AYER ME ENAMORE- LIMITED 16-40

Publicado por FABIAN.45, Julio 25, 2010, 11:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno ayer como tantas otras compartimos una tarde de tiros en el Federal de Rosario, que cada ves esta más lindo!!! con Mariano3230, me presto su Para Ordenance Limited 16-40 de la cual me enamore perdidamente, es la pistola que quiero, alguien sabe si estan entrando y su valor en $$$$$, es impresionante como me calza esa pistola en la mano, lo que anda y ni hablar de lo que pega, gracias Marianito por compartirla conmigo, eso sí la PMQTRMP me arruinaste la vida ahro quiero una de esas   :sm179:  :sm179:  :sm136:  :sm136:  :sm198:  :sm198:  y creo que cuestan un huevo!!!
Saludos, y acá les dejo unas fotitos de lo acontecido!!!

Cuatro tiritos hechos algo rapido!!!


Junto a mi sig p 220, dos hermosuras, o no!!!!????


Impoluta, simplemente bella para no enamorarse!!!!


 :sm282:

esteban godoy

#1
Fabian, decile a Mariano que cuando ande por allá se la voy a afanar  :sm62:  :sm62:  está buenísima esa Para.
No es igual, pero fijate en los clasificados de armas cortas que el forista gilgamesh puso en venta una P 16- 40 pavonada, por ahí te sirve che.
Un abrazo y dale mis saludos y felicitaciones a Mariano por esa belleza.
Esteban. :sm6:

Sist.Colt

#2
Hola Tengo una Para Limitada en 45, francamente con puntas SWC de 200 grains, es una abrochadora... sin duda la mejor pistola que he tenido.
Si puede compre.

Saludos

mariano3230

#3
Cita de: "esteban godoy"Fabian, decile a Mariano que cuando ande por allá se la voy a afanar  :sm62:  :sm62:  está buenísima esa Para.
No es igual, pero fijate en los clasificados de armas cortas que el forista gilgamesh puso en venta una P 16- 40 pavonada, por ahí te sirve che.
Un abrazo y dale mis saludos y felicitaciones a Mariano por esa belleza.
Esteban. :sm6:

Esteban: sabes que aca todos mis fierros estan a tu disposicion, ahora despues no digas que no te avise que me vas a reputear.
Imaginate cuando FAbian pruebe la Smith 1911 DK, o me mata o pasa a ser un ex - amigo :sm259:  :sm298:  :sm253:  :sm79:  :sm79:
ja ja ja aj
saludos
MAriano

mariano3230

#4
Cita de: "Sist.Colt"Hola Tengo una Para Limitada en 45, francamente con puntas SWC de 200 grains, es una abrochadora... sin duda la mejor pistola que he tenido.
Si puede compre.

Saludos
Esa psitola es cuestion de tiempo pero ya la voy a tener-
Te felicito
MAriano

pistolero

#5
La verdad es que es un pistolón.
Pero para mi que esta recromada por Perosino... el que croma paragolpes de rastrojeros IKA.
Un ósculo.

mariano3230

#6
Cita de: "pistolero"La verdad es que es un pistolón.
Pero para mi que esta recromada por Perosino... el que croma paragolpes de rastrojeros IKA.
Un ósculo.
ja ja aaja callate o te mando a petrinal ja ja aj

pablomg

#7
Yo iba  a decir que es muy linda la pistola de Mariano pero me retracté.

¿Petrinal? Pucha! Tengo que venir más seguido a este foro.

bigote78

#8
Hermosa la Para 16-40, si recargas tu muni buscate una ya. SL2S

DELTA30

#9
Si mal no recuerdo, el co-forista Gilgamesh estaba vendiendo una. Fijate en los clasificados sino está publicada. Saludos  :sm6:

dbe

#10
Cita de: pistoleroLa verdad es que es un pistolón.
Pero para mi que esta recromada por Perosino... el que croma paragolpes de rastrojeros IKA.
Un ósculo.[/quote

No me quiero salir de tema, pero el Rastrojero lo fabrico IME, los IKA fueron los Jeep, Dauphines, Gordinis y Torinos, etc

pistolero

#11
Cita de: "dbe"
Cita de: "pistolero"La verdad es que es un pistolón.
Pero para mi que esta recromada por Perosino... el que croma paragolpes de rastrojeros IKA.
Un ósculo.[/quote

No me quiero salir de tema, pero el Rastrojero lo fabrico IME, los IKA fueron los Jeep, Dauphines, Gordinis y Torinos, etc


Perdón entonces... los rastrojeros coleccionables no son mi fuerte.
Un abrazo.

FerCle

#12
Inverti ahi!!! No te vas arrepentir nucna
Saludos

wondernine68

#13
Cita de: "pistolero"La verdad es que es un pistolón.
Pero para mi que esta recromada por Perosino... el que croma paragolpes de rastrojeros IKA.
Un ósculo.
jajajajaj infaltable el humor!!
Che Pistolero, no es inox?

Que linda maquina!! 16 corchos de .40!!! y si!!, yo tambien quiero una.
Saludos!!!

TANFOGLIOCOMBAT

#14
por aca hay una  a $ 5500, muy poco uso, 3 cargadores originales, seguro browning o algo asi.... herrrrrrrrrrrrrmosa....

miguelon61

#15
que hermosas esas armas!!! :sm104:  :sm104:  :sm104:

mariano3230

#16
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"por aca hay una  a $ 5500, muy poco uso, 3 cargadores originales, seguro browning o algo asi.... herrrrrrrrrrrrrmosa....
uss 1400 no es cara, perrrrrrroooooo no se habra usado en tp?
MAriano

pistolero

#17
Menos mal que fabian45 se enamoro de la PO pero se compró una S&W 4006...
Saludos.

mariano3230

#18
SOS vos el que lo lleva por el mal camino

Vizcachote

#19
La que vende gilgamesh está a 1200 dólares me parece.

emenoni

#20
Y si... Hay amores que matan...

TANFOGLIOCOMBAT

#21
no se uso para tiro practico, en realidad esa era la idea, pero le cerro otra en 9mm y dejo de lado la idea.

se le hicieron 2500 tiro mas o menos y tiene aparte del caragador original 2 cargadores mas canadienses....

voy a ver si puedo subir fotos...

el caño esta hermoso al cuadrado...

FABIAN.45

#22
Cita de: "pistolero"Menos mal que fabian45 se enamoro de la PO pero se compró una S&W 4006...
Saludos.



Y a mí me gustan todas!!!!! :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  menos mal que no naci mina!!!!!
 :sm6:

FABIAN.45

#23
Cita de: "mariano3230"SOS vos el que lo lleva por el mal camino


Nos envicio a todos!!!!!! PERO QUE LINDO QUE ESTE VICIO!!!!!!
AGUANTE PISTOLERO!!!!!!! UN MAESTRO!!!!!!
 :sm6:

mariano3230

#24
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"no se uso para tiro practico, en realidad esa era la idea, pero le cerro otra en 9mm y dejo de lado la idea.

se le hicieron 2500 tiro mas o menos y tiene aparte del caragador original 2 cargadores mas canadienses....

voy a ver si puedo subir fotos...

el caño esta hermoso al cuadrado...
Es la limited o la normal? PAvon o inox?
Saludos
MAriano