ayuda? taurus 357 modelo 689 o 627 tracker?

Publicado por gabyrugby, Julio 26, 2010, 03:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabyrugby

buenas a todos! les cuento el sabado fui al campo de un amigo y luego de comer un asado saco para entretenernos un taurus 357 modelo 689 en 6 pulgadas y es un espectaculoooo.. le pregunte y me dijo que debe tener alrededor de 3000 tiros y nunca un problema! porsupuesto que me calente como con una pendeja de 18... ahora pregunto veo que hay un modelo 627 tracker que tambien esta lindo, que opinan cual compro de los dos? lo quiero en 4 o 6 pulgadas. espero a la feria? que opinan? un abrazo para todos!

fabustus

#1
Hola Don gabyrugby. Yo le diria que si le gusta la compre, despues la puede vender sin problemas. La Taurus 627 está muy linda y como no va a portar, con cañon de 6" para hacer precision y tiro "recreativo" va de primera. Ya le sabrán decir mejor.
¿Ofertas en la feria? la veo dificil, che.

Saludos.

Sixgunner

#2
Fijate que ya existe abierto un tema reciente y exactamente igual al que planteás:

viewtopic.php?f=4&t=11286

saludos.-

gabyrugby

#3
que bolu.. justo poste algo similiar a reservista disculpassss

Sixgunner

#4
Cita de: "gabyrugby"que bolu.. justo poste algo similiar a reservista disculpassss

No problem. La idea era que aprovechases información bastante reciente sobre el mismo tema que te interesa.

Saludos y suerte en tu decisión.

defpear

#5
Si querés probar un 669 me avisás y nos encontramos en Lomas...