Cual es mejor para cazar?

Publicado por alejo20151, Julio 19, 2010, 11:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alejo20151

Hola foristas queria comentarles que quiero comprar un rifle a resorte para cazar en santiago del estero , quiero que me digan cual de estos tres es mejores...
1ºbam 22
2ºhatsan 99
3ºstoeger x50
Muchas gracias :sm6:

emenoni

#1
Amigo Alejo, con el respeto que su posteo merece, en mi humildisima opinion si no explota no sirve, te puedo recomendar un monton de marcas pero de Escopetas, Fusiles y carabinas. Proba con la polvora, una vez que pruebes no vas a poder dejarrrrrrr... las armas de aire son para los chicos y hasta los 6 años despues de eso escopeta... un abrazo.

alejo20151

#2
Amigo emenoni; el post lo escribió un sobrino que conoce mi clave de acceso, ya le indiqué que se registre en el foro.
Soy el poseedor de una escopeta, un fusil y una carabina, a todas las armas las utilizo para cazar.
Pero el armero no va a estar completo hasta que agregue un aire comprimido, obviamente será usado para la cacería de palomas y charatas.( Este sobrino de 13 años ya tira al vuelo,  y al blanco con la carabina , fusil y ac).
Un saludo cordial
Alejandro

miguelon61

#3
fijate un mahely, que para la caza de palomas y chara......puede andar de diez.. :sm24: