Menú principal

me ayudan??

Publicado por filipovich, Julio 23, 2010, 07:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JP 30 06

es como te decimos, decidite por un 30.06 para nuestro pais sobra.

Un chancho apostado de noche no está a mas de 80 metros

Un colorado en la brama igual, no vas a tirar a traves del valle a la cima del cerro de enfrente cruzando un rio.

Saludos
JP 30.06

Patagónico

Lo que te dice Cervo es la realidad.................con cualquiera que tengas TENES que pegar en el lugar JUSTO....no hay otro secreto.-
Ya sea el .300 WM o el 30.06 S o hasta inclusive el .308W, tenés que poder PONER el proyectil en el justo lugar.-
Por lo tanto necesitas BUENA mira y PRACTICA con TU fusil.- De nada te sirve un .375 WM si NO vas a practicar con el.-

Lo que hace el Chubu con su .300 WM, mas allí de sus capacidades personales, es porque PRACTICA y MUCHO.-

Esa es otra cosa que deberias pensar..........practicar.-

filipovich

Cita de: "marlin2000"SI TENES LA MAQUINA DE HACER CHORIZOS METELE CON EL 375 Y LAS CARGAS DIET PARA VICHOS MEDIANOS Y CONTUNDENTES PARA UN BUFALITO POR EJEMPLO ESO SII LLEVA RATISALIL YO BAJE UNO Y CON MENOS QUE UN 300 NI TE ACERQUES MMMM EL WETWEBY ES UNA MAQUINA ENVIDIABLE SUERTE Y
LA ARMAS SON COMO LAS MUJERES MOS MUEVEN POR CALENTURA

SALUDOS
muy envidiable?? por eso es mas cara??

emenoni

El .375 es muyyyyyyyyy tentador, de ultima lo del hombro y la clavicula se enyesa, jajaja, pero como todo Terreno el .300Wby a mi me gusta mucho y dentro de los grandes no es tan caro como el .375, Cuando compres subi fotos.

Hernan

Yo me inclinaria por el 300, si vas a recargar y te interesa los bufalos con puntas de 220 grs medias duras, un tiro en lacabeza y despues mecontas si nose cae. Ahora si lo tuyo son los ciervos y los chanchos el 300 es ideal, con el lo cazas en cualquier escenario que te presente la argentina siendo elmismo uno delosreyes de la montaña (nuestro sur), donde el 375 no brilla ya que no fue diseñado para ello.