BSA 4 a 16 x 40

Publicado por Scat, Julio 21, 2010, 08:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

bueno le tire arriba al 223 esta mira c ret mil dot corrector de paralaje, q me habia recomendado el tano1315 y el otro dia me cruce c waby y me dio la data posta donde comprarla, el tano tambien pero ya no tenian mas, ahora a calibrar, les dejo una fotex, gracias tano 1315 y waby ! Sds Scat !

Trabucos

#1
German, le tuviste que sacar los aparatos de punteria. ¿te tocaban con la mira?

Trabucos

diegodaniel

#2
la verdad muy lindo equipo .... esta muy bueno :sm138:  :sm138:  :sm138:

diegodaniel

#3
una pregunta a cuanto compraste el bipode?? y q medida tiene?? desde ya muchas gracias

Scat

#4
Cita de: "Trabucos"German, le tuviste que sacar los aparatos de punteria. ¿te tocaban con la mira?

Trabucos
Hola adrian ! No para nada solo q esa mira c alza y guion quedaba como una Transalp c rueditas ! Ahora tengo ganas de buscar unos montajes leupold de acero mas bajos p q la mira quede bien pegada al caño ! El domingo a lomas a calibrar mosca en 50 y empezar a ver cuanto cae en 150 dentro del reticulo mil dot segun los aumentos q use ! Mi ex 223 como anda ?

Diegodaniel gracias chamigo, y lo tuyo p cuando ? Subite un par de fotos ! Si queres q te compre 22 mag en avanzi mandame mp q ando siempre p la zona ! Sds Scat !

gabriel16

#5
Cita de: "snipercat"bueno le tire arriba al 223 esta mira c ret mil dot corrector de paralaje, q me habia recomendado el tano1315 y el otro dia me cruce c waby y me dio la data posta donde comprarla, el tano tambien pero ya no tenian mas, ahora a calibrar, les dejo una fotex, gracias tano 1315 y waby ! Sds Scat !
una pregunta som mas baratas que las shilba y de calidad que decis som mejores o iguales que aumentos tiene cuanto la pagaste conta :sm210: gabriel16

miguelon61

#6
quedo muy bien, y se ve muy linda!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

Trabucos

#7
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Trabucos"German, le tuviste que sacar los aparatos de punteria. ¿te tocaban con la mira?

Trabucos
Hola adrian ! No para nada solo q esa mira c alza y guion quedaba como una Transalp c rueditas ! Ahora tengo ganas de buscar unos montajes leupold de acero mas bajos p q la mira quede bien pegada al caño ! El domingo a lomas a calibrar mosca en 50 y empezar a ver cuanto cae en 150 dentro del reticulo mil dot segun los aumentos q use ! Mi ex 223 como anda ?

Diegodaniel gracias chamigo, y lo tuyo p cuando ? Subite un par de fotos ! Si queres q te compre 22 mag en avanzi mandame mp q ando siempre p la zona ! Sds Scat !

Bueno calibre y me cuenta.
El chinito pega de maravilla. Estoy esperando la feria para hacer compra de puntas, quiero ver que pasa con 45 grains.

Una abrazo,
Adrian

Scat

#8
gracias miguelon !
Adrian probaste las puntas de 64 sierra...me dijeron q son lo mejor...en 44 g vas a tirar el peso la punta de un 22 mag., bueno despues conta como anduvo, sds German !

Waby Reloaded

#9
:sm24:  :sm24:  :sm24:   Depravado vos también dormís con la carabina ???

Scat

#10
q esta mal ? Creo q varios o dormimos o soñamos con fierros jaja, sds Scat !

Trabucos

#11
Cita de: "snipercat"gracias miguelon !
Adrian probaste las puntas de 64 sierra...me dijeron q son lo mejor...en 44 g vas a tirar el peso la punta de un 22 mag., bueno despues conta como anduvo, sds German !

Si probé las Sierra de 64 y son las que hasta ahora me dieron mejor resultado. Las Hornady de 55 tambien andan bien.
Las de 44 grains me jode comprar y que no anden, encima vienen por 200, por eso pregunto si alguno las usó para 223 con una paso de estrias de 1:12.  En realidad deberían funcionar mejor en 1:14.
 
trabucos

j47

#12
Cita de: "snipercat"bueno le tire arriba al 223 esta mira c ret mil dot corrector de paralaje, q me habia recomendado el tano1315 y el otro dia me cruce c waby y me dio la data posta donde comprarla, el tano tambien pero ya no tenian mas, ahora a calibrar, les dejo una fotex, gracias tano 1315 y waby ! Sds Scat !
Lindo conjunto, ¿que tal anda esa mira?
PD: gracias por el dato del vendedor, ya se lo pase a un amigo que quería una de hasta 18 aumentos y encontró en esa página una Swet 22 a muy buen precio

Scat

#13
Cita de: "j47"
Cita de: "snipercat"bueno le tire arriba al 223 esta mira c ret mil dot corrector de paralaje, q me habia recomendado el tano1315 y el otro dia me cruce c waby y me dio la data posta donde comprarla, el tano tambien pero ya no tenian mas, ahora a calibrar, les dejo una fotex, gracias tano 1315 y waby ! Sds Scat !
Lindo conjunto, ¿que tal anda esa mira?
PD: gracias por el dato del vendedor, ya se lo pase a un amigo que quería una de hasta 18 aumentos y encontró en esa página una Swet 22 a muy buen precio

El domingo iba a Lomas pero era el peor dia, seguro voy el sabado ! Despues te cuento ! Sds Scat !

j47

#14
Ok, esperaremos entonces

Trabucos

#15
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Trabucos"German, le tuviste que sacar los aparatos de punteria. ¿te tocaban con la mira?

Trabucos
Hola adrian ! No para nada solo q esa mira c alza y guion quedaba como una Transalp c rueditas ! Ahora tengo ganas de buscar unos montajes leupold de acero mas bajos p q la mira quede bien pegada al caño ! El domingo a lomas a calibrar mosca en 50 y empezar a ver cuanto cae en 150 dentro del reticulo mil dot segun los aumentos q use ! [resaltar:10o2n3jq]Mi ex 223 como anda ?[/resaltar:10o2n3jq]

Diegodaniel gracias chamigo, y lo tuyo p cuando ? Subite un par de fotos ! Si queres q te compre 22 mag en avanzi mandame mp q ando siempre p la zona ! Sds Scat !

Van unos blancos que hice hoy con la china en SF.





La estoy manteniendo afinadita.
Un abrazo,
trabucos

Scat

#16
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Trabucos"German, le tuviste que sacar los aparatos de punteria. ¿te tocaban con la mira?

Trabucos
Hola adrian ! No para nada solo q esa mira c alza y guion quedaba como una Transalp c rueditas ! Ahora tengo ganas de buscar unos montajes leupold de acero mas bajos p q la mira quede bien pegada al caño ! El domingo a lomas a calibrar mosca en 50 y empezar a ver cuanto cae en 150 dentro del reticulo mil dot segun los aumentos q use ! [resaltar:3oa3jha8]Mi ex 223 como anda ?[/resaltar:3oa3jha8]

Diegodaniel gracias chamigo, y lo tuyo p cuando ? Subite un par de fotos ! Si queres q te compre 22 mag en avanzi mandame mp q ando siempre p la zona ! Sds Scat !

Van unos blancos que hice hoy con la china en SF.





La estoy manteniendo afinadita.
Un abrazo,
trabucos

Son pegadores Adrian...hoy en lomas a 150 mts c 16 x regulado mosca a 50 metros caia un punto de la mil dot, donde tapaba c el punto plinnn pegaba....q mas....pero me parece q le entro a un Cz si consigo usado bueno ! Abrazo !

ezecaa

#17
Muy lindo equipo, Snipercat.

Scat

#18
Cita de: "ezecaa"Muy lindo equipo, Snipercat.

Gracias ezecaa lo q precises pregunta, sds Scat !