fotos en vector arms, como se fabrica un uzi

Publicado por petrinal, Julio 25, 2010, 06:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

aqui tienen algunas fotos que yo mismo tome en VECTOR ARMS, en NORTH SALT LAKE, en UTAH, hace algunos años, fabrican UZIS y G3, entre otros, bien semi  y tambien full auto.

sobre el Uzi, observese que es simple chapa soldada. Las fotos las tome yo mismo en fabrica.

las empuñaduras, mas que de UZI, son de microUZI.

un saludo




[/IMG]











las soldaduras son a TIG.



Observemos aqui abajo la fabrciacion de un armazon G3, a base de chapa y soldadura TIG





arriba soldando toma de gases con autogena y cobre


aqui abajo montando el arma





Despues se esmerila todo, aqui abajo grabando numeros de serie








el resultado:




REX Merril, el dueño, junto a su hermano, aqui empuñando un RPD, otro producto vector arms, armazon fabricado alli y resto importado, salvo culatas,


Trekhev

#1
exelente material!! :sm137:  :sm137:
saludos

Salvatore Giuliano

#2
que linda experiencia man! y como me gustaria tener una mini uzi  :)

blak

#3
Va toda soldada con autogena,raro que no usan mig por la desformacion de las chapas estampadas,en cualquier momento me armo una ja ja

Trekhev

#4
Cita de: "blak"Va toda soldada con autogena,raro que no usan mig por la desformacion de las chapas estampadas,en cualquier momento me armo una ja ja
YO TENGO una electrica de 200 que se regula hasta 50
ya toy calculando algo
pero primero tengo que conseguir permiso del poder ejecutivo
aunque tedria que ver un proto antes
jejejeje

kaka

#5
naaaaa ,.  :sm19: .

pistolero

#6
Cita de: "salvatoregiuliano"que linda experiencia man! y como me gustaria tener una mini uzi  :)


Ah... vos no tenes una?????


Canopus

#7
Che pistolero eso es mucho humillar..... :lol:  :lol:  :lol:  :sm226:  :sm237:  :sm6:

Salvatore Giuliano

#8
Cita de: "pistolero"
Cita de: "salvatoregiuliano"que linda experiencia man! y como me gustaria tener una mini uzi  :)


Ah... vos no tenes una?????


ssssspectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Habia visto una que es un poquito mas grande, no la full size, una que es apenas mas grande que esa. Pero ni idea como es la denominación.

saludos

Salvatore Giuliano

#9
cla, la que yo decia era la mini, no la micro, pero igual ese amasijo de chapa soldad me encanta.

pistolero

#10
Cita de: "predicador"Si no me equivoco y tomando en cuenta este link que pongo,la foto de Pistolero seria de una micro-Uzi,no una Mini-Uzi.
Y creo tambien que estas micro se vendieron en USA (y seguramente aca tambien) como pistolas,de tiro semiauto,para civiles,la Pistol Uzi,que es,me parece,la de la foto de Elido.
Pero obviamente hay versiones de la micro de tiro full-auto.

Ver:
http://www.uzitalk.com/index.html


Estas en lo correcto y esta es full auto (micro uzi).
Las semi son denominadas Uzi pistol.
Este ejemplar es de secuestro, pedida judicialmente para uso en la policía de Santa Fé.
La empleo de vez en cuando para ciertas ocasiones.
Saludos.

hermetal

#11
Pistolero IDOLO jajaja que capo, tenes una foto con algun PANZER???? seguro que si. Exitos

Salvatore Giuliano

#12
me lo imagino con el casquito de cuero y los binoculares asomadito del panzer :sm244:  :lol:

petrinal

#13
Cita de: "blak"Va toda soldada con autogena,raro que no usan mig por la desformacion de las chapas estampadas,en cualquier momento me armo una ja ja


estimado BLAK, a la autogena, solo va soldado el conjunto de la toma de GASES del G3. Es foto del chavalete rubio , con el soplete y la varilla de cobre.

el resto se suelda a TIG, que con un TUNGSTENO muy fino, y varilla fina tambien,, no te penetra o se come la chapa.

podrian  usar MIG MAG, pero el TIG deja una soldadura muy limpia, lo cual demuestra que VECTOR ARMS tiene gran calidad en  sus fabricaciones.

es la soldadura mas limpia, pero requiere gran pericia. no vi maquinas automaticas de TIG,  esto se suelda a mano.

un saludo

hermetal

#14
Cita de: "salvatoregiuliano"me lo imagino con el casquito de cuero y los binoculares asomadito del panzer :sm244:  :lol:
Yo no me reiria tanto, ya veo que la proxima publicacion sale arriba del panzer. Con este nunca se sabe jajaja. Saludos

diego

#15
que linda experiencia tuviste en poder visitar esa fabrica!!..y lo mejor q permitan sacar fotos!!..gracias por compartirlas

 :sm6: