCK 4° generación

Publicado por ROLONHACHE, Julio 13, 2010, 09:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLONHACHE

Hoy me avisaron por mail de La Triestina que llegaron las pistolas de 4° generación y su precio es de u$s1200.-
Me parece que ya se el destino de mis ahorros  :sm18:

DirtDiver8

#1
Metele que son pastele!!!
No te vas a arrepentir. :sm138:
Abrazo
Dan

Waby Reloaded

#2
Las Plock siempre fueron de 4º

Duque_

#3
Solo pienso que cuando compré la G19 0km hace siete años me costó U$800... 50% en U$ me parece mucho... no?

granaljo

#4
Hay que esperar, creo que es caro... van a bajar !

fabustus

#5
Cita de: "Waby Reloaded"Las Plock siempre fueron de 4º
:sm138:

OSO

#6
Cita de: "granaljo"Hay que esperar, creo que es caro... van a bajar !

Si, seguro que bajan. Te estan cobrando el 10% por ser las primeras!!! (De ahi para arriba).

ROLONHACHE

#7
Igualmente todavia me faltan algunos morlacos así que ojalá que el precio se acomode un poco

hanibal357

#8
Cita de: "predicador"
Cita de: "fabustus"
Cita de: "Waby Reloaded"Las Plock siempre fueron de 4º
:sm138:


Sigan criticando nomas,no saben de que hablan......
Hoy,14 de Julio de 2010,decir que la Glock es mala,es ser un total ignorante en el mundo de las armas cortas de fuego.
Que guste o no es otro tema.

 :lol:  :lol:  :lol:  Che no te calentes que va con onda , igual te comento que voy a opinar con conocimiento y experiencia ya que en su momento tuve dos Glock (que cuando las cambie me dieron una "HK" :sm31: ) una 17 y otra 22, est ult con cañon de .357 sig tambien; cuando las vendi la 22 estaba algo resentida la corredera a la altura de la ventana (tipico de toda las Glock en .40 sw) Ahora teng una USP .40/.357sig y puedo asegurar que en cuanto a robustez no tienen ni el mas minimo punto de comparacion. Las recargas picantes de .40 que en una Glock dan muestras claras de sobrepresion en la USP las mismas vainas ni se mosquean, ya que entre otras cosas la rampa de alimentacion esta mejor diseñada y permite que el culote de la vaina quede totalmente contenido, a eso hay que sumarle el resorte recuperador progresivo y mayor porcentaje de material por todas las paredes, tanto en el cañon como en la corredera.

Gallinac

#9
Hay que esperar, siempre bajan, cuando saliò la 35 me cobraron U$S1.600, a los cinco meses habí¬a bajado a U$S 1.200.
Gabriel

www.cuchillosynavajas.com.ar