Vieron algun cardumen asi de amarillos.............???

Publicado por Ruben, Julio 22, 2010, 11:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Estas fotos me las mando un amigo que fue a pescar a la zona de Diamante , un cebadero donde destripan pescados mas la bajante del rio , la verdad las fotos son increibles !

diegodaniel

q semejante cardumen y en la orilla es tremendo... q cantidad de peces ....!! no estar ahi para pescar algunos .... :sm33:  :sm33:  :sm33:

-- Jr --

Por que no los agarran esos?

dbe

Para que los van a pescar si los pueden agarrar con la mano..... :sm198:

380

Cita de: "Ruben"Estas fotos me las mando un amigo que fue a pescar a la zona de Diamante , un cebadero donde destripan pescados mas la bajante del rio , la verdad las fotos son increibles !

Me imagino que te los estas imaginado en la fritanga no?? :lol:  :lol:  :lol:

Chivato

Impresionante... se me hace agua la boca  :sm62:  :sm62:

PD: No hay ningun error de ortografia!!! jeje  :sm325:

Saludos y un abrazo

Ruben

Cita de: "Yacanto"Impresionante... se me hace agua la boca  :sm62:  :sm62:

Saludos y un abrazo
:lol:  :lol:  :lol: UN ABRAZO

Para 380 , vos sabes en ves de agua seria aceite no ? que fritangaaaaaaaa !!!  :sm15:

380

Cita de: "Ruben"
Cita de: "Yacanto"Impresionante... se me hace agua la boca  :sm62:  :sm62:

Saludos y un abrazo
:lol:  :lol:  :lol: UN ABRAZO

Para 380 , vos sabes en ves de agua seria aceite no ? que fritangaaaaaaaa !!!  :sm15:

SEEEEEEEEEEEEEEE :sm62:  :sm62:  y unos cuantos litros de cerveza!!!!!
que vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miguelon61

aaahhhh..buenoo, sin palabras que cardumen!!
para colmo son riquisimos. :sm45:

Carlos 1º

que habra mas abajo para comerse esos bagrecitos algun dorado o surubi.
SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Saludos Carlos

STOKO

MUCHAS GRACIAS RUBEN, por compartir ésas fotos, la verdad me emociona ver algo así. Hace más o menos 20 años ví algo parecido en Villa Paranacito. Que bueno es ver ésto. GRACIAS. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Ruben

Me alegro ñles gusten las fotos , yo personalmente no tuve oportunidad de ver algo asi je je je Saludos

beto superpuesto

PAHHHHHHHHHHHHHHHHH, como diria mi amigo correntino... ¨AMARILEA LA COSTA DE PESCADO¨!!! jejejejej
Muy buenas fotos Ruben!!! Lindo para tirar un par dentro de la morocha y mandarle frito nomas... jejejeje
SALUDOS!!!

Ruben

La verdad que ahi se verian de diez !!! je je je Hola beto como andas ? un abrazo

beto superpuesto

Cita de: "Ruben"La verdad que ahi se verian de diez !!! je je je Hola beto como andas ? un abrazo
Aca meando...  :lol:  :lol:  :lol:  la semana pasada anduve pescando en Corrientes, como te conte. En cuanto tenga un blanco subo las fotos a los foros.
Te mando un saludo!!!

Ruben

Cita de: "beto superpuesto"
Cita de: "Ruben"La verdad que ahi se verian de diez !!! je je je Hola beto como andas ? un abrazo
Aca meando...  :lol:  :lol:  :lol:  la semana pasada anduve pescando en Corrientes, como te conte. En cuanto tenga un blanco subo las fotos a los foros.
Te mando un saludo!!!
:lol:  :lol:  :lol: cuando puedas subi las fotos Saludos !!!