Menú principal

Conseguí la Luger!!!

Publicado por skyel, Julio 27, 2010, 01:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel



Ustele dilán: Ooootla vez sopa, calajo!!!

No! No es sopa!. Es una Luger Malk III !!!

:) ejé

Waby Reloaded

#1
Es a cebitas ????

PabloF

#2
Skyel, no te ofendas, pero te patina la R?
Si es un chiste, perdona pero no lo entendi.
Y si te compraste el fierro de la foto, felicitaciones, se lo ve espectacular, debe pegar muy bien.-

Saludos

Javito

#3
Ah, te compraste una saurio importada?
Te felicito!!!!
 :)

j47

#4
Cita de: "skyel"

Ustele dilán: Ooootla vez sopa, calajo!!!

No! No es sopa!. Es una Luger Malk III !!!

:) ejé
:sm259: mi no entender :sm259: Claro que no es sopa, tampoco es una "LUGER" y menos Malk III, prendé la luz que no ves el teclado, la R está ariba a la izquierda.

Derchang

#5
Amigo, de asiatico a asiatico .Es luguel no luger ( si no se plesta a confusion como la japonesa que tenia los ojos ledondos ), esta todo en la fonetica JUaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Muy lunda la malk III

Sixgunner

#6
A mí me causo gracia lo de Ruger/Luger  :) . Felicitaciones, tienen fama de ser pistolas muy precisas.
Todos los que conozco tienen/tuvieron una están más que satisfechos.
Saludos.-

alfredo1

#7
Cita de: skyel

Hola Skyel.Es una pistola muy precisa tu Lugel.Saludos

mariano3230

#8
Una belleza esa lugel. Tengo una y es unha maquinita de abrochar.
MAriano

marc71

#9
Cita de: "Javito"Ah, te compraste una saurio importada?
Te felicito!!!!
 :)
:lol:  :lol:   :lol: una 500 importada

skyel

#10
Me dejaron pasmado...
Reflexionen muchachos... les faltó contexto...

La cosa era hacer una humorada  al respecto de la saga "Luger Imperial" entre ljljl, pistolero y petrinal, que se llevó 7 páginas.... Por eso lo de "otra vez sopa". Era poner algo de una Luger y que entren y vean una Ruger y entonces el chino que se las confunde y.... en fin... ya está... se desvirtuó para la rebostaza.-

El contexto era ése... el nuestro... el del foro. No era toda una exposición que termina en el convencimiento de un feliz de Poincaré mientra un Hilbert jetón le dice "Dr. de lo único que Vd. se alegra es de descubrir preguntas' (chiste que necesita de saber que existe la célebre "Conjetura").

No. es un chiste que necesita haber leído el foro y como mucho, haber visto algún capítulo de Maxwell Smart.

..,Me preocupan mucho gente... andan demsiado preocupados por cosas que no tienen ninguna solución. Si entran a un foro... disfrútenlo. Lean todo, no lo único que quieren saber. Perder el tiempo es no usar el foro para leerlo lo más posible.

...En fin... me voy a pegar un tiro en una muela...

Javito

#11

pistolero

#12
BE-LLI-SI-MA!!!!!
Congratúlote!!!!!

skyel

#13
QUE NO!!!! QUE NO ME COMPRE  NI LA LUGER NI LA RUGER NI UNA BALA 22!!! ES TODO JODA!!!

...olvidensén...

Sixgunner

#14
Cita de: "skyel"QUE NO!!!! QUE NO ME COMPRE  NI LA LUGER NI LA RUGER NI UNA BALA 22!!! ES TODO JODA!!!

...olvidensén...

Pero cómo? No era una Saurio importada? :)

Canopus

#15
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "skyel"QUE NO!!!! QUE NO ME COMPRE NI LA LUGER NI LA RUGER NI UNA BALA 22!!! ES TODO JODA!!!

...olvidensén...

Pero cómo? No era una Saurio importada? :)

Si importada del "reino del reves" o sea virtual   :lol:  :lol:  :lol:  :sm237:  :sm238:

skyel

#16

Mongoose

#17
Hubiera jurado que era una tala customizada....je....

hermetal

#18
Joya nunca taxi o reempavonada????

Derchang

#19
es de las talas traidas de europa del este o de las fabricadas bajo licencia en belice?

skyel

#20
caca

ofo

#21
Muy buena la lager, me divirtio.
Gracias Javi por el Super 86!!!!