dormitorio carabina magtech

Publicado por marcosar1, Julio 19, 2010, 05:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcosar1

amigos del foro parece que esta semana llegan los papeles de mi carabiana aca les muestro su dormitorio hecho por mi.--- Aca les van unas fotos












adrian antonio

#1
buenisimo.... :sm137:  :sm137:
podes subir alguna foto mas?
materiales?

blak

#2
Hermosa la caja  :sm138: ,donde compraste los sobres antihumedad?

marcosar1

#3
Cita de: "blak"Hermosa la caja  :sm138: ,donde compraste los sobres antihumedad?
, los sobres antihumedad fui a lo de una amiga que vende celulares y se los saque de los estuches, portacelulares, sino en las zapatillerias tambien te los regalan, y sino una buena solucion sal gruesa excelente .--

marcosar1

#4
Cita de: "adrian antonio"buenisimo.... :sm137:  :sm137:
podes subir alguna foto mas?
materiales?
la caja esta hecha en mdf, de 1 cm y las tapas mismo material de 3 cm, le puse burletes autoadesivos de goma espuma, los detalles metalicos en las puntas, son soportes para alacena, no pude conseguir la goma espuma con picos, pero la de alta densidad zafa, estoy esperando esta semana me dijieron que llegan los papeles asi que estare subiendo mas en breve,tengo una funda suri para transportarla, y esta es fija para casa, con sus candados por la seguridad, y esa linternita flexible muy util para ver el interior del cañon y la limpieza de las estrias, aca en cañada me pidieron 800 pesos por una de plastico, no sera lo mismo, pero no hay nada como lo hecho en casa.... :sm278:  :sm273:

marcri

#5
Jajá, estás embalado hasta las tetas!!   :sm278:

adrian antonio

#6
esta muy buena y prolija.. felicitaciones..

diegodaniel

#7
la verdad q esta muy buena te felicito hermosa la caja....!!!!

fabustus

#8
:sm137:  :sm137:  :sm138:

Voroshin

#9
Che, muy bien, loco!!!

Impactante el dormitorio de la Magtech!!!

Te felicito.

Un abrazo y que la disfrutes con salud

12mag

#10
Excelente quedo muy buena!!!!
A veces no es necesario gastar tanto $$$$, basta con un poco de maña y dedicasion para que surjan trabajos tan buenos....

Saludos  :sm279:

tirador de 1

#11
Cita de: "marcosar1"
Cita de: "adrian antonio"buenisimo.... :sm137:  :sm137:
podes subir alguna foto mas?
materiales?
la caja esta hecha en mdf, de 1 cm y las tapas mismo material de 3 cm, le puse burletes autoadesivos de goma espuma, los detalles metalicos en las puntas, son soportes para alacena, no pude conseguir la goma espuma con picos, pero la de alta densidad zafa, estoy esperando esta semana me dijieron que llegan los papeles asi que estare subiendo mas en breve,tengo una funda suri para transportarla, y esta es fija para casa, con sus candados por la seguridad, y esa linternita flexible muy util para ver el interior del cañon y la limpieza de las estrias, aca en cañada me pidieron 800 pesos por una de plastico, no sera lo mismo, pero no hay nada como lo hecho en casa.... :sm278:  :sm273:

Hola amigo, muy bueno el laburo que te mandaste, te felicito. Por lo paneles de goma espuma con picos, son paneles acusticos. Fijate el link que te dejo, saludos.
Buenos tiros

http://listado.mercadolibre.com.ar/paneles-acusticos

jcpetela3

#12
excelente buenisimo!!!

saludos

j47

#13
Cita de: "marcosar1"
Cita de: "adrian antonio"buenisimo.... :sm137:  :sm137:
podes subir alguna foto mas?
materiales?
la caja esta hecha en mdf, de 1 cm y las tapas mismo material de 3 cm, le puse burletes autoadesivos de goma espuma, los detalles metalicos en las puntas, son soportes para alacena, no pude conseguir la goma espuma con picos, pero la de alta densidad zafa, estoy esperando esta semana me dijieron que llegan los papeles asi que estare subiendo mas en breve,tengo una funda suri para transportarla, y esta es fija para casa, con sus candados por la seguridad, y esa linternita flexible muy util para ver el interior del cañon y la limpieza de las estrias, aca en cañada me pidieron 800 pesos por una de plastico, no sera lo mismo, pero no hay nada como lo hecho en casa.... :sm278:  :sm273:
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:
PD: esta bien que la Magtech es liviana pero hacerle una tapa con mdf de 3cm te debe haber quedado medio pesada, ahora si la cambias por una tapa de mdf de 3mm te va a quedar liviana como la carabina (en serio te quedo muy linda)

9_mm

#14
Te olvidaste de calefaccionarla!!!!!
Pobre carabinita!!!!!

Juassssssssssss

Muy bueno lo suyo!!!!!!!

marcosar1

#15
Cita de: "j47"
Cita de: "marcosar1"
Cita de: "adrian antonio"buenisimo.... :sm137:  :sm137:
podes subir alguna foto mas?
materiales?
la caja esta hecha en mdf, de 1 cm y las tapas mismo material de 3 cm, le puse burletes autoadesivos de goma espuma, los detalles metalicos en las puntas, son soportes para alacena, no pude conseguir la goma espuma con picos, pero la de alta densidad zafa, estoy esperando esta semana me dijieron que llegan los papeles asi que estare subiendo mas en breve,tengo una funda suri para transportarla, y esta es fija para casa, con sus candados por la seguridad, y esa linternita flexible muy util para ver el interior del cañon y la limpieza de las estrias, aca en cañada me pidieron 800 pesos por una de plastico, no sera lo mismo, pero no hay nada como lo hecho en casa.... :sm278:  :sm273:
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:
PD: esta bien que la Magtech es liviana pero hacerle una tapa con mdf de 3cm te debe haber quedado medio pesada, ahora si la cambias por una tapa de mdf de 3mm te va a quedar liviana como la carabina (en serio te quedo muy linda)
perdon amigo j47 tenes razon es la emocionnn jajaj :sm198: es de 3 mm gracias por los comentarios

marcosar1

#16
Cita de: "tirador de 1"
Cita de: "marcosar1"
Cita de: "adrian antonio"buenisimo.... :sm137:  :sm137:
podes subir alguna foto mas?
materiales?
la caja esta hecha en mdf, de 1 cm y las tapas mismo material de 3 cm, le puse burletes autoadesivos de goma espuma, los detalles metalicos en las puntas, son soportes para alacena, no pude conseguir la goma espuma con picos, pero la de alta densidad zafa, estoy esperando esta semana me dijieron que llegan los papeles asi que estare subiendo mas en breve,tengo una funda suri para transportarla, y esta es fija para casa, con sus candados por la seguridad, y esa linternita flexible muy util para ver el interior del cañon y la limpieza de las estrias, aca en cañada me pidieron 800 pesos por una de plastico, no sera lo mismo, pero no hay nada como lo hecho en casa.... :sm278:  :sm273:

Hola amigo, muy bueno el laburo que te mandaste, te felicito. Por lo paneles de goma espuma con picos, son paneles acusticos. Fijate el link que te dejo, saludos.
Buenos tiros

http://listado.mercadolibre.com.ar/paneles-acusticos

Gracias por el dato y los comentarios

vieja

#17
Es un trabajo muy bueno, felicitaciones. :sm278:  :sm278:  :sm278:

Indio

#18
Cita de: "marcosar1"
Cita de: "blak"Hermosa la caja  :sm138: ,donde compraste los sobres antihumedad?
, los sobres antihumedad fui a lo de una amiga que vende celulares y se los saque de los estuches, portacelulares, sino en las zapatillerias tambien te los regalan, y sino una buena solucion sal gruesa excelente .--

Bien ahi!!! Con un amigo no sabiamos donde comprar el gel silica!!!
Anda bien la sal gruesa???
Yo compre en el super una especie piedritas que se hacen aguan en contacto con la humedad... o sea, hay que ir cambiandolas... Por ahora estan intactas asi que humedad dentro del armero no hay...

Saludos!!

marcosar1

#19
Cita de: "Indio"
Cita de: "marcosar1"
Cita de: "blak"Hermosa la caja  :sm138: ,donde compraste los sobres antihumedad?
, los sobres antihumedad fui a lo de una amiga que vende celulares y se los saque de los estuches, portacelulares, sino en las zapatillerias tambien te los regalan, y sino una buena solucion sal gruesa excelente .--

Bien ahi!!! Con un amigo no sabiamos donde comprar el gel silica!!!
Anda bien la sal gruesa???
Yo compre en el super una especie piedritas que se hacen aguan en contacto con la humedad... o sea, hay que ir cambiandolas... Por ahora estan intactas asi que humedad dentro del armero no hay...

Saludos!!
Indio encara los locales de celulares y a pedir los estuches de mobo que ahi los regalan, y la sal funciona bien tambien

Indio

#20
Cita de: "marcosar1"
Cita de: "Indio"
Cita de: "marcosar1"
Cita de: "blak"Hermosa la caja  :sm138: ,donde compraste los sobres antihumedad?
, los sobres antihumedad fui a lo de una amiga que vende celulares y se los saque de los estuches, portacelulares, sino en las zapatillerias tambien te los regalan, y sino una buena solucion sal gruesa excelente .--

Bien ahi!!! Con un amigo no sabiamos donde comprar el gel silica!!!
Anda bien la sal gruesa???
Yo compre en el super una especie piedritas que se hacen aguan en contacto con la humedad... o sea, hay que ir cambiandolas... Por ahora estan intactas asi que humedad dentro del armero no hay...

Saludos!!
Indio encara los locales de celulares y a pedir los estuches de mobo que ahi los regalan, y la sal funciona bien tambien

Si... pero estaria bueno saber donde comprar en cantidad... que se yo, medio kilo... algo asi.
Gracias igual por la idea, lo voy a implementar, saludos!!

marcri

#21
Evitá guardarla en estuche ó en funda que no deje pasar el aire en tu casa. Es preferible guardarla sin esa protección y simplemente con aceite ligero de máquina en el cañon y por las partes externas.
A lo sumo, una funda de género, no vinílica, o un trapo de algodón envolviendola.
Para cuando la vayas a usar, sí la ponés en el estuche para el transporte, previo secado del caño y el exterior del aceite protector.

Tengo una y te digo que el disparador es un garrote, es algo que tedrás que resolver por que sacrifica mucha precisión.
Yo lo hice reemplazando el resorte del gatillo (que no es helicoidal) por uno hecho por mí de alambre de ortodoncia de 0.9/1.0 mm usando una pinza rosario. También pulí a espejo diente del martillo y fiador sin cambiar el ángulo. Quedó una delicia.

Sangu

#22
marcri yo tengo mi escopeta guardada en una funda liviana que la uso solo para transporte para que no agarre tierra y mi vieja me hizo como una funda con esos paños amarillos absorbentes y le pongo eso y la guardo en su funda correspondiente.. esta bien mi idea para mantenerla o no??.. Saludos

marcri

#23
Sí, cualquier género que haga que no condense humedad en el interior.
Tuve la mala experiencia de prestar una carabina y "el amigo" la guardó sucia en en la funda vinílica que le dí para transportarla.
A los dos meses cuando me la devolvió tenía óxido en el interior del caño en la parte más cercana a la recámara. Conozco gente que nunca limpia las carabinas .22 y no se le oxidan por que las guardan sin envoltorio.
Yo siempre las limpio, pero para guardarlas, sin funda.

Sangu

#24
Uy viste por eso a veces es mejor no prestar las cosas. Si si yo trato siempre de guardar mi escopteas limpias antes de ponerlas en su funda correspondiente, nunca sucias.. es lo peor dejarlas sucias... Saludos