preguntita

Publicado por jato, Julio 22, 2010, 11:07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

a los cartuchos 12/70 de postas de goma, o los de sal, los venden a los lu en las armerias??
se anotan en las tarjetas de consumo??
gracias!

zoide_ar

#1
los cartuchos AT te los venden igual que los PG.... pero los de sal no... armalos vos!!!!

marcri

#2
Y para los cacos con presión alta tenés para tirarles los que vienen cargados con sal light.  :sm241:

En serio: no se venden los de sal. Se pueden recargar, pero no convendría usar hoy por hoy de sal dado que los pibes chorros no tienen cargadas sus armas con sal.
Eso se usaba antes con los ladrones de gallinas, le tiraban con sal gruesa y al herir, la sal evitaba la cicatrización y el tipo no podía sentarse por un buen tiempo como escarmiento.
Hoy los pibes están calzados y si tenés la desgraciada necesidad de usar un arma en legítima defensa, que no sea con sal.

jato

#3
es para un puma que anda morfando cabritos en la finca de mi tio
no quisiera matarlo, asi que pense en darle un postaso o con sal,
y la verdad que no recargo ( no tengo idea)

ellarva2

#4
como toda municion que compras, si se anota en la tarjeta de consumo, se vende en las armerias como cualquier otra mun. debe andar alrrededor de los $70-$80.-

Julian

#5
En the box o' truth probaron cartuchos con sal, siempre es interesante de ver, como todo lo que hace el viejo guitudo yankee este (cómo lo envidio!) http://www.theboxotruth.com/docs/bot33.htm

Conclusión: a 20 metros tal vez asustás a un perro sin siquiera lastimarle la piel, para causar alguna herida tendrías que estar a un metro y medio (4 pies).

jato

#6
del puma??????
ni en pedo!!!!
que se lo morfe hasta al encargado si quiere!!!

Julian

#7
De última posta, o en su defecto... un tiro con perdigones ultra finos, munición 8, bien de lejos? Será demasiado dañino para lo que querés lograr? Hará enojar al puma empeorando la situación?

Derchang

#8
CitarDe última posta, o en su defecto... un tiro con perdigones ultra finos, munición 8, bien de lejos? Será demasiado dañino para lo que querés lograr? Hará enojar al puma empeorando la situación?


Es es buena , pero por si se te viene encima que el segundo cartucho sea un poquito mas spicy

lugerp08

#9
Mira esto y despues pensa un poco

 viewtopic.php?f=13&t=11145


Le habian tirado 3 veces (te aclaro que a ppk lo conozco y si lo dice es porque se lo dijeron a el, no inventa)

Si ya esta mañero y se come las chivas, matalo, sino decile que te invite a comer, porque no va a dejar de hacerlo.

Saludos

Mario

jato

#10
uu que cagada che, no me gustaria matarlo,pero ya es mucho el daño que esta haciendo
aparte probe un costillar una vez y no me gusto nada.  seria desperdiciar la carne.
lo medito unos dias y veo. de ultima, que lo mate otro