¿¿Montaje SuperBlackawk??

Publicado por germantrelew, Julio 26, 2010, 11:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Alguien tiene un Ruger  SuperBlachawk con mira telescopica/punto montada? ¿que montaje utiliza? ¿donde se consigue en Argentina?¿o no hay otra que mandarlo a pedir a USA? Gracias desde ya.......

emerey

#1
Hola Germán, en el caso de mi 9 1/2" (y de los demás), viene con unos montajes exclusivos del modelo. Se fijan con una media vuelta, gracias a unas uñas que trae la misma anilla y que calza en el frame.

Hay fábricas americanas que ofrecen un riel weaver con ese sistema de anclaje, para reemplazar las anillas ruger por cualquiero otra diseñada para riel tipo Weaver.

acá en esta búsqueda de Google, podés ver algunas opciones.
http://www.google.com.ar/images?hl=es&r ... a=N&tab=wi

en el mío venían así, (digo venían porque lo vendí hace poco). Acá está descansando en su sillita... ah no, esas es de mi nene...

germantrelew

#2
Si emery gracias, por lo que vi al simple accion mio b-square asi uno especifico o weaver y otros.... queria saber si aca se conseguia.... algo como esto deberia ser u otro similar.... gracias

wasabor

#3
no me quiero arriegar pero creo que tirito tiene unos para vender de acero inox. , fijate en la pagina o enviale un mail
www.tirito.com.ar

wasabor

#4


si, es de Super BlackHawk, en la pagina esta publicado en la parte de repuestos,
llamalo si te interesa

germantrelew

#5
Hola wasabor, si estuve a punto de comprarlo. pero recorriendo en internet ese me parecio como para el modelo Hunter y hasta para Redwhack, me contacte con tirito...... gracias y igual, no me convencio sin verlo... a lo mejor me lo perdi........

MartinHK45

#6
Yo tengo una base b-square, me la hice traer de EEUU.

Se lo puse a mi super blackhawk con una mira tasco propoint pdp2.

Para tirar a 50/100 mts va bien, de todas formas siempre se me mueve, por mas fuerte que aprete los tornillos y no quiero fijarlos con loktite por que la mira se la pongo cuando tengo ganas de tirar a esas distancias.

Salu2

Martin

germantrelew

#7
Hola martin.. hase mucho lo mandaste pedir? ¿en que comercio? Mucho pedir una foto?... :) gracias