Menú principal

Estrenando Bersa

Publicado por christianmx, Julio 25, 2010, 05:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

#25
Cita de: "tukan"Felicitaciones, a mi la Bersa solo me dio satisfacciones, tapate los oidos para que no te lastimen los tiros y no te llenen la cabeza los antibersa, jajaja. A mi me gusta la cumbia y dj tiesto, todo en su justa medida.

Abrazo y disfrutala, saludos

tukan

Gracias tukan, ya me compre un Peltor de 700 decibeles para proteger mis oidos de esos comentarios jaja.
Un abrazo.

Mongoose

#26
Bien por ti muchacho!!! Lindo fierrerio ademas. Te felicito y sobre todo compartir con el viejo...eso es lo mas sin dudas. Buenos tiros amigazo!!!!

zoide_ar

#27
:sm329: por esa pistola........ Felicidades... y que la gastes!!!


Salute

christianmx

#28
Gracias Mongoose y zoide_ar, estoy chocho.
Como dice Mongoose, lo lindo es compartirlo en flia, ya que hacia mucho que mi viejo y yo no haciamos unos tiros juntos.
Y como mi vieja tambien se prende ya estamos planificando para juntarnos mas seguido, la verdad que no me puedo quejar.

Saludos!

Mongoose

#29
Cita de: "christianmx"Gracias Mongoose y zoide_ar, estoy chocho.
Como dice Mongoose, lo lindo es compartirlo en flia, ya que hacia mucho que mi viejo y yo no haciamos unos tiros juntos.
Y como mi vieja tambien se prende ya estamos planificando para juntarnos mas seguido, la verdad que no me puedo quejar.

Saludos!
Listo macho...estas hecho. Armas, mate, familia, tiros, chivito asado, tinto (despues de tirar ojo!!!) que mas queres....sentite afortunado, agradece a los dioses de la polvora y disfruta cada momento!!!! Te felicito!!!!!!!

defpear

#30
:sm278:

 :sm6: