Porque tengo la cara, pero no lo soy

Publicado por nueces5, Julio 15, 2010, 12:27:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

300 magnum

#25
Cita de: "Javito"
Cita de: "FRUNDSBERG"Solución, NO COMPREN MERSA, que las amontonen y las manden para afuera...no las necesitamos...
 :sm210:

Yo tengo Bersa y me parece una excelente pistola, SI la necesito y no me da el cuero para comprarme una importada solo para mandarme la parte.
Tampoco a las otras marcas las venden aca al mismo precio de USA.
Y no hace falta saber mucho para saber que si compras mucho, tenes mejor precio, aca no se venden tantas armas como en USA.
:sm321:  :sm321:  :sm321:

Saludos.

elreservista

#26
No me toquen la Bersa!!!



 :sm282:  :sm282:

FRUNDSBERG

#27
Cita de: "Javito"
Cita de: "FRUNDSBERG"Solución, NO COMPREN MERSA, que las amontonen y las manden para afuera...no las necesitamos...
 :sm210:

Yo tengo Bersa y me parece una excelente pistola, SI la necesito y no me da el cuero para comprarme una importada solo para mandarme la parte.
Tampoco a las otras marcas las venden aca al mismo precio de USA.
Y no hace falta saber mucho para saber que si compras mucho, tenes mejor precio, aca no se venden tantas armas como en USA.

Mira no necesitas comprarte una super máquina, si no tenés $ podés elegir Trancafoglio, Taurus y hasta FM...tenés opciones suficientes como para no darle de comer a esos ladrones; ese cuento de que no me da el cuero para otra cosa hoy en día caducó.-
 :sm210:

Javito

#28
Cita de: "FRUNDSBERG"Mira no necesitas comprarte una super máquina, si no tenés $ podés elegir Trancafoglio, Taurus y hasta FM...tenés opciones suficientes como para no darle de comer a esos ladrones; e[resaltar:2u2f8o3x]se cuento de que no me da el cuero para otra cosa hoy en día caducó[/resaltar:2u2f8o3x].-
 :sm210:

Bue, parece que sabes mas de mis finanzas que yo, no tengo ni la plata ni la necesidad de comprarme una pistola mas cara que una Bersa.

Darle de comer a cuales ladrones?
Cualquier pistola importada sale el doble que una Bersa y no son el doble de mejores.
Y con los repuestos y el service (que no hay fierro que no los necesite) te jodes.
Yo trabajo en la industria, sabes cuanto mas caro es fabricar un producto con poca salida que un producto que se vende en todo el mundo a carretadas?
(y mas si es un producto que hace decadas que es el mismo, con solo ligeros cambios esteticos?).
Pensá en eso cuando pagas un cacho de plastico y fierro a mas de 1700 U$S y despues decime quien te roba.

nueces5

#29
Cita de: "Javito"
Cita de: "FRUNDSBERG"Mira no necesitas comprarte una super máquina, si no tenés $ podés elegir Trancafoglio, Taurus y hasta FM...tenés opciones suficientes como para no darle de comer a esos ladrones; e[resaltar:3br6xle5]se cuento de que no me da el cuero para otra cosa hoy en día caducó[/resaltar:3br6xle5].-
 :sm210:

Bue, parece que sabes mas de mis finanzas que yo, no tengo ni la plata ni la necesidad de comprarme una pistola mas cara que una Bersa.

Darle de comer a cuales ladrones?
Cualquier pistola importada sale el doble que una Bersa y no son el doble de mejores.
Y con los repuestos y el service (que no hay fierro que no los necesite) te jodes.
Yo trabajo en la industria, sabes cuanto mas caro es fabricar un producto con poca salida que un producto que se vende en todo el mundo a carretadas?
(y mas si es un producto que hace decadas que es el mismo, con solo ligeros cambios esteticos?).
Pensá en eso cuando pagas un cacho de plastico y fierro a mas de 1700 U$S y despues decime quien te roba.

Puse el post para que se note que ya no hay una diferencia abismal entre una bersa y una glock por ejemplo. No me interesa discutir sobre costos de produccion, historia, garantia, etc...
En el fondo mi analisis es el de un usuario raso. Compro un producto y pido que funcione para lo que fue creado. Mas alla del material empleado ( aluminio, acero, aleacion, plastico, chapa estampada, moco, etc...)
Quien compra una bersa, hoy, sabe que salen a terminar por el usuario. O sea, puede o no pegar bien, puede o no ciclar, puede o no tener un guion volador...
Todos sabemos que si compramos una glock 40 de las de antes, nos arriesgamos al kboom con recargas picantes en vainas medio pelo.
Y asi puedo seguir con varios fierros.
Estoy de acuerdo con vos, cada cual que use su dinero en lo que quiera de acuerdo a sus necesidades.
Pero cuando tuve que comprarme una pistola, preferi ahorrar medio año mas y llegar a la G17, eso es una decision personal, aparte bersa esta cada vez mas cerca de las importadas. La verdad que para mi se cagan en el usuario argentino, si en usa tuvieran tantos problemas como hay aca, no le venden una pistola a nadie. Los yanquees votan con el bolsillo y tienen para elegir.
Por algo la 380 es la mas ofertada, es de lo mejor que hace bersa.

jcpetela3

#30
se dispararon los precios. A cuanto se puede vender, hoy en día una Thunder 9 pavon con 3 cargadores. En buen estado.

saludos

elreservista

#31
B.Th 1 cargador, 9mm, la pague nueva en Diana en Marzo $ 2.200 saque sus conclusiones Doc!! :sm6:

jcpetela3

#32
muchas gracias

FRUNDSBERG

#33
Cita de: "Javito"
Cita de: "FRUNDSBERG"Mira no necesitas comprarte una super máquina, si no tenés $ podés elegir Trancafoglio, Taurus y hasta FM...tenés opciones suficientes como para no darle de comer a esos ladrones; e[resaltar:3nje2oyj]se cuento de que no me da el cuero para otra cosa hoy en día caducó[/resaltar:3nje2oyj].-
 :sm210:

Bue, parece que sabes mas de mis finanzas que yo, no tengo ni la plata ni la necesidad de comprarme una pistola mas cara que una Bersa.

Darle de comer a cuales ladrones?
Cualquier pistola importada sale el doble que una Bersa y no son el doble de mejores.
Y con los repuestos y el service (que no hay fierro que no los necesite) te jodes.
Yo trabajo en la industria, sabes cuanto mas caro es fabricar un producto con poca salida que un producto que se vende en todo el mundo a carretadas?
(y mas si es un producto que hace decadas que es el mismo, con solo ligeros cambios esteticos?).
Pensá en eso cuando pagas un cacho de plastico y fierro a mas de 1700 U$S y despues decime quien te roba.
No leiste bien el mensaje, presta atención, no te dije que se gasten fortunas en armas dije que por el valor de la MERSA hay mejores opciones y que ya no es la escuación de antes PRECIO/calidad, hoy en día los $$$ son horrendos...
REpuestos no hable y no los necesito...el arma tiene una vida útil cuando se acaba listo, o se fabrica el repuesto o se trae de afuera...las garantias son para no usarlas nunca...
Saludos!!
 :sm210: