Esto es increible.............5.000kg

Publicado por Ruben, Julio 26, 2010, 09:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Personal de la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción realizó el viernes pasado un decomiso de 5.000 kilos de pescado de distintas especies, cuando eran transportados por un camión en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Sauce Viejo, departamento La Capital.

La infracción se realizó al detectar que el vehículo circulaba sin guía de permiso de transporte de pescado, sin licencia de venta minorista, con pescado fuera de medida y con una cantidad de sábalos que excedía lo reglamentario.

Las especies que comprendían la carga eran: sábalos, amarillos, boga, patí, moncholo y trucha.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

Diario El Litoral
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... de-pescado

Ruben

Abajo a la izquierda arriba de los paties se ve la cabeza de un surubi..............

-- Jr --

Entonces eran pescados de forma ilegal esos?

380

Que mierda, asi con estos HDP el rio se esta secando de peces, viejos recuerdos tengo del sacar Bogas de 3 a 5 kg en el parana Guazu desde el muelle, sacar y elegir!!!! es algo que no hago hace rato, que depredacion se manda esta gente y lo peor es que no pasa nada porque siemrpe agarran mil y los mil millones restantes safan.

marcri

Está todo bien que decomisen, pero no como para tirar el pescado al piso y que se pudra al sol.
Hay gente que pasa hambre en éste país y a ellos se lo tendrían que haber dado inmediatamente para que lo aprovechen.
Debería haber una ley al respecto.
Así no gana nadie nada. Los peces fueron deprededos (muertos) y la gente con hambre sigue teniendo hambre. Encima ahora tendrán que incinerarlos. Pérdida pura. Pasa acá solamente.

Ruben

Cita de: "marcri"Está todo bien que decomisen, pero no como para tirar el pescado al piso y que se pudra al sol.
Hay gente que pasa hambre en éste país y a ellos se lo tendrían que haber dado inmediatamente para que lo aprovechen.
Debería haber una ley al respecto.
Así no gana nadie nada. Los peces fueron deprededos (muertos) y la gente con hambre sigue teniendo hambre. Encima ahora tendrán que incinerarlos. Pérdida pura. Pasa acá solamente.
Hola marcri veo que se borraron algunos mensajes porque ya habia respondido , yo me preguntaba exactamente lo mismo que vos y la respuesta fue mas que acertada "Esta mercaderia es ilegal no se sbae la procedencia ni si en algun momento perdio la cadena de frio , el pescado no es como otro alimento se pudre y contamina muy facil ,si se lo damos a alguien y se intoxica no le podemos reclamar a nadie y nos comemos un garron barbaro"
Es lamentable pero es asi es preferible que lo tiren a que alguien se intoxique Saludos

Pucho

Que matanza!! Que los reparió!!!!
Cuando veo cosas asi, desastre con derrames de petróleo y muchas cosas más me pregunto si alguna vez la naturaleza se tomará revancha contra el hombre...

Maresk

VES RUBEN ESTO SI ES UNA LASTIMA!!

STOKO

AMIGOS, es la primera vez que entro a éste sub-foro y me desayuno con ésto. La verdad que los hijos de puta no son sólo los que pescan, transportan y compran. Los verdaderos HIJOS DE MIL PUTAS son los gobernantes infelices malparidos que viven transando para solo llenarse los bolsillos sin legislar correctamente. Veo ésta foto y me hace retroceder en el tiempo, en el año 1985 estando yo a cargo del viejo puesto caminero situado antes del ingreso al túnel subfluvial lado Paraná, era habitual ver el decomiso de camionadas de pescado como así de otras especies animales. En dichos decomisos había presente personal de fauna de la provincia ( de los buenos) quienes juntamente con gente de sanidad animal verificaban el estado de lo que se transportaba y si estaba en condiciones de ser consumido por el ser humano, automáticamente lo distribuían a escuelas y hospitales públicos. Ha pasado cuarto siglo de lo que relato y la cosa sigue igual o aún peor. Lo más triste es saber que las personas a las cuales se les decomisaba hace 25 años atrás son las mismas de ahora, es decir que el ESTADO jamás hizo ABSOLUTAMENTE NADA. Mientras yo le enseño e inculco a mi hijo de 8 años, que se debe pescar y cazar solo para comer y núnca depredar, estas BASURAS hacen lo que hacen.Estas cosas VERDADERAMENTE ME ENFERMAN. Pido disculpas por mis palabras pero quisiera tenerlos frente a mi tan solo unos minutos a éstos PEDAZOS DE MIERDA, y les aseguro que les hago entender enseguida. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Ruben

Gracias STOKO , es bueno tener un relato de alguien que lo vivio en carne propia , una lastima que todavia nada aya cambiado o sea peor ! Saludos