pregunta para los que tienen cz-sp01

Publicado por odin.1979, Julio 26, 2010, 01:51:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

odin.1979

hola, les queria hacer la siguiente consulta, necesito cambiar de lado el reten del cargador......para cambiarlo creo que hay que desajustar el tornillo del muelle del reten del cargador, pero cuando lo voy a desajustar no puedo, el mismo esta clavado........que hago?.......la llevo a un armero?........saludos a todos


me parece que esto tenia que ir en taller de armeria, no?

defpear

#1
En todas las armas es es mismo sistema:

Debés presionar a fondo el retén del cargador para permitir que gire el vástago que oficia de seguro del mismo en sentido antihorario, para armar invertís todo el retén de lado y teniéndolo presionado en la posición correcta (o sea, presionado a la porfundidad de extracción) girá nuecvamente dicho seguro en sentido opuesto y listo.

defpear

#2
Estoy equivocado, es correcto, pensé que eran sistema Browning... Sorry

odin.1979

#3
Cita de: "predicador"
Cita de: "defpear"En todas las armas es es mismo sistema:

Debés presionar a fondo el retén del cargador para permitir que gire el vástago que oficia de seguro del mismo en sentido antihorario, para armar invertís todo el retén de lado y teniéndolo presionado en la posición correcta (o sea, presionado a la porfundidad de extracción) girá nuecvamente dicho seguro en sentido opuesto y listo.

No,en las CZ no existe el vastago "a la HP35 o a la 1911a1".Es como dice odin.1979,hay que aflojar el tornillo que se ve adentro y al fondo en la parte central del frame y viene durisimo de fabrica.
Baja a un armero,sino lo vas a quebrar y es un lio si pasa eso.
Son las piezas numero 34/35/33 de este link:

http://www.czub.cz/zbrojovka/cz-spare-p ... 5_r_en.pdf



ya me parecia.........sentia que si seguia haciendo fuerza lo quebraba.........que vajon tener que ir a un armero para esta boludez!!!........gracias igual predicador!!!

saludos

odin.1979

#4
Cita de: "predicador"
Cita de: "defpear"En todas las armas es es mismo sistema:

Debés presionar a fondo el retén del cargador para permitir que gire el vástago que oficia de seguro del mismo en sentido antihorario, para armar invertís todo el retén de lado y teniéndolo presionado en la posición correcta (o sea, presionado a la porfundidad de extracción) girá nuecvamente dicho seguro en sentido opuesto y listo.

No,en las CZ no existe el vastago "a la HP35 o a la 1911a1".Es como dice odin.1979,hay que aflojar el tornillo que se ve adentro y al fondo en la parte central del frame y viene durisimo de fabrica.
Baja a un armero,sino lo vas a quebrar y es un lio si pasa eso.
Son las piezas numero 34/35/33 de este link:

http://www.czub.cz/zbrojovka/cz-spare-p ... 5_r_en.pdf


la lleve a gunsmith...........es increible pero el armero no pudo hacer nada, me dijo que vino como remachada de fabrica, que es posible que alguna fuerza la haya pedido asi para que no se pueda cambiar o no se afloje y despues la terminaron mandando para argentina!!!.........no se que hacer, si hacerle el reclamo a la armeria o mandarle un mail a la fabrica.........calculo que ninguno de los dos me va a dar bola, ya que no es un tema facil de resolver.............que indignante  :sm136: