Consulta tramites tenencia

Publicado por christianmx, Julio 21, 2010, 04:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Me surgio una duda a partir de un post que lei aca hace un rato que hablaban de la demora de la tenencia:

Existe un tramite urgente para la tenencia, similar al tramite de la CLU?
Este sabado voy a buscar la pistola al tiro federal y si puedo hacer algo para agilizar la tenencia mejor. Mas que nada por que como los primeros tiros los voy a hacer con factory hasta que compre la prensa queria ir juntando vainas y al tener que comprar municion en el tiro tengo entendido que hay que devolverlas y quiero aprovechar, ya que tiro vainas de cero, para guardarlas para recarga.

Ademas despues de esperar un mes y medio la CLU no quiero sufrir lo mismo con la tenencia.

Saludos!

Callahan

#1
Tenes que agregar dos Form. 04 ($ 40 cada uno) al trámite  de tenencia .-

En 5 días hábiles sale .-


Saludos

christianmx

#2
Excelente!  :sm138:  Gracias por el dato.

Saludos.

javierpichot

#3
Cita de: "christianmx"Me surgio una duda a partir de un post que lei aca hace un rato que hablaban de la demora de la tenencia:

Existe un tramite urgente para la tenencia, similar al tramite de la CLU?
Este sabado voy a buscar la pistola al tiro federal y si puedo hacer algo para agilizar la tenencia mejor. Mas que nada por que como los primeros tiros los voy a hacer con factory hasta que compre la prensa queria ir juntando vainas y al tener que comprar municion en el tiro tengo entendido que hay que devolverlas y quiero aprovechar, ya que tiro vainas de cero, para guardarlas para recarga.

Ademas despues de esperar un mes y medio la CLU no quiero sufrir lo mismo con la tenencia.

Saludos!

Hola!
   La tenencia sale mas rapido, no te calentes... ahora si el arma la compras usada, podes tenerla igual aunque no este a tu nombre, siempre y este reempadronada (tarjetita roja). no gastes 80 pesos al pedo.
   Respecto a la municion, si tiras en el de nuñez, la que compras en los poligonos si la tenes que devolver, pero la que compras en la armeria no. asi que de ahi podes juntar vainas.

salu2
Javier

ellarva2

#4
la tenencia la tramite el 07/07 llame hoy23/07, y me dijeron que ya esta para retirar en el tiro federal de bsas, donde inicie el tramite. por lo visto demoras con tenencias-tarjeta de consumo no hay, iniciada por uno mismo.-
el tramite fue normal.- :sm273: