Porque tengo la cara, pero no lo soy

Publicado por nueces5, Julio 15, 2010, 12:27:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Vivo a 4 cuadras de la fabrica Bersa.
Sus armas actuales, dejan que desear en cuanto a terminacion, fiabilidad, etc...



tengo una 22 que anda de maravillas, y conozco pistolas que andan de maravillas y otras que mejor no comentar.

No se si la diferencia la hacen los comerciantes o el fabricante. Pero es un afano!

http://www.gunbroker.com/Auction/ViewIt ... =178776979

http://www.fullaventura.com/sitios/guns ... shop63.php

jato

#1
impuestos
 :sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm84:

Julian

#2
Mm a priori diría también impuestos. Súmese tamaño de mercado y volumen de ventas (el distribuidor yankee debe tener mucho mejor precio que cualquier armería local nuestra, que compran por separado); del tamaño del mercado y la economía en general salen también diferentes pretenciones a la hora de remarcar y definir un margen de ganancia, y por último... lo que los clientes están dispuestos a pagar.

Si nadie pagara, el precio bajaría. Mientras haya suficientes personas que consideren que ese precio vale la pena, los demás nos joderemos (como pasa con los accesorios que afuera valen 5 dólares con flete y todo y acá te los cobran 180 pesos).

Trekhev

#3
si mal no entiendo es el precio base de una subasta
pesos 1400 es precio inicial y por ahi termina en 2400
debe ser una estrategia de ventas

odin.1979

#4
ya no se puede seguir pensando que como se trae de afuera, te va a salir el doble..........lo que se fabrica aca tambien te sale el doble que afuera (a los de afuera no se los puede cagar, a nosotros si!!!).........calculo que esto pasa por la forma de ser del argentino (individualista y egoista).....
pasa con todo........si el dia de mañana deciden subir de vuelta el peaje, la gente lo va  a seguir pagando..........

saludos

Julian

#5
Cita de: "Trekhev"si mal no entiendo es el precio base de una subasta
pesos 1400 es precio inicial y por ahi termina en 2400
debe ser una estrategia de ventas

Nop, el precio de subasta actual es $0 y no hay mínimo de reserva, pero tiene la opción "buy now" a $370 para comprarla a ese precio sin esperar la subasta.

lugerp08

#6
Es la incidencia de los impuestos.

Arranquemos con el 21% del I.V.A., que los productos para exportar no pagan, sigamos con los demas impuestos y ahi tenemos la explicacion.

Ademas, no seria raro que haya algunas promociones para exportaciones que no se pueden trasladar al mercado interno.

Segun declaro Bonademani, la empresa esta casi a full con la exportacion, mientras que hace 10 o 15 años era 50% y 50% o algo asi.

Cada vez me convenzo mas que el Sargento Cabral fue un bolud...¿"viva mi patria aunque yo perezca"? Los que nos gobiernan nos estan haciendo mierd..

Saludos

Mario

Julian

#7
Cita de: "lugerp08"Cada vez me convenzo mas que el Sargento Cabral fue un bolud...¿"viva mi patria aunque yo perezca"? Los que nos gobiernan nos estan haciendo mierd..

Yo creo que el problema arranca cuando los funcionarios juran "y si me mando una cagada, que dios y la patria me lo demanden". Ni dios ni la patria tienen buenos abogados. Y en el caso de esta última, sus abogados son funcionarios! Víbora que se muerde la cola. Qué juramento hace el procurador de la república? "si así no lo hiciere, yo mismo me demando?"

El problema de la administración pública son los funcionarios públicos... cuando la lista de compras y la ley de comercio las escribe el almacenero, al cliente no le va a ir muy bien.

Callahan

#8
El precio de venta actual de esa pistola es de (+/-) $ 2.100 = u$s 525 .  Sin IVA es u$s 434 .- no tan lejos de los u$s 370 .-


Bersa actualmente tiene una demora de entrega de un pedido de 30-40 días .-


Saludos

christianmx

#9
Cita de: "Callahan"El precio de venta actual de esa pistola es de (+/-) $ 2.100 = u$s 525 .  Sin IVA es u$s 434 .- no tan lejos de los u$s 370 .-


Bersa actualmente tiene una demora de entrega de un pedido de 30-40 días .-


Saludos

Asi es, el precio esta en esos numeros y del tema demora doy fe, pedi una TP 9 el 5 de Junio y todavia no tengo novedades, este fin de semana me hago un llegue al tiro a ver si de una vez por todas me la entregan.

Saludos!

Julian

#10
Consideremos también que para llegar a la venta al público en EEUU en 370 loros, pasó por un flete internacional con sus lindos seguros y controles extra, hay ganancia del importador, distribuidor, y finalmente el vendedor.

Y así y todo es más barata que acá. Será efectivamente el IVA y nada más?

ppk

#11
Y... si Bersa logra entrar firme en EE UU es un mercado de san puta.Aunque tenga que sacrificar utilidad algunos años pienso que lo ganara con creces a futuro, NO?

nueces5

#12
Cita de: "Julian"Consideremos también que para llegar a la venta al público en EEUU en 370 loros, pasó por un flete internacional con sus lindos seguros y controles extra, hay ganancia del importador, distribuidor, y finalmente el vendedor.

Y así y todo es más barata que acá. Será efectivamente el IVA y nada más?
+1

P7

#13
Cita de: "lugerp08"Segun declaro Bonademani, la empresa esta casi a full con la exportacion, mientras que hace 10 o 15 años era 50% y 50% o algo asi.

Materia a reflexión: Cuando un grupo de LUs destapamos el tema del Desarme nos tomamos el trabajo no solo de leer y entender los proyectos sino además de analizarlos desde varios enfoques técnicos como jurídicos. Los representantes de la Industria y del Comercio no estaban ni al tanto de la situación (uno querría creer que eso afecta sus medios de vida directamente). Se les avisó de la situación y se les entregó en mano el fruto del esfuerzo hecho hasta el momento para que cuando acudieran a las reuniones en Comisión no fueran en bolas. Fueron en bolas, dijeron que agradecían la invitación pero que no sabían de que se trataba ni porque se encontraban allí (estuve presente en las Comisiones, no me lo contaron). Se retiraron prometiendo estudiar el tema. Luego organisamos reuniones en el Tiro Independencia para mobilizar la opinión. Se presentaron nievamente en pleno desconocimiento de problema pero en un abrir y cerrar de ojos dijeron que se hacían cargo ellos. Formaron un grupo de trabajo, excluyeron a los LU y el tema pasó a residir debajo de la alfombra. Un poco de prensa aquí y allá, uno que otro sanguche de miga en sendas reuniones. Resultado: Las Armerías hoy son principalmente casas de Deporte y Camping, Bersa se orienta al mercado de exportación.

Sacar cada uno sus propias conclusiones.

0-0

Julian

#14
Cita de: "0-0"Sacar cada uno sus propias conclusiones.


Me voy consiguiendo un buen aire comprimido antes de que a la inflación se sume el aumento por ser lo último disponible que se puede comprar :(

jato

#15
el lunes compre la thunder 9 pro a $ 2158 en san miguel de tucuman. todo incluido (impuestos)

zoide_ar

#16
impuesto, no impuesto, gastos de importacion,,,, lo que sea... nunca puede salir mas caro que en EEUU... loco se fabrica aca!!!!! RAMOS MEJIA .....Argentina......
esta discusion ya se entablo en otro post,,,, viewtopic.php?f=4&t=10020

pero vean esta pagina........ y despues de ver esos precios no te dan ganas de comprar aca!!!!!...

http://www.gunsamerica.com/Search/Categ ... istols.htm

ADEMAS ALLA VIENEN CON 2 CARGADORES..... SI  2

y ni les comento que hay modelos que aca ni los conocemos!!!!!!aca van algunos ejemplos que pueden encontrar en la pagina que les pase



a mi por ej.... me encantartia tener esta:

o esta:



los dejo putiando!!!!!!

salute

Javito

#17
Yo ya dije que en el aeropuerto de cuba pague un paquete de galletitas a mitad de precio de lo que salia el mismo paquete en un kiosco en la esquina de la fábrica acá en la Argentina.
Nunca entendi eso!

Trekhev

#18
Cita de: "Javito"Yo ya dije que en el aeropuerto de cuba pague un paquete de galletitas a mitad de precio de lo que salia el mismo paquete en un kiosco en la esquina de la fábrica acá en la Argentina.
Nunca entendi eso!
por ahi hay subsidios a la exportacion :sm50:  :sm50:  :sm50:
 :sm50:  :sm50:  :sm50:  :sm50:  :sm50:  :sm50:  :sm50:  :sm50:

chango

#19
Cita de: "Javito"Yo ya dije que en el aeropuerto de cuba pague un paquete de galletitas a mitad de precio de lo que salia el mismo paquete en un kiosco en la esquina de la fábrica acá en la Argentina.
Nunca entendi eso!
Es tan dificil de entender como entender ¿que catxo hacias vos en cuba comprando un paquete de galletitas???????????????.-
bue abrazo

Trekhev

#20
Cita de: "chango"
Cita de: "Javito"Yo ya dije que en el aeropuerto de cuba pague un paquete de galletitas a mitad de precio de lo que salia el mismo paquete en un kiosco en la esquina de la fábrica acá en la Argentina.
Nunca entendi eso!
Es tan dificil de entender como entender ¿que catxo hacias vos en cuba comprando un paquete de galletitas???????????????.-
bue abrazo
por ahi le quisieron salvar el pasaje y el se ofende
 :sm50:  :sm50:  :sm50:  :sm50:

FRUNDSBERG

#21
Solución, NO COMPREN MERSA, que las amontonen y las manden para afuera...no las necesitamos...
 :sm210:

Javito

#22
Cita de: "chango"
Cita de: "Javito"Yo ya dije que en el aeropuerto de cuba pague un paquete de galletitas a mitad de precio de lo que salia el mismo paquete en un kiosco en la esquina de la fábrica acá en la Argentina.
Nunca entendi eso!
Es tan dificil de entender como entender ¿que catxo hacias vos en cuba comprando un paquete de galletitas???????????????.-
bue abrazo

Venia de Republica Dominicana para Argentina y Cuba le quedaba de paso al piloto.
Un viaje de como 12 horas, asi que cuando paramos en Cuba aproveche a comprar una hamburguesa y una coca (U$S14), dos libros (baratos, españoles) y dos paquetes de galletitas de Bagley, argentina, barracas, que las compre porque estaban baratas, tenia hambre (con una hamburguesa NO COMO y DOS hamburguesas a U$S 14 no iba a pagar) y queria ver si eran efectivamente de Bagley Argentina.

Javito

#23
Cita de: "FRUNDSBERG"Solución, NO COMPREN MERSA, que las amontonen y las manden para afuera...no las necesitamos...
 :sm210:

Yo tengo Bersa y me parece una excelente pistola, SI la necesito y no me da el cuero para comprarme una importada solo para mandarme la parte.
Tampoco a las otras marcas las venden aca al mismo precio de USA.
Y no hace falta saber mucho para saber que si compras mucho, tenes mejor precio, aca no se venden tantas armas como en USA.

elreservista

#24
yo que se, sera el cambio del dolar.

ademas agregale 21% iva, mas bienes gananciales, ingresos brutos, suss, y demas impuestos.

Todo sale mas tobara afuera si lo pensas, pero lo treas aca, convertis, mas flete e impuestos nuevamente, cuac.

Por eso yo el Johnny Walker etiqueta lo compro en el free shop cuando viajo a Uruguay, una botella cada 4 meses!!! :sm6: